'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.427 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola chicxs! Hoy paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones atrapasueños! Queriamos hacer algo diferente y original (supongo que como casi todos por aquí), y buscando buscando di con esta idea...

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Buenas, Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose. Llevo zapatos...

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Hola a todos/as, El 24 de octubre nos pudimos casar por fin en Galicia. Reímos, lloramos, nos divertimos, bailamos y nos acompañó la mascarilla, como símbolo de resistencia y de respeto hacia los...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Ya han pasado casi dos meses de la boda pero gracias al trabajo del fotógrafo y del vídeo estamos pudiendo revivir el día de nuestra boda y hoy nos apetecía compartirlo un poco con vosotros. Han sido...

Hola a tos@s!! Despues de 14 días puedo decir ya que somos marido y mujer! El 16 de octubre Catalunya decreto el cierre de bares y restaurantes dejandonos a mucha gente sin celebrar nuestra unión. En...

Hola bonitxs, Hoy os vengo a hablar y pedir opinión sobre los detalles del gran día. Mi idea es entregar una cajita redonda con un lazo y una ramita de eucalipto siguiendo la línea de nuestras...

Ya llevamos un mes casados.... Hace unos meses no teníamos tan claro que esto pudiera pasar pero si.... Casados y recién llegados de nuestra luna de miel en Costa Rica. Con todas las normativas,...

Sin palabras! Tantos nervios, estrés, revisiones del BOJA, de las normativas municipales...han merecido la pena.Tuvimos una boda preciosa, mucho mejor de lo que podíamos haber imaginado aún sin...

Hola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper...

Hola chicas, estoy pensando hacer mi boda en Febrero de 2022 por evitar esto del Covid. Alguna también lo ha pensando?

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

Hola Comu!! Os cuento, despues de suspender la boda al verano que viene, porfin tengo lo que realmente estado buscando por todos lados. Y por las caras que me ponian las dependientas debo ser rara.....

Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Hola comu,a tan solo 4 días para nuesto gran día y no puedo dormir,que nervios,toda ésta semana estaré en el Hotel colocando todo lo que hemos preparado durante todo el año,atendiendo...

Hola a tod@s!! Estoy apurando mucho los detalles d la boda, ya q algunos hay q pedirlos por internet y m da miedo q x esperar no lleguen a tiempo o mal y no de tiempo a cambiarlos. Quiero regalar a...

¡Hola bonic@s! Hoy unos amigos nos han hecho un regalo, y me hace mucha ilusión enseñároslo 😄 Es nuestro logo de la boda enmarcado 😍😍

La tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5 ...

Hola En primer lugar, enhorabuena a todos. Mi boda será el 2 de Noviembre del año próximo y queríamos hacerla de tarde pero nos estamos dando cuenta que la boda será de noche prácticamente. Estamos...

Madre mía estamos a 17 días..ya se empiezan a notar los nervios! Como lo lleváis? Que os falta? mañana entregamos la música al maestro de ceremonias y ya ultimando detalles .. 👏👏👏 eso ya está ahiiii

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

¡Hola chicas! Ando un poco perdida. Estoy barajando la opción de llevar unas cuñas de esparto para la boda pero me está resultando muy difícil encontrar. Estuve en la feria de Expobodas de Bilbao y vi...
Hoy va el día de flores 💐🌹🌺 En el debate anterior os enseñaba los boutonniere o prendidos para los hombres de mi vida (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) y ahora...