Ir al contenido principal
Larisa
Larisa

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Abril del 2012

Con muchas ganas del gran día!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3898días 18hrs
Nala
Cesárea programada
Nala, El 4 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola mamás, quería q me contarais vuestras experiencias con cesáreas programadas. Mi nena está de nalgas y si en 3 semanas no cambia la cosa me programaran una, espero q se dé la vuelta pero por si...

Erica, domingo 12-Jul-15 28
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Larisa
Petición pajes?¿
Larisa, El 31 de Enero de 2013 a las 23:38

Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. No llevo muy por la mano esto de hacer manualidades. La historia es que tengo una muy buena amiga algo engañada jjiji...aun no sabe que está invitada y menos aún...

Hduak, viernes 24-Oct-14 20
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Elisabet
Pasándolo muy mal
Elisabet, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:51

Hola mamis y futuras... Resulta que desde que me quede embarazada comencé a las 5 semanas con angustias y eso...me dijeron que esto se pasaba a los 3 meses. pues veréis ya estoy de 4 meses recién...

Claudia, sábado 18-Oct-14 15
Encarnación
Para comprar las cositas del bebe
Encarnación, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:32

Hola chicas, abro este debate, no se si abra algun otro haciendo esta pregunta. ¿Hay alguna web donde se puedan comprar las cosas del bebe a buen precio y que esten bien? En que no encuentro ninguna...

Alicia, sábado 11-Feb-17 15
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Elisabet
Habitaciones bebe Barcelona
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola a las que ya comprasteis habitación en tienda física... No online. Sabéis de alguna tienda con pagina web que tenga habitaciones completas de bebe? O donde la comprasteis vosotras? En Barcelona...

Emma, miércoles 17-Sep-14 6
R&m.
Que ilusion escuchar sus latidos!!!!!!
R&m., El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Hoy hemos ido a obstetricia y me han hecho una eco vaginal, sólo se ve un garbancito. ....pero luego hemos escuchado sus latidos del corazón y nos ha hecho tanta ilusión! !!!!! Os dejo su primera...

Vanesa, lunes 15-Sep-14 17
Maria
La peor experiencia, Catering La Bambina
Maria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los...

Rocio, viernes 12-Sep-14 25
Alba P
Muestras para bebés y mamis
Alba P, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Chicas, esta mañana he descubierto un blog que se llama La mami novata (soy un pato desde el móvil y no soy capaz de poneros el. enlace) Seguro que si ponéis en el buscador el nombre os sale. En este...

Larisa, miércoles 3-Sep-14 4
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
T
Nuestras mascotas en el embarazo y la presentación del bebé
Tanguela, El 21 de Enero de 2014 a las 21:07

Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse...

Kitty, domingo 8-Feb-15 134
Himawari
Pelota Pilates en el Embarazo, si o no?
Himawari , El 19 de Agosto de 2014 a las 12:08

Hola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 22
Marimayo
Comerse la placenta???
Marimayo, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:34

Hola chicas... Acabo de leer una cosa que me ha dejado loca... Y es que algunas se comen su placenta después del parto... No voy a exponer mi opinión pero alguna de vosotras lo ha hecho????

Sole, viernes 22-Ago-14 56
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Esther
Productos para las estrias ¿qué opináis?
Esther, El 30 de Julio de 2014 a las 13:19

Hola chicas! el otro día estuve hablando con una amiga que tamién está embarazada y me dijo que había que echarse cremas desde el minuto cero ( yo la verdad soy super despistada para los "potingues" y...

Anabel, martes 12-Ago-14 12
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Anna
¿Quién fue el primer en decir "Te quiero"?
Anna, El 30 de Junio de 2014 a las 12:26

Hola queridos y queridas!!! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra...

Juma, domingo 5-Oct-14 71
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Susana
Sobre peso en el embarazo
Susana, El 18 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola chicas! Me da bastan bajon este tema, porque me siento juzgada allá donde voy! Yo soy una chica de constitucion fuerte, estando delgadita soy de las que tengo curvas, no tengo caderas nordicas......

Sjac, martes 22-Jul-14 44
Vanessa
Cositas de bebe!!! os han ofrecido o dejado muchas cosas????
Vanessa, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:09

hola!!!! nosortros compramos la mayoria de cosas.....grandes como carro, cuna,y tal...sus primeras puestas,,,,pero nos encontramos que muchas personas nos piden si hemos echo lista de naciento que no...

Elena, miércoles 24-Dic-14 38
Fusagu
Suegra que manipula a su hijo
Fusagu, El 2 de Junio de 2014 a las 13:58

Hola maj@s! Pues nada, que ando rayada con el tema...yo me llevo muy mal con mi suegra, a penas nos hablamos ni miramos a la cara x una serie de circunstancias. El tema es q ella es una victima, de...

Ariel, miércoles 4-Jun-14 27
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
N
Turo del Sol opiniones
Noel, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:57

Buenas chicas!!! Al final me he decidido y hemos cotratado el restaurante Turo del Sol (Sant Viçens de moltat, Barcelona) y me gustaria saber si alguna de vosotras lo aveis celebrado alli...o habeis...

Vanessa, domingo 8-Jun-14 31
Cupcake
Se busca maquilladora novias barcelona
Cupcake, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:14

Hola chic@s!!! Necesito que me echeis un cable, llevo tiempo buscando maquilladora pero no me acabo de atrever a contratarlas porque yo me maquillo muy muy poquito y una vez a la semana como mucho......

Rebeca, lunes 21-Sep-15 26
R
Alianzas oro rosa
Ros-Anii, El 26 de Mayo de 2013 a las 18:58

Hola chicas! Alguna se a pillado las alianzas d boda d oro rosa? Y sabrían decirme alguna jolleria q estuviese bien d precio?

Ana, miércoles 21-May-14 38
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Kisha
Cosas curiosas el día de vuestra boda
Kisha, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:32

Holaaa chicas, El día de la boda es un día que ocurren muchos actos especiales e inolvidables pero hay una serie de situaciones que bien sea por casualidad o no, se convierten en cosas curiosas y...

Kisha, miércoles 16-Oct-13 51
Amni
Depresión post-boda :(
Amni, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:46

Hola chicas! La verdad que estoy un poco, demasiado, desconectada de la web, y creedme que lo siento mucho. Estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y no es que no sea feilz, que al contrario,...

Vanesa, domingo 13-Ene-19 27

Grupos generales

Inspiración