Ir al contenido principal
Angie
Angie

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4738días 7hrs
Lalo
Dejar de dar pecho para que com otra cosa
Lalo, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:28

Hola, queria ver si me podiais ayudar. El caso es que tengo un peque de 9 meses que solo quiere teta. Hemos intentado con todo, biberones, papillas, trozos...y nada de nada. Estoy empezando a...

Merida, domingo 11-Feb-18 10
Bird
Klippan kiss 2 descatalogada?
Bird, El 30 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...

Marta, sábado 13-Nov-21 87
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Rocio
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Rocio, El 19 de diciembre de 2017 a las 14:46

Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...

Bohemian Bride, jueves 21-Dic-17 22
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Mariateresa
Movimientos retales!??
Mariateresa, El 5 de diciembre de 2017 a las 14:01

Hola chikiiiis que tal van esas barriguita? Pues resulta que estoy de 11 semanas pero llevo un par de días que noto en el bajo vientre como que sería gases pero no son porque se diferencian bien..y...

Maiyudi, viernes 8-Dic-17 9
María32
Abrigar en la cama a un bebé muy movido
María32, El 4 de diciembre de 2017 a las 01:28

Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...

Ladyre, jueves 7-Dic-17 31
Pilar
En la eco no se ve saco gestacional..
Pilar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en...

Lmc, martes 29-Sep-20 126
 Sandra
Intentar el destete: muchaa dudas
Sandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Hola mamas, despues de 18 meses y medio voy a intentar la semana que viene el destete, ya que mi marido se ha cogido vacaciones y como la enana tiene muchos despertares de noche para irnos turnando....

Anion, jueves 7-Dic-17 19
Ana
Sillas para el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43
Maria
Consulta, sanidad pública o privada para seguimiento y parto?
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas! Os traigo una duda que nos hemos planteado mi marido y yo, aún no estamos buscando, queremos pasar algún tiempo más disfrutando de nosotros y estabilizarnos un poco en nuestra nueva vida,...

Ada, domingo 17-May-20 21
S
Primero puré d fruta o verdura?
Sonia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola chicas q tal? Una duda q tengo. Suelo ir a dos pediatras ( x horario y cercanía) y uno m dice q para Empezar con la alimentación complementaria ( tiene 5 meses y una smna) q en una toma le...

Alicia, domingo 3-Dic-17 15
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
J
Trabajo y maternidad
Julia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Chicas, lanzo una pregunta y de paso pido consejo. Creeis que es compatible maternidad y trabajo o es una lucha constante??? Soy profe, y jefa de estudios, hasta ahora he dedicado horas y horas extra...

Malin, miércoles 2-Nov-22 53
C
Comida y rallada
Carla, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Hola chicas, haber si alguna me puede ayudar, en mi primer embarazo estaba amargada con las comidas, todo me preocupaba y comía siempre lo mismo, ahora vuelvo a estar embarazada y no ha cambiado nada,...

Pauvb, domingo 26-Nov-17 20
P
O'sullivan alterado primer trimestre
Pauvb, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Estoy embarazada de 12 semanas y por ser mayor de 35 años me han hecho el O'sullivan (curva corta de glucosa) en el primer trimestre. No tengo antecedentes familiares de diabetes. Ayer me...

Angie, miércoles 22-Nov-17 16
L
Problema suegros en la distancia
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:07

Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...

Luna, domingo 22-Oct-17 92
S
Natación bebés, ayuda!!!
Sira, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chicas, hoy he llevado a mi bebé de 13 meses a su segunda clase de natación y no sé si lo q hacen los monitores allí es muy normal. Resulta q cogen a los bebés, los ponen boca arriba, los sueltan...

Sira, martes 17-Oct-17 25
Voladora
Blw, masticación y arcadas.
Voladora, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:50

Buenos días, chicas: Os escribo para ver si me podéis dar alguna idea. Os cuento, mi niña tiene ya once meses y las que me habéis leído por aquí sabréis que ha sido una niña poco comedora. Darle tres...

Julia, jueves 10-Ago-17 11
Mónica
¡Juega a la lotería de bodas.net!
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! Esta semana nos llenamos de ilusión pensando en el Gordo de Navidad, con los niños de San Ildefonso, El Calvo de la Lotería, y Raphael tarareando eso de...

Bárbara, miércoles 11-Ene-17 37
Bodas.net
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
E
Sintomas tempranas de embarazo o imaginaciones mias?
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual. Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses,...

Virginia, miércoles 15-Jul-15 55

Grupos generales

Inspiración