Ir al contenido principal
Paula
Paula

Infiesto, Asturias · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1019días 23hrs
M
Extensiones de pestañas en Asturias
Mirian, El 22 de Junio de 2022 a las 17:37

Me caso en agosto y busco un sitio donde probar las extensiones de pestañas para mi boda pero no conozco ninguno. Me podeis recomendar alguno? Muchas gracias!

Extensiones de pestañas

64%

16 votos

Pestañas postizas

32%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 7
N
sos flores
Noelia, El 20 de Abril de 2022 a las 17:01

Hola comu!! Pues eso, que me acaba de llamar la florista. Operan al marido y está anulando todos los pedidos para esos días...😱 La pobre estaba súper nerviosa, pero ayer, lo primero, es lo...

Paula, viernes 20-May-22 22 1
Ilda
Neones
Ilda, El 4 de Marzo de 2022 a las 21:35

Buenas!! Voy a contratar unos neones y por saber si hay algo más barato en asturias! Sería better together en blanco, me sale 80 euros. Muchas gracias famili@

Ilda, lunes 18-Abr-22 16
Diana
¿Peluquería/maquillaje en casa o en la peluquería?
Diana, El 1 de Febrero de 2022 a las 07:28

¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias

En vuestra casa

72%

408 votos

En la peluquería

28%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 109 1
Sandra
Buses
Sandra, El 2 de Abril de 2021 a las 01:50

Hola, chicas (y chicos). Aún nos queda bastante tiempo, pero os quería preguntar si tenéis referencias de empresas de autobuses para trasladar a los invitados desde Oviedo al restaurante. Habíamos...

Paula, miércoles 26-Ene-22 12
S
Maquillaje y peluquería Asturias
Sara, El 25 de Enero de 2022 a las 23:08

Buenas noches! Me gustaría saber a quien recomendais por un lado de maquillaje y por otro de peluquería para una boda en Gijón. He pedido algún presupuesto pero estoy un poco perdida. Gracias!!

Sara, sábado 29-Ene-22 6
Alba
Zapatos hechos por encargo Asturias
Alba, El 17 de Enero de 2022 a las 08:49

Buenos días, He empezado a bichear los zapatos de novia online y me he encontrado con varias páginas, todas de fuera de Asturias, que hacen zapatos por encargo, desde la forma del zapato, la forma y...

Estefania, jueves 21-Jul-22 30 2
Belén
Imprentas invitaciones Asturias
Belén, El 4 de Noviembre de 2021 a las 14:43

Buenassss 😊😊😊😊 Estoy buscando imprentas donde pueda coger las invitaciones es decir papel + letra y quería que fuera por Oviedo o alrededores porque necesito ver el tipo de papel en persona. También...

Belén, lunes 22-Nov-21 5 1
C
Manicura
Cristina, El 16 de Octubre de 2021 a las 00:44

Hola!! Sabríais decirme algún sitio para hacer la manicura para la boda en Oviedo o alrededores? Muchas gracias!!

Ana, lunes 18-Oct-21 3
M
Boda en Covadonga
Magdalena, El 24 de Septiembre de 2021 a las 01:47

Hola chicas!! Me caso en Covadonga el año que viene. Alguien me puede decir cuanto se está pagando? Estoy un poco perdida en tema boda...Gracias!!

Magdalena, sábado 30-Oct-21 16 1
C
Modista vestidos novia Asturias
Claudia, El 8 de Julio de 2021 a las 17:32

Hola!! Este es mi primer post en el foro. A poco menos de un año de la boda me empiezo a agobiar porque no encuentro ningún vestido que me encaje al 100% en las típicas firmas de novia (pronovias,...

Claudia, martes 12-Oct-21 35
Susana
Imprenta para Invitaciones de boda
Susana, El 21 de Septiembre de 2021 a las 00:43

Buenas noches, estoy buscando una imprenta que tenga buena relación calidad /precio para hacer mis invitaciones personalizadas....gracias

Susana, lunes 27-Sep-21 3 2
Ainhoa
Gastos
Ainhoa, El 7 de Septiembre de 2021 a las 10:57

Hola buenas , alguien que me pueda ayar. Desconozco bastante el tema ya que nadie de mis alrededores se a casada hace poco . Queria saber tema economico sobre cuanto ronda una boda normal , sin ser...

Rosa, martes 5-Oct-21 16
Alba
Restaurantes con encanto y económicos Asturias
Alba, El 3 de Septiembre de 2021 a las 07:54

Buenos días a tod@s, Somos una pareja de novios novatos, hace poco menos de un mes que hemos decidido dar el paso, o más bien que mi pareja se animó a declararse 🤣🤣 y estamos un poco perdidos en...

Alba, martes 21-Sep-21 22
Sandra
Música en directo
Sandra, El 23 de Agosto de 2021 a las 18:07

¡Holaa, amigxs! Seguimos cerrando cosas para la boda y estamos pensando si incluir algo de música en directo en la ceremonia (civil) y el cóctel, pensando en algo tipo cuarteto de cuerdas, coro, o...

