Ir al contenido principal
Alba
Alba

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

1328días 13hrs
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Noemí
Embarazada a 60 días de la boda
Noemí, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:20

Hola chic@s abró este debate porque estoy embarazada de 5 semanas y estoy a 60 Días de casarme . Mi familia está dividida porque unos quiere que me case y otros quieren que me espere para dar a luz....

Naiara, jueves 22-May-14 73
E
Novios que nos casamos en olrey
Ester, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:51

Buenas , abro este grupo xa q compartamos experiencias sobre el restaurante Olrey (Toledo), menus, impreaiones......

Flamenca, sábado 10-Ago-13 13
B
Zapatos de pura lopez
Beatriz, El 2 de Agosto de 2013 a las 19:36

Hola chicas! alguna habeis tenido algún problema con los zapatos de Pura Lopez? Hace unas dos semanas compré en Ruth Amaya (León) unos preciosos zapatos blanco roto de Pura López. Cada día que pasa se...

Beatriz, lunes 2-Sep-13 18
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Poch2014
Alianzas en toledo
Poch2014, El 21 de diciembre de 2012 a las 20:01

Hola chicas!! Creo éste debate porque acabo de estar en el Centro Comercial Luz Del Tajo en la Joyeria "La Montañesa" a comprarme unos pendientes y ya le he preguntado por las alianzas y me ha...

MARIANGELES, viernes 20-Sep-13 28
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Gema
Quien se casa el 10 de mayo de 2014
Gema, El 11 de Junio de 2013 a las 12:25

Hola a tod@s: Nosotras nos casamos en Toledo en el Ayuntamiento. Aqui podemos ir poniendo ideas y ayudarnos un poquit, porque como se dice en mi tierra (Cádiz), estoy más perdia que el barco del...

Gema, viernes 25-Oct-13 37
Alba
La mejor noticia en mucho tiempo!
Alba, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:44

Hola a tod@s! No sabia si crear este debate que es mas bien una noticia, hoy justo queda un año para mi boda y no hay mejor noticia que la que acabo de recibir. Mi novio sale de casa super temprano...

Alba, miércoles 26-Jun-13 14
E
Opiniones restaurante olrey
Ester, El 18 de Junio de 2013 a las 00:14

Buenas chicas , tenenos cojido este restaurante xa la boda y estamos muy contentos hasta el momento el sitio y el trato nos han encantado, xo me han dado hoy una opinión no muy buena y quiero q me...

T.t.l, domingo 27-May-18 16
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mae R
Que zapatos os gusta más?
Mae R, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:37

Los primeros son de una forera, pero yo los he visto igualitos de Latouche, los segundos son de Lodi.

Verónica, domingo 2-Feb-14 64
Alba
Preboda.
Alba, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas!! Desde el primer dia que conoci al fotografo y me informo del tema de preboda me quede alucinada pero yo he querido ir un poquito más allá me encantaba la idea de salir un dia de otoño...

Míriam, martes 28-May-13 11
Maria E.
Nos han hecho sentir fatal
Maria E., El 25 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicas. Ayer tan contenta con mis zapatos de novia y hoy tan cabreada! !! Os cuento. Hace unos días, buscando un regalo para una amiga, acabe en una joyería barrio, pequeña pero con muchas cosas...

Rg&rv, miércoles 5-Jun-13 37
Veronica
Nos menosprecian por ser cuatro gatos
Veronica, El 25 de Mayo de 2013 a las 15:00

Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a...

Maddi, martes 28-May-13 36
Bill-Ayf
Todas las cosillas de mi boda cinéfila!!
Bill-Ayf, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:37

Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...

Bill-Ayf, domingo 29-Mar-15 81 1
E
Ansia viva!!!!
Ester, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:59

No os pasa a vosotras q os habeis convertido en adictas de esta app de bodas.net , que veis miles de cosas que os gustan y que no podeis poneros con ellas xq es prontísimo??? Tengo unas ganas de...

Alba, lunes 27-May-13 8
Alba
Una preguntilla...
Alba, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! Q tl!? Tengo una preguntilla no se si alguien puede hacerlo... me parecio ver en un debate que preguntaban como cerralo porque los administradores piden que no se habran varios debates con el...

Miriam, martes 21-May-13 3
A
Nuestro mapa - handmade
Atípica, El 24 de Abril de 2013 a las 21:00

¡Hola Hola Caracolas! Nosotros no ibamos a entregar mapas en la boda, ya que mayoría sabe donde está, es una isla, y además mi familia, sabe perfectamente donde está ubicado, ya que nos críamos en el...

Nube, sábado 8-Mar-14 50
E
Floristerias, tiendas de detalles, complementos...
Eva, El 26 de Abril de 2011 a las 16:15

He decidido abrir este debate para compartir las distintas opiniones, precios, comprativas... de todo aquello que necesitamos comprar para el dia de nuestra boda: flores, detalles de boda,...

Kelyedah, martes 19-Mar-13 5
Kelyedah
Bodas en toledo (provincia): 2014
Kelyedah, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 102
Miriam
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Toledo
Miriam, El 7 de Octubre de 2012 a las 13:39

Hola me llamo miriam y soy de talavera de la reina y bueno como nos casamos el mismo dia pues puede ser que a lo mejor podamos llevarlo unpoco mejor ver que es lo que vamos hacer darnos ideas y esas...

Alba, martes 26-Feb-13 3

Grupos generales

Inspiración