Ir al contenido principal
N
Naira

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2540días 14hrs
Sandra
Zapatos y ropa interior ( ayuda)!!
Sandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:48

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda por Valencia para mirarme los zapatos de novia? Quiero que no lleven mucho tacón, no estoy acostumbrada. Y otra cosita, tiendas de lencería para...

Magdalena, jueves 9-Nov-17 19
Laura
Cunas colecho
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:02

Hola!!! Quería preguntaros qué pensáis de las cunas colecho, esas que se quitan un lado y se pegan a la cama. Yo las veo muy útiles, aunque sé que por poco tiempo la pueden usar. Pero las veo útiles a...

Airun, martes 24-Mar-20 27
Vanessa
Tipos de cojines de lactancia
Vanessa, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:51

Hola!!! He visto que hay varios tipos de cojines de lactancia, los hay más cortos y los hay más largos y de los largos los hay que son más cerrados y los hay que son más abiertos, cuál es el mejor?

Estela, sábado 7-Oct-17 7
S
Medicacion
Soy, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:24

Holaa chicas haber si me pldeis ayudar estamos buscando el bebe pero ahora estoy resfriada y tengo dolor de gargnta que medicacion puedo tomar?Gracias a todas

Soy, sábado 7-Oct-17 6
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
T
Dudas 🤔
Triana, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25
P
Flujo marroncito
Pilar, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola, estoy embarazada de 5+2. Llevo desde el viernes teniendo un flujo marron clarito, tipo café con leche, una o dos veces al día. Es muy poquita cantidad. También tengo dolores en el bajo vientre....

Pilar, jueves 5-Oct-17 8
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Jessica
Ojalá el positivo llegue este octubre
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de...

Tasia, lunes 27-Nov-17 27
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Aurina
Ecografía antes de la semana 12
Aurina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola, estoy de 4+3 y estoy valorando si hacerme un seguro privado o no, porque hasta las 12 semanas me parece mucho tiempo sin saber nada. ¿a alguna os han hecho una ecografía antes de la 12 por la...

Expectante, sábado 30-Sep-17 30
Lara
Paris en Diciembre
Lara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Hola chicas! Despues de disfrutar de nuestro gran día inolvidable, de una luna de miel increible y de esperar con muchísimas ganas el video (que nos lo dan esta semana) y las fotillos, hemos pensado...

Sandra, jueves 26-Oct-17 42
L
Matronatación o pilates
Luna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!

Luna, lunes 2-Oct-17 16
Tamy
Leche de continuación
Tamy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Como es posible que la leche de HIPP lleve aceite de palma y aceite de colza. Me quedo anonadada. Y como es posible que la mayoría de las leches lleven aceite de palma. Yo le doy blemil y veo q...

Sara, viernes 29-Sep-17 24
N
Barbacoa...prohibida???
Nerea, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con...

Naira, martes 26-Sep-17 36
Sanluz
Vacuna
Sanluz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola! Como estáis? Alguna se va a poner la vacuna de la gripe?

Maria, miércoles 27-Sep-17 21
Elena
Embarazo? o Spm?
Elena, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Buenas a todas!!!! Escribo porque estoy hecha un lio....tengo unos nervios y una incertidumbre que no puedo...a ver si me podeis hechar una mano. A ver os cuento de que va esto. Explico: Mi último...

Ada, martes 3-Oct-17 35
París
Síntomas/experiencias embarazo ectópico
París, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:10

Soy bastante "cagueta" en general y con esto del positivo no iba a ser menos y no dejo de observarme... Alguien que le haya pasado o que conozca a quien le haya pasado puede contarme cómo y cuándo se...

Maierean, lunes 11-May-20 60 1
Virginia
Sangrado de implantación?
Virginia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 02:02

Buenas noches chicas, se q es tarde pero vuelvo a recurrir a vosotras q siempre me sacáis de dudas. tengo dolor intenso en los ovarios y riñones, el pecho lo tengo normal, pero me entran muchas...

Virginia, miércoles 20-Sep-17 5
M
Azúcares en las comidas de los niños
Mononoke, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Hola, ¿Que tal lo lleváis? Vuelvo a recurrir a vosotras para esta nueva etapa se mi peque, resulta que ha empezado la guarde, tiene dos años, y hay que llevar un desayuno, hasta ahora ella tomaba a...

Pepa, jueves 28-Sep-17 30
Amara
Futuras mamás abril 2018
Amara, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...

Laura, jueves 5-Oct-17 478
Aurina
Infusiones y Tés durante el embarazo
Aurina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:18

¿Sabéis qué infusiones o tés se pueden tomar durante el embarazo? ¿y alguna puede afectar o beneficiar durante la búsqueda? yo desayuno té en vez de café y además me tomo una o dos mas al dia en el...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 14
Tamy
Biberon
Tamy, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Mamás que dais biberón a vuestros niños! Una duda! A los 4 meses y medio que cantidad de bibe le dais? Las que estéis ahora o las que os acordéis que dabais. Esque según el bote de blemil q es la...

Tamy, jueves 5-Oct-17 48
Yolanda
Novata a la vista!!
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola a todas, bueno como bien dice el titulo soy novata en el tema jeje. hace un par de meses que mi marido y yo decidimos aumentar la familia. y la verdad que todo es un mar de dudas.. ¿cuando es...

Yolanda, viernes 15-Sep-17 4
Vanessa
Qué es lo que realmente hace falta para la llegada del bebé?
Vanessa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Hola!!! Estoy embarazada de 25 semanas y para octubre vamos a empezar a comprar todas las cosas, aparte del carrito, la silla del coche, la minicuna y la bañerita que más es indispensable para cuando...

Carina, viernes 15-Sep-17 5
M
Falso positivo?
Mer, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas! Podéis ver algo aquí? No se si se aprecia en la foto se me ha marcado la línea tenue a los 2 minutos. es un test de sensibilidad 25. Todavía me falta para la regla pero me lo he hecho con...

Gadi81, domingo 17-Sep-17 33
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
L
Consejos de carros con las tres b
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Hola chicas... aun no he empezado enserio a ver carros, pero que cacaos de marcas, modelos etc etc.... madremia cuantos!!! he mirado por internet un poco y pufff yo estoy loca perdia... y miedo me da...

Luna, domingo 24-Sep-17 13
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
Cris
Ayuda... novata a la vista
Cris, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:50

Hola chicas, como bien dice el titulo soy una pedazo de novata 😂😂😂 bueno pues os cuento, he estado hablando con mi pareja de ponernos en la busqueda de baby a partir de diciembre pues me surgen 300...

Erica, martes 12-Sep-17 18
Karly
Idea para futuras mamás que conserven su traje de novia
Karly, El 12 de Septiembre de 2017 a las 02:27

He visto esta foto por Internet y me ha parecido preciosa, os la dejo por si os sirve de inspiración a alguna que este esperando a su bebé.

Karly, jueves 14-Sep-17 12
Almudena
Que test de embarazo de alta sensibilidad comprar
Almudena, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Hola hacia mucho que no escribia, pero tengo una duda muy grande sobre test de embarazo de alta sensibilidad, en octubre quiero empezar la busqueda de mi segundo bebe. En la busqueda de mi niña...

Nube, martes 12-Sep-17 7

Grupos generales

Inspiración