Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Hola, queria ver si me podiais ayudar. El caso es que tengo un peque de 9 meses que solo quiere teta. Hemos intentado con todo, biberones, papillas, trozos...y nada de nada. Estoy empezando a...
Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola chikiiiis que tal van esas barriguita? Pues resulta que estoy de 11 semanas pero llevo un par de días que noto en el bajo vientre como que sería gases pero no son porque se diferencian bien..y...
Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...
Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en...
Hola mamas, despues de 18 meses y medio voy a intentar la semana que viene el destete, ya que mi marido se ha cogido vacaciones y como la enana tiene muchos despertares de noche para irnos turnando....
Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...
Hola chicas! Os traigo una duda que nos hemos planteado mi marido y yo, aún no estamos buscando, queremos pasar algún tiempo más disfrutando de nosotros y estabilizarnos un poco en nuestra nueva vida,...
Hola chicas q tal? Una duda q tengo. Suelo ir a dos pediatras ( x horario y cercanía) y uno m dice q para Empezar con la alimentación complementaria ( tiene 5 meses y una smna) q en una toma le...
Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...
Chicas, lanzo una pregunta y de paso pido consejo. Creeis que es compatible maternidad y trabajo o es una lucha constante??? Soy profe, y jefa de estudios, hasta ahora he dedicado horas y horas extra...
Hola chicas, haber si alguna me puede ayudar, en mi primer embarazo estaba amargada con las comidas, todo me preocupaba y comía siempre lo mismo, ahora vuelvo a estar embarazada y no ha cambiado nada,...
Buenos días! Estoy embarazada de 12 semanas y por ser mayor de 35 años me han hecho el O'sullivan (curva corta de glucosa) en el primer trimestre. No tengo antecedentes familiares de diabetes. Ayer me...
Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...
Hola chicas, hoy he llevado a mi bebé de 13 meses a su segunda clase de natación y no sé si lo q hacen los monitores allí es muy normal. Resulta q cogen a los bebés, los ponen boca arriba, los sueltan...
Buenos días, chicas: Os escribo para ver si me podéis dar alguna idea. Os cuento, mi niña tiene ya once meses y las que me habéis leído por aquí sabréis que ha sido una niña poco comedora. Darle tres...
¡Buenos días con alegría! Esta semana nos llenamos de ilusión pensando en el Gordo de Navidad, con los niños de San Ildefonso, El Calvo de la Lotería, y Raphael tarareando eso de...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual. Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses,...