Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3479días 1hrs
L
Trajes de arras para niños
Laura, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:28

Hola a tod@s!!! Me caso el año que viene en agosto y estoy empezando a mirar cosillas. Sin esperarlo se me ha presentado un problemilla que creia que no lo iba a tener. Tengo a tres niños, uno de mi...

Mª Rosa, lunes 9-Mar-15 25
Mait
Partos traumaticos
Mait, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...

Ana, domingo 5-Oct-14 78
Mary
¿Qué traje le/la pondreís si en el hospital tenéis fotógrafo o al salir del hospital?
Mary, El 4 de Octubre de 2014 a las 13:31

Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he...

Mary, lunes 6-Oct-14 26
Zolaces
No ha nacido y ya recibimos consejos
Zolaces, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Después de una conversación con mi marido sobre la organización que tendremos con el peque, sobre todo por la noche, le hago el comentario a mi cuñada que hemos decidido que si las primeras semanas...

Mcpl, viernes 3-Oct-14 44
B
Yodocefol
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...

E.a.m.g, martes 23-Sep-14 32
Verónica
Vivir en Elche...?? Ayuda please!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda...

Raquel, jueves 20-Jun-19 12
A
Vestido de novia repetido!!!
Antonia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...

Elena, lunes 14-Oct-19 61
Beatriz
Viajar embarazada
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:22

Hola chicas sabéis hasta cuando no es aconsejable viajar en coche embarazada? Hoy e echo un viaje de hora y media por la maana y luego por la tarde e vuelto otra vez,otra hora y media! Una amiga me a...

Enamorada, miércoles 17-Sep-14 29
Sonia
Vivimos juntos pero nos casamos por la iglesia.
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Angel, miércoles 20-Sep-23 169
Fejun20
Sin adornos?????
Fejun20, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:51

A ver si me ayudais un poco,tengo mis accesorios del dia b,pero no llevo ni pulseras ni anillos...solo los pendientes y el adorno del cabello...creeis que ire muy vacida?

Fejun20, martes 16-Sep-14 24
Liliana
Alguien tiene una wedding planner? de verdad serviran para algo?
Liliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:50

Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su...

Charly, viernes 9-Ene-15 38
Paula
Que precio suelen tener las alianzas??
Paula, El 15 de Septiembre de 2014 a las 03:48

Hola!! Estoy de viaje en Miami y como para mi y para mi novio es un sitio muy especial me gustaría comprar las alianzas aqui. Pero tengo una duda, las q venden son de 14 KL y me cobran casi...

Paula, miércoles 24-Sep-14 15
E
Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia
Estela, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas. Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en...

Rosa, lunes 1-Jun-15 34
B
Viaje novios octubre dia 11
Buscabebe, El 20 de Enero de 2014 a las 13:11

Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?

Celia, miércoles 8-Oct-14 122
V
Rosa Clará me ha fallado...
Vanessa, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:58

Os cuento mi "historia" ya que me siento bastante decepcionada con esta firma... Hace 6 años compré un vestido en la tienda de Valencia de Rosa Clará, me casaba en Septiembre del 2009. Gracias a que...

Patri, viernes 29-Ago-14 15
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Ayuda con regalo de adolescentes!!!
Airam, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola chicas! Me gustaría que me dierais alguna idea para regalar algo a varios adolescentes que hay en mi boda, no veo ni las chuchos ni el vino para ellos, je je..gracias!!!!!

Verónica, jueves 14-Ago-14 17
Elena
Caja forrada de goma eva para bolsitas de arroz
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...

Ziortza, martes 9-Jun-20 137 2
A
Regalo padres
Arancha, El 15 de Julio de 2014 a las 20:09

Hola me quedan 10 días para la boda y no se que regalar a nuestros padres. No queremos regalarles ni el típico ramo ni nada digital. Algo diferente. Ayuda chicasssss. Tanto para mujer como para hombre...

Beatriz, jueves 7-Ago-14 9
Beatriz
Trajes niñas/os de las arras
Beatriz, El 31 de Julio de 2014 a las 16:46

Holaaaaa! hace unos días le dije a una amiga que su hijo podría llevar las arras de la boda. pero me dijo que yo tenía que comprar el trajecito del niño ya que siempre los compraban los novios. yo...

Paula, lunes 4-Ago-14 20
Maria
Higiene del bebé
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 06:50

Queria preguntaros que jabones y colonias habéis o vais a utilizar para vuestro bebe. Yo es que tengo una duda porque el johnson and johnson dicen que no escuece en los ojos pero el que realmente me...

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 31
Zeleny
¿chupas si ó no?
Zeleny, El 30 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...

Jennifer, jueves 26-Sep-19 33
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
T
Grupos descuento para todas las novias, letras perchas y ramos
Trish, El 15 de Julio de 2014 a las 10:02

Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...

Anna, jueves 17-Jul-14 33
Carlota
Regalos padres
Carlota, El 21 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola chicas!! Necesito ideas para los regalos de mis padres y mis suegros alguna idea???

Beatriz, lunes 23-Jun-14 6
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Nuria
Si el vestido de novia es secreto para el novio, al revés también.
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 11:48

Pues eso, que dice mi novio que si el no ve mi vestido de novia que el tampoco quiere que yo vea el mío. De hecho dice que van a ir mi padre, mi hermano y él a mirarlo!!!! Miedo me da que llegue el...

Nuria, jueves 12-Jun-14 83
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Aïda
Dilema... Qué nombre??
Aïda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...

Laura, domingo 22-Jun-14 89
T
Ya los tengo en casa!!!!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 16:44

Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??

Distinta, miércoles 11-Jun-14 113
Moni
Km de por medio, que hago!
Moni, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:36

Hola !!! Escribo sobretodo para pedir opinión porque ha llegado un momento en el que ya no se qué hacer! Veréis, estoy mirando restaurantes y una de mis opciones está a 2h30' de mi casa... Los otros...

Carolina, lunes 19-May-14 43

Grupos generales

Inspiración