Alba, martes 7-Sep-21 7
A
Alguien conoce a Dj dismovil (xiapro)?
Ana, El 18 de Agosto de 2021 a las 16:31

Hola!!! Hemos contratado el banquete con De Loya y trabajan con dj dismovil, de xiapro. La verdad esque no encontramos referencias por mas que buscamos en foros, videos de youtube y nada, no somos...

Paula, lunes 23-Ago-21 2
Sandra
Floristería Oviedo
Sandra, El 30 de Julio de 2021 a las 01:47

Hola, chicas (y chicos). ¿Podríais recomendarme alguna floristería en el centro de Oviedo para el ramo de novia? Quiero una cosa súper súper sencilla, flor natural (nada de flores preservadas), de...

María, domingo 17-Oct-21 15 1
Roo
Que opinais? Experiencias de ya casados?
Roo, El 25 de Julio de 2021 a las 16:00

Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando, haciendo presupuestos, ahorros estimados para nuestra boda, etc. Nosotros no pretendemos hacer negocio con nuestra boda pero si le damos vueltas a lo...

Ina, sábado 31-Jul-21 49
Félix
cuidado con una boda Mágica
Félix, El 27 de Julio de 2021 a las 17:14

Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su...

Félix, viernes 30-Jul-21 48 2
Laura
Lugar de celebración
Laura, El 26 de Julio de 2021 a las 23:51

Hola a tod@s! Estoy empezando a organizar mi boda pero no consigo avanzar porque me falta lo más importante, el lugar! Quiero una casa rural para alquiler durante todo el fin de semana y poder hacer...

Suuu, miércoles 3-Nov-21 14
V
Marcasitos
Vanesa, El 27 de Junio de 2021 a las 22:52

Ola chicas sabéis de algún sitio donde haya marcasitos de madera en Asturias? Como lo veis sería guapo para poner?

Laura, viernes 23-Jul-21 5
Almudena
Ayuda porfa!!!
Almudena, El 16 de Julio de 2021 a las 16:00

Nos casábamos mañana, pero el lunes di positivo en covid y hemos tenido que aplazar al 28 de agosto pero no tenemos ni fotógrafo ni videográfo. Si alguien me puede pasar contacto de alguno bueno por...

Laura, miércoles 18-Ago-21 17
Dessy
¿Una ayudita para la novia novata? :)
Dessy, El 22 de Junio de 2021 a las 00:01

¡Buenas a tod@s!, Mi pareja y yo nos comprometimos el domingo pasado por lo que estamos ilusionados y bastante perdidos, no lo vamos a negar... Hay cosas que teníamos claras como por ejemplo casarnos...

Mai, miércoles 18-Ago-21 19 1
Cristina
Esguince a 34 días de la boda... 🤦🏼‍♀️
Cristina, El 20 de Junio de 2021 a las 23:45

Hola chic@s, Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼‍♀️...

Cristina, miércoles 30-Jun-21 46
Paula
48h para mi boda
Paula, El 10 de Junio de 2021 a las 17:58

Estoy feliz!! Tengo q compartirlo!!! Solo quedan 48h para que llegue mi dia. Llevabamos 2 años organizado la boda… el año pasao sentimos cierto alivio por la pandemia, nunca nos imaginamos que este...

Paula, viernes 18-Jun-21 4
A
Corseterías a medida.
Arantxa, El 17 de Junio de 2021 a las 16:13

Buenas novias! me gustaría saber si conocéis alguna corsetería que haga ropa interior (fajas, bodys) a medida.. Gracias!

Paula, viernes 18-Jun-21 4
Emma
¿Cuánto suelen costar las alianzas?
Emma, El 1 de Mayo de 2021 a las 18:11

Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗

Jessica, jueves 6-May-21 51
Ana
Manchas en la piel
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 18:50

Buenas, Tengo manchas en la cara, supongo que del sol, aunque me temo que también tengo predisposición genética a ello. Estoy usando diferentes productos para ver si se van, pero no hay manera. Os...

Mai, martes 11-May-21 5
Verónica
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Asturias
Verónica, El 19 de Abril de 2021 a las 00:13

Hola a tod@s! Qué tal van esos preparativos a 55 días dela boda

Verónica, martes 20-Abr-21 5
Ana
Zapatos de boda
Ana, El 20 de Abril de 2021 a las 16:01

He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?

Eva, sábado 8-May-21 92 1
J
Maquillaje y Peluqueria
Joana, El 10 de Abril de 2021 a las 10:33

Hola!! Estoy buscando a alguien que pueda hacer ambas cosas en Gijón a domicilio, pero estoy bastante perdida en este sentido. ¿Podeis hacerme alguna recomendacion?

Joana, sábado 29-May-21 10

Grupos generales

Inspiración