Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Junio del 2017

Soy una persona que me gusta lo vitage, es decir, me gusta las cosas antiguas pero con mucha modernidad.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1027días 16hrs
Anabel
Crucero fiordos noruegos julio 21
Anabel, El 14 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Buenas noches chicas. Como lleváis la luna de miel?! Nosotros ya la tenemos reservada para julio 21 un crucero a los fiordos noruegos. Nos parece un crucero muy interesante y tenemos muchas ganas de...

Sandra, martes 7-Jun-22 9
R
Video o fotos con proyector
Raquel, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:20

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si lo normal es poner algún video de los novios o fotos suyas en el salón proyectadas. En nuestro salón no tienen proyector por lo que nosotros no podemos...

Sandra, sábado 7-May-22 33
Anag
Tema pelo graso
Anag, El 4 de Marzo de 2022 a las 22:29

Hola chicas veréis yo tengo el pelo graso y se me ensucia con cierta rapidez. Quería saber si las que estéis en la situación o sepáis del tema si os vais a lavar el pelo la noche de antes o el mismo...

Mireia, domingo 13-Mar-22 22
Laura
Hareis separación de bienes?
Laura, El 27 de Febrero de 2022 a las 23:52

Mi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre....

Si, hay ventajas

47%

113 votos

No, genera desconfianza

28%

68 votos

No lo hemos pensado

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 46
C
Entrada al altar
Camila, El 3 de Febrero de 2022 a las 14:25

Hola a todas una pequeña ayuda, mi padre ha muerto hace un tiempo y estoy con la duda de quien pueda entrarme al altar, supongo que por Protocolo iría mi madre, pero también está mi hermano mayor, con...

Nuria, lunes 7-Feb-22 28
Angela
Duda ceremonia civil.
Angela, El 22 de Enero de 2022 a las 23:52

Buenas noches comu. Tengo varias dudas sobre la ceremonia civil. Cuantas personas van a leer en vuestra ceremonia? Nosotros teníamos pensado una por mi parte y otra por parte de él. Vais a leerle algo...

Angela, martes 25-Ene-22 38
Cristina
Libro de familia físico
Cristina, El 21 de Enero de 2022 a las 18:02

Hola chicas!!! Hace unos días recogimos el libro de familia del juzgado y ha sido en nuestro caso físico. Yo personalmente lo quería así ya que se rumoreaba que a partir de 2021 este sería en plan...

Cristina, lunes 28-Mar-22 37
F
Boda Civil sus trámites
Familia, El 14 de Enero de 2022 a las 10:22

Buenos días chicas, alguna sabe cómo empezar con los trámites para una boda Civil? Que papeles debo pedir y donde? Estoy súper pérdida

María, sábado 15-Ene-22 14 2
N
Comprar test antigenos para invitados?
Nuria, El 14 de Enero de 2022 a las 11:20

Comprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?

si

18%

28 votos

no

81%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 28
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

846 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Amber
Prueba de menú... con o sin padres?
Amber, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:53

¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...

D. Victoria, sábado 21-May-22 63
Ana
🎄 ¡FELIZ NAVIDAD PAREJAS! 🎅🏼
Ana, El 24 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Holaa! Este post lo hacemos con todo nuestro cariño para desearos unas felices fiestas. Disfrutadlas con cuidado, pero sobre todo con amor e ilusión 🥰 Para muchas parejas esta será la última Navidad...

Silvia, lunes 3-Ene-22 20
N
Si se puede, much@s pudimos...ánimo
Nita, El 22 de Diciembre de 2021 a las 08:38

Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado...

Alicia, martes 4-Ene-22 32 2
Paloma
Mascarillas para boda
Paloma, El 20 de Diciembre de 2021 a las 14:02

Hola! Estoy a 2 meses y medio casi de mi boda. Y ahora para complicarme un poco más todo.. Estoy pensando en las mascarillas Llevaréis mascarillas diferentes? Yo he visto en Amazon un conjunto de dos...

Silvia, miércoles 22-Dic-21 28
N
úLtimo regalo personalizado post boda
Nita, El 29 de Noviembre de 2021 a las 13:12

Muy buenas novi@s, me casé hace un mes y hemos preparado el último regalo para los padres. Hemos encargado 3 álbumes de fotos (cado uno distinto por dentro, más centrado en la familia de cada uno),...

Miriam, domingo 5-Dic-21 23 2
N
Duda matrimonio civil
Nuria, El 14 de Octubre de 2021 a las 17:31

Hola! Tengo una duda, no es mi caso, pero mi hermana está hecha un lío. Ella quiere casarse en una finca y que vaya un juez de paz o concejal y les case ese día en ese momento. No quiere tener que ir...

