Lluna
Lluna

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2011

3736días 16hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Angela
Os atreveriais con un ramo distinto?
Angela, El 8 de Julio de 2014 a las 17:02

Con cual os quedariais si tuvierais que elegir entre estos ramos? A mi me gustan muchos los amaryllis. RAMO CESTA RAMO ABANICO RAMO AMARYLLIS RAMOS BOLSOS RAMO CALAS GRANATE RAMO CLAVELES RAMO...

Elena, jueves 10-Jul-14 70
C
Jamón de bellota ¿si o no?
Celia, El 30 de Junio de 2014 a las 20:07

He leído por internet que el jamón de bellota se puede consumir estando embarazada, puesto que su proceso de curación es muy largo. Incluso en una página de su propia marca de jamón ibérico así lo...

Marieta, martes 1-Jul-14 30
Nube
Problema a priori grave ...
Nube, El 27 de Junio de 2014 a las 21:36

A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...

Llara, domingo 29-Jun-14 77
Andrea
Vestidos alternativos
Andrea, El 4 de Junio de 2014 a las 12:09

Buenas! Alguna se casa y esta mirando vestidos de novia pero con colores? Es que tengo la sensación de que en las marcas típicas todos los vestidos se parecen mucho, conoceis tiendas pequeñas o...

Patricia, martes 13-Dic-16 21
Claudia
Tengo la idea de un ramo artificial....
Claudia, El 3 de Junio de 2014 a las 08:30

Buenas..tengo la idea de un ramo con flores artificiales, vi cositas re lindas por internet, pero hay gente que me dice que no quedara bien... ustedes que opinan.???

Novieta2010, miércoles 4-Jun-14 28
Asuncion
Cual elegir ayudaaa
Asuncion, El 17 de Mayo de 2014 a las 20:57

Tengo dos canciones en duda para la entrada al restaurante :LEONA LEWIS-I GOT YOU. Y x otro lado ALEGRIA CIRCO DEL SOL,esta ultima era la q teniamos en principio para poner,ahora empiezan mis dudas...

Raquel, lunes 19-May-14 23
A
Algo original para llevar las alianzas
Alicia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:31

Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?

Chini, sábado 23-Ago-14 70
Santiago
Mejor Lugar para Luna de Miel?
Santiago, El 7 de Mayo de 2014 a las 13:38

Yo opino que Italia en general, es el lugar perfecto apra una luna de miel, pero, ¿Qué opinaís vosotr@s?

Mari, domingo 11-May-14 10
Michaela
Webs para comprar bolso para el carrito
Michaela, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Kelyedah, martes 21-Abr-15 27
M
Cojín de lactancia
Miryam, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:50

Hola, hoy me ha llegado mi cojín de lactancia. Me lo recomendaron para usarlo desde el embarazo ya que va muy bien para dormir y la verdad es que es muy cómodo, lo uso para dormir y para tener las...

Míriam, lunes 5-May-14 16
Miriam
Vestido de novia no tradicional
Miriam, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:10

Creo que no hay muchas alternativvas para las novias que no queremos llevar el típico vestido de novia.

Enamorada!!!, miércoles 16-Jul-14 25
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
Ana y Rubén
¿Ceremonia de la arena, de las velas, de la rosa o ninguna?
Ana y Rubén, El 20 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...

Betina, sábado 19-Mar-16 75
Mireia
Amazon
Mireia, El 18 de Abril de 2014 a las 17:22

Hola Quería saber si alguien a comprado en amazon y que tal es el servicio? Es una compra segura? Gracias

Mireia, sábado 19-Abr-14 18
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
T
Cinturon de seguridad besafe o emobikids
Tania, El 11 de Abril de 2014 a las 07:57

HOLA MAMIS me gustaria saber si sabeis cual es de estos cinturones de seguridad para el coche es mejor, la diferencia es que emobikids es ademas de lo de abajo tiene como un chaleco y bueno no se, o...

3efes, viernes 25-Abr-14 9
J
Cinturón seguridad coche en el embarazo
Jesara, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:16

Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...

Sasa, sábado 26-Mar-16 95
J
Pedir que no lancen arroz...
Jj, El 24 de Marzo de 2014 a las 14:00

Hola chicas! Si hubiera un comité anti-arroz yo sería miembro de honor. Prefiero los pétalos, confetti o pompas de jabón... ¿Cómo pedir a mis invitados que no lo lancen, sin resultar borde?

Novia, martes 3-Jun-14 39
Marta
Hotel restaurante el dorado
Marta, El 2 de Abril de 2013 a las 21:43

Hola chic@s, ¿Alguno de vosotros se ha casado (o tiene pensado casarse) en el Hotel EL DORADO de Cambrils, Tarragona? Mi chico y yo lo estamos mirando y tiene buena pinta. Gracias

Paula, martes 20-May-14 55
C
Boda en casablanca o el dorado playa
Cavi, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:25

Hola! Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda ya que estoy muy indecisa entre el Dorado y el Casa blanca. Resulta que fuimos hace poco al Dorado y estuvimos mirando fechas en las que nos saliera la...

Lidia, jueves 16-Oct-14 18
T
Almohadas embarazadas
Tania, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:28

HOLA CHICAS! COMO VAIS!!!!! queria consultaros por si alguna tienen una almohada de embaradas o si ha pensado en comprarlas, dicen que es util para dormir pero no se si debe ser exactamente las...

Piluca, martes 18-Mar-14 15
Mirian
Ya casadas en domingo :)
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 50
Joana
Boda en el dorado de cambrils
Joana, El 23 de Febrero de 2014 a las 14:02

Me podéis informar alguien que se case o se haya casado. He elegido este restaurante porque se ve el mar desde el restaurante, por suerte he tenido suerte y me caso en octubre a ver si sale el sol, y...

Ingrid, domingo 23-Feb-14 5
Julia
Grabar fechas
Julia, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas,tengo una duda,al grabar las alianzas con la fecha de la boda,que fecha se pone la de la firma en el juzgado no?por que no se pondra la del paripe,del banquete????????.

Pilar, viernes 14-Feb-14 17
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Ingrid
Vestidos de novia, diferentes y originales
Ingrid, El 26 de Enero de 2014 a las 17:58

Buenas Chicas, Ya he empezado la búsqueda de mi vestido de novia, pero me siento disfrazada y me parecen todos iguales, quiero llevar algo, que se vea de novia, pero que sea diferente y original ...y...

Ingrid, lunes 3-Feb-14 32
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
Laura
Zapato plano para novias
Laura, El 14 de Enero de 2014 a las 17:08

Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero...

Antonia, domingo 30-Mar-14 75
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
A
Zapatos novia planos
Almudena, El 28 de Diciembre de 2013 a las 20:03

Hola, chicas! Mi novio es bastante más bajo que yo, por lo que me voy a casar con zapato plano. Prescindo totalmente de taconazos de vértigo, entre otras cosas porque me mataría con ellos. No sabría...

Carol, miércoles 1-Ene-14 18