Ir al contenido principal
Macky
Macky

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012

Enamorada y soñadora

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3558días 15hrs
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Inés
Opiniones camberlan granada
Inés, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Paqui, martes 25-Jun-19 71
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
Beatriz
Dinero.
Beatriz, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas !!!! vosotras no estais flipando con lo que cuesta hacer una boda ???? hablo de dinero,el total de todo va a ser monumental !!!!! MADRE MIA !!!!!! SOMOS 100 INVITADOS menos mal......... ...

Yolanda, martes 11-Abr-17 102
Nana
Dinero como regalo.
Nana, El 14 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola corazones! Que haríais si alguien que va a vuestra boda no lleva nada de regalo, ni os da dinero? Cuando fuera su boda le diríais dinero o haríais lo mismo y no dariais nada?

Macky, viernes 7-Abr-17 76
Gema
Sugerencias Banquete en Granada!!
Gema, El 25 de Julio de 2014 a las 13:14

Hola chicas, pues nada, se que aun me queda mucho para que llegue septiembre del 2015, pero ya voy teniendo un monton de ideas y de cosas que quiero hacer para ese dia!!! Pero si hay algo que no tengo...

Nerea, miércoles 6-Jul-16 30
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
Natali
Sin nervios
Natali, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:44

Hola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais...

María, viernes 27-May-16 28
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227
Carol
Me preguntan que "qué me pueden regalar"
Carol, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan...

Marta, jueves 21-May-20 57
V
Jefe sin sentimientos
Veronica, El 10 de Abril de 2016 a las 08:46

Hola chicas, haber tengo un problemon... Llevo 8 años y medio trabajando, bueno pues desde 2011 mi contrato es del 25% de la jornada laboral, osea 2 horas al día y soy indefinida, para ganar 2 duros...

Kim, martes 26-Abr-16 24
Mariabril:)
Duda tapón mucoso
Mariabril:), El 20 de Abril de 2016 a las 19:57

Hola chicas, es una duda que me está surgiendo ahora mismo. Siempre se nota cuando se echa el tapón mucoso??? Es decir puede ser que lo exes y no te des cuenta???

Mussol, viernes 22-Abr-16 9
Aleale84
Cochecitos
Aleale84, El 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...

Adriana, lunes 9-May-16 71
Verónica
Ganas tremendas de ser mami
Verónica, El 17 de Abril de 2016 a las 11:42

Hola chicas. Me gustaria compartir esto con vosotros porque no se si es normal. Os situo. Nos casemos en setiembre con ganas de ser papis. Yo tenia trabajo, como autonoma pero queria hacer una...

Dalia, miércoles 20-Abr-16 15
Carmen
Primeros síntomas de embarazo
Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola!! A ver si pudiérais ayudarme...he leído y visto muchas infografías sobre los primeros síntomas que puedes tener si te has quedado embarazada y según donde leas hay muchos que se repiten y otros...

Jorgina, viernes 29-Abr-16 14
Anna
¿Qué harás con el ramo de novia?
Anna, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!!! Muchas os preguntáis qué hacer después de la boda con el ramo y las opciones son varias: conservarlo, regalárselo a alguien, lanzarlo, llevarlo a un cementerio... ¿Qué harás tú con el...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 61
Maite
Vídeo si o no??
Maite, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...

Anna, miércoles 4-May-16 69
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Nuria
Que le pediriais a catering moyano
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Celia, lunes 8-Feb-16 130
Irene
Organización: horario boda de día
Irene, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...

Irene, miércoles 4-Nov-15 45
Marimar
Como hago para que no se lo lleven
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de...

Anita, martes 9-Feb-16 45
Susana
Opinión carmen de los chapiteles
Susana, El 7 de Abril de 2015 a las 14:42

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...

Alex, viernes 19-Oct-18 23
R
Calor en granada, boda de día o de noche, boda civil en carmen de los mártires
Rafalito, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...

Trinidad, martes 3-Nov-15 7
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Rafa
¿que tal la huerta del sello?
Rafa, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:40

Queria que me dieran consejo sobre este lugar de celebraciones. Gracias.

Patricia, domingo 17-Ene-16 16

Grupos generales

Inspiración