Ir al contenido principal
F
Francesca

Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2827días 1hrs
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
Nitram
Ayuda con el peinado!
Nitram, El 4 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Os acordáis de mi peinado definitivo? Pues me entraron mil dudas y hoy me he hecho dos pruebas más. La primera lleva raya a un lado y la segunda tupé sin raya. Lo único que tengo claro es que la peina...

Mónica, jueves 12-Sep-13 41
Patricia
Prueba con sobres para el arroz
Patricia, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:16

hola chicas he puesto esta foto por que he querido hacer una prueba con estos sobres de arroz por hacer algo diferente pero queria saber que os parece, estoy pensando sino en desistir y optar por las...

Patricia, jueves 12-Sep-13 31
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Maria E.
Vestidos sencillos vs vestidos baratos
Maria E., El 14 de Agosto de 2013 a las 18:52

Hola chicas. Hoy creo que voy a crear un poco de polémica. Con ello no quiero ofender a nadie, sino que compartamos opiniones. Lo cierto es que muchas de nosotras soñamos con un vestido de ensueño, de...

Keyla, miércoles 18-Sep-13 39
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
B
Iniciales de corcho para la boda!!!!
Blanca, El 16 de Agosto de 2013 a las 18:17

Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes ha puesto en su hacienda las tipicas iniciales d corcho o la fecha d la boda ... ya he localizado el corcho en una fabrica pero me cobran por lasletras...

Irene, jueves 22-Oct-15 6
I
Libro de firmas en forma de postales
Inesilla, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas!!... qu opináis ?? Tengo pensado poner postales dentro de una maleta para qu los invitados las escriban y las firman y todo ello dentro de una maleta Vintage de París. .. ya qu también...

Carol, domingo 11-May-14 21
*
Sellos de goma eva
*lau*, El 17 de Agosto de 2013 a las 21:02

Buenas chicas!!! Mirando por mi amado internet, me he topado con un tutorial de Sellos de Goma Eva, he estado mirando por el foro y hace un mes Arimed subio un tutorial también, aquí os dejo otro tipo...

Francesca, jueves 22-Ago-13 10
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
Rocio
Maleta como caja de zapatos.
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 17:04

Hola chicas. haber si me podeis ayudar, con una vaja de zapatos quiero hacer una maleta. me podriais dar ideas para que no me gaste mucho en los materiales? gracias

Vanessa, jueves 30-May-13 15
Carla
Ideas para decorar tu boda con encaje
Carla, El 4 de Abril de 2013 a las 10:00

La decoración con encaje ofrece siempre un aire muy romántico y distinguido!! Además es muy fácil incluirlo en cualquier detalle. Algunas de vosotras habéis pensado en incluirlo en la decoración de...

Carla, martes 9-Abr-13 28
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
F
Flores cortadas baratas
Francesca, El 29 de Marzo de 2013 a las 15:57

Hola, Siempre que he tenido algun problemilla o duda recurro a Bodas.net asi q a ver si me podeis ayudar esta vez. Estoy buscando flores, preferentemente rosas, de color blanco o blanco/ rosita muy...

Míriam, domingo 31-Mar-13 8
Liliana
Necesito vuestra sincera opinión...
Liliana, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:28

Estos son algunos de los ramos que llevaran mis damas de honor, los he hecho con papel crepe y me gustan pero no se si a mis amigas les llegaran a gustar. Espero seaís sinceras, yo los veo monos,...

Deborah, sábado 30-Mar-13 52
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
S
Bolsas craft
Sara, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:27

Hola chic@s, el motivo de este debate es que me ayudeis a encontrar bolsas craft pequeñas pero que tengan fuelle para poder meter ahí mis detalles para las mujeres (mini perfumes). Estoy totalmente...

Sara, lunes 1-Abr-13 11
Cecilia
Bolsitas para invitados
Cecilia, El 28 de Marzo de 2013 a las 21:35

Hola!! Estoy buscando bolsitas para meter los detalles que les voy a dar a mis invitados (uno de ellos va en un tarrito de cristal) y estoy buscando bolsitas para meter las cosas... Pero hasta la...

María, miércoles 20-Nov-19 16
F
Nuestro estilismo!!
Francesca, El 3 de Marzo de 2013 a las 20:40

Tenia ganas de poneros nuestro estilismo y complementos para la boda. Es una boda en una casa rural al mediodia bastante DIY y sencillita. Hemos intentado gastar lo menos posible pero estar guapos....

Laura, lunes 11-Ago-14 38
V
Ideas regalo padres
Verónica, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...

Laura, viernes 31-May-19 54 2
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
Santi & Aran
Mis señalizaciones para la boda
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 14:03

Hola chic@s os dejo las fotitos de mis cartelitos para la boda y como estamos en crisi las hice en blanco y negro asi salen ás economicas las copias jejejejeje. La boda sera campestre al aire libre...

Letizia, martes 14-May-13 35
Isabel
Cancion para entregarle el ramo a mi hermana..
Isabel, El 5 de Marzo de 2013 a las 14:54

Bueno, como ya he dicho en mi boda quiero entregar el ramo a mi hermana.. es la persona junto a mi madre mas importante de mi vida puesto que hace años tuvimos que pasar por l muerte de mi padre y...

Patri, lunes 7-Ene-19 53
Mª Paz
Algo especial al novio?
Mª Paz, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Noelia, domingo 17-Mar-13 53
Mayka
Regalo a futuro marido el día de la boda
Mayka, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:38

Hola chicas, quería preguntaros a ver que os parece el regalo que tengo pensado para darselo a mi chico el día de la boda. Tengo pensado escribirle una carta, y que su madre se la de a la entrada de...

Aída, miércoles 15-Feb-23 32
Ariadna
Me ayudáis??
Ariadna, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola de nuevo! Esta vez os pido ayuda para elegir el modelito para la boda civil de mis cuñados. Se casan en Mayo en una casa rural pero estos conjuntos serían para el día de antes que van a firmar al...

Laura, jueves 28-Feb-13 43
Sandra
Como se llaman? y donde encontrarlas?
Sandra, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:43

Hola chicas! os pongo foto pero no os fijeis en el detalle de dentro si no en la caja de estas de plástico transparente... como se llaman? y donde puedo encontrarlas? quiero regalar unas velitas para...

Loli, martes 26-Feb-13 8

Grupos generales

Inspiración