COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anabel
Anabel

Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Junio del 2017

Soy una persona que me gusta lo vitage, es decir, me gusta las cosas antiguas pero con mucha modernidad.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

75días 15hrs : 58min
Adriana
Ceremonia civil legal
Adriana, Ayer a las 14:47

Hola, gente! Nos acaba de llegar un mensaje de nuestra finca, diciéndonos que ha salido una nueva ley por la que los regidores no pueden casar los fines de semana... por lo que nuestra ceremonia será...

Celia, ayer a las 23:59 23
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Ana!, ayer a las 21:01 114 3
M
Viaje de novios - Islas Canarias, ¿cuál escoger?
MIRIAM, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:36

¡Hola a todas chicas! Nos casamos este verano y nos gustaría ir de luna de miel a las Islas Canarias, pero no sabemos cuál escoger… Aunque nos gusta la playa y el “relax” también nos gustaría poder...

Elísabeth, ayer a las 11:15 15 2
Esther
Comunidad Valenciana
Esther, El 8 de Mayo de 2021 a las 15:56

Hola a tod@s. No se si se verá bien la imagen.. Pero estas son las nuevas medidas en la comunidad Valenciana. Justicia ha aprobado el toque de queda de 0.00 a 6 de la mañana y la hostelería tiene que...

Anna, ayer a las 08:43 11
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Lidia, hace una hora 1.391 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Lidia, hace una hora 1.381
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Lidia, hace una hora 1.385 1
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Lidia, hace una hora 1.405 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Lidia, hace una hora 1.430
Nina
Tienes que elegir una canción 👇

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Lidia, hace una hora 1.439 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Lidia, hace una hora 1.481 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Lidia, hace una hora 1.490 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Lidia, hace una hora 1.518 2
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Lidia, hace una hora 1.532 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Lidia, hace una hora 1.558
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Lidia, hace una hora 1.597
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Lidia, hace una hora 1.619 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Maria, hace una hora 1.812 3
Georgina
Confirmación de asistencia
Georgina, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué...

Laura, viernes 7-May-21 33
Sandra
¿Prepararéis una coreografía para vuestro baile nupcial?
Sandra, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial?...

Sí, estamos ensayando 😎

56%

168 votos

No, improvisaremos 😜

43%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 28
Herena
Luna miel crucero
Herena, El 1 de Mayo de 2021 a las 16:35

Hola chicxs! Estamos a pocos días de nuestro GRAN DÍA 😍! Nos casamos el 25 de Junio y la verdad que el tema de la luna miel es algo que no nos hemos preocupado demasiado ya que con el tema Covid y...

Laura, martes 4-May-21 26
Ana
Duda entrega alianzas
Ana, El 25 de Abril de 2021 a las 16:51

Hola grupo! Hoy me ha surgido una gran duda. Nuestras alianzas nos las trae el sobrinito de mi pareja que aún no tiene 2 añitos acompañado de sus primos de 8 y 11 años. Pero hoy nos ha surgido la...

Anabel, lunes 26-Abr-21 33
Rocio
Restricciones
Rocio, El 25 de Abril de 2021 a las 17:06

Hola! Despues de tanto tiempo me paso por aqui! Nosotros hemos decidido posponer nuestra boda para el proximo año! Ya que seremos más de 100 personas y lo veiamos todo muy negro! Esperemos que para el...

Nina, lunes 26-Abr-21 20
L
Boda 31 de julio!
Laura, El 24 de Abril de 2021 a las 08:36

Hola chic@s! A tres meses de la boda creo que lo tenemos casi todo preparado a falta de pequeñas cosas... Los que os casais en julio también, como lo lleváis, que preparativos os faltan, y cuales...

Sandra, lunes 26-Abr-21 13
Cristina
Firmar después de la celebración
Cristina, El 24 de Abril de 2021 a las 13:51

Hola!! Es mi primer post y es que llevo días dándole vueltas al tema. Yo tengo los 15 días de permiso y no los puedo sumar a vacaciones. Por lo que si firmamos el viernes, ese es el día 1, y si nos...

Sandra, lunes 26-Abr-21 44
Ana
¿Dónde pasarás la última noche de SOLTER@?
Ana, El 24 de Abril de 2021 a las 20:05

Queridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y...

En casa de mis padres

40%

312 votos

En mi casa

38%

298 votos

En casa de amigxs

1%

7 votos

Hotel

13%

99 votos

Mismo lugar que la boda

6%

48 votos

Otros, ¿cuál?

2%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:40 199
Nuria
Ideas manualidades tematica Disney
Nuria, El 22 de Abril de 2021 a las 17:42

¡Hola! Mi temática de boda es sobre Disney, i necesitó ideas para tematizar la boda, tengo algunos pensados, pero si me aconsejáis lo acrecería. Muchas gracias

Cristina, miércoles 5-May-21 27
Micaela
Pica-pica restaurante
Micaela, El 22 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola a todas, abro esta consulta, ya que quisiera saber si también os ha pasado y si me podéis ayudar. Resulta que el encargado de nuestro banquete nos comenta que no se puede hacer pica-pica en el...

Laia, sábado 24-Abr-21 30
Lili
Crema antirozaduras
Lili, El 22 de Abril de 2021 a las 11:00

¡Hola Comu! El otro día en el post de las medias por rozaduras, me disteis un montón de ideas para salvar a mis muslos poderosos de la irritación. Ana y algunas compas más mencionaron una crema...

Lili, jueves 29-Abr-21 57 5
Ana
¿Medias sí o no?
Ana, El 12 de Marzo de 2021 a las 14:22

Buenas, Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose. Llevo zapatos...

Anabel, jueves 22-Abr-21 65
Oreto
Detalles invitadas
Oreto, El 22 de Abril de 2021 a las 14:46

Hola! Dentro de una semana me quedarán 3 meses para la boda. Mi duda es voy muy justa para mirar los detallitos? Como tampoco se cuantos invitados voy a tener finalmente no me decido a mirar nada. Las...

Sara, lunes 26-Abr-21 35 1
Julieta
Me sobran invitado por culpa de las restricciones y no se que hacer!!
Julieta, El 22 de Abril de 2021 a las 14:44

Que podemos hacer cuando tenemos muchos invitados y con las restricciones de covid tenemos que prescindir de algunos?? Algún truco o consejo? Solo hemos invitado a nuestros familiares cercanos y...

Julieta, viernes 23-Abr-21 31