Sara, viernes 15-Oct-21 25
R
Certificación de matrimonio
Raquel, El 15 de Octubre de 2021 a las 11:16

Os comento, estaba a la espera del libro de familia y lo que me ha llegado a casa es un certificado de que han inscrito el matrimonio. Pero ni viene libro de familia ni especifica que sea el otro ese...

Belén, jueves 21-Oct-21 24
Elisabet
Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?
Elisabet, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda...

Fotógrafo + Videógrafo

77%

507 votos

Sólo fotógrafo

23%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-May-23 125
S
Ahora me sabe mal...
Sheila, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:20

Hola a tod@s!! Parece que cuando va quedando poco para el gran día hay cosas que no sabes como hacerlas y si ya las has hecho no sabes si lo hiciste bien...bueno este es mi caso. Cuando dijimos lo de...

Sheila, jueves 28-Oct-21 29
Rayxa
Mi boda, mis normas
Rayxa, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:56

Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no...

María, miércoles 20-Oct-21 49
Sonia
Niños
Sonia, El 9 de Octubre de 2021 a las 16:03

Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber qué vais a hacer vosotras. Os cuento me caso por lo civil y lo hacemos directamente en el salón donde lo celebramos, bueno pues mi duda es tengo los...

Sonia, miércoles 13-Oct-21 44
Rosarosae
Fotos
Rosarosae, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:26

Cuánto tardaron en entregaros las fotos? Han pasado cuatro meses y no tengo fecha de entrega. El fotógrafo me dijo que no tardaría mucho, como hace años tardaban, que era cuestión de meses... Pero mi...

Laura, domingo 10-Oct-21 20
M
Los festivos cuentan para la luna de miel?
Marta, El 4 de Octubre de 2021 a las 15:37

Hola!! Nos casamos el 30 de octubre y salimos de luna de miel el día 1 de noviembre, festivo nacional. Ese día festivo contaría ya para los días de permiso por luna de miel? Muchas gracias ☺️

Lucía, martes 5-Oct-21 19
P
Luna de miel Islas Canarias
Paula, El 19 de Septiembre de 2021 a las 18:22

Hola chicxs, Finalmente hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Islas Canarias ya que no las conocemos y nos parecen una maravilla. Nos casamos en 8 meses y habíamos pensando en ir a Tenerife y...

Davinia, martes 21-Sep-21 14 1
Rocio
Invitaciones
Rocio, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Hola chicas! Me caso en abril y he ido a 2 bodas en mi vida. Mi hermana me está diciendo que el cubierto lo paga cada invitado un mes antes de la boda para yo pagarlo en el restaurante. Pero me da...

Sara, domingo 19-Sep-21 29
Carmen
Permiso por matrimonio - ¿cuándo empieza?
Carmen, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:30

Buenos días, El otro día solicité el permiso por matrimonio en mi trabajo. Yo me caso un sábado y mi contrato es de lunes a viernes, por lo que solicité que comenzara el lunes siguiente ya que el...

Maria, viernes 15-Oct-21 22
B
Animación infantil en bodas
Belén, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...

Con animador/a

74%

333 votos

Sin animador/a

26%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 110 1
Laura
Animación infantil
Laura, El 16 de Agosto de 2021 a las 13:22

Hola chicas alguna sabéis de animación infantil para la boda, sería en Jaén

Novia Enamorada*, sábado 21-Ago-21 3
Laura
Libro de familia
Laura, El 9 de Agosto de 2021 a las 23:06

Os dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron

Rebeca, viernes 13-Ago-21 39
V
Masía el Folló sin baile...
Vanessa, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:29

Buenos días parejas!! Ayer llamamos a la masía donde nos casamos, "El Folló" Para saber cómo se estaban haciendo las bodas xq nos casamos el 2 de Octubre'21 y nos llevamos el gran disgusto al saber q...

Gala, viernes 10-Sep-21 40
A
Animación infantil
Alba, El 30 de Julio de 2021 a las 16:52

Hola chicas. Busco empresas de animación. Pero que sea infantil. Osea ... Entretener a los niños.. juegos... Colchón. Que no se aburran vaya.. En la provincia de Granada. Me ayudais xfa. Porque la...

Sandra, lunes 2-Ago-21 4
Luz
Luna de miel aplazada?
Luz, El 27 de Julio de 2021 a las 13:47

Hola a todos Los que os casais este año, qué vais a hacer con la luna de miel? Nosotros lo habíamos dejado para el ultimo momento pero creo que finalmente vamos a dejarlo para el año que viene, nos da...

Cristina, jueves 5-Ago-21 39

Grupos generales

Inspiración