Ir al contenido principal
N
Noviaalafuga

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2015

3203días 17hrs
Marimayo
Ojo con las mochilas canguro....
Marimayo, El 4 de Abril de 2014 a las 17:54

Http://www.telecinco.es/informativos/internacional/bebe-semanas-muere-fular-canguro_0_1774500058.html

Silvia, jueves 24-Abr-14 47
M
Tinte durante el embarazo
Miryam, El 23 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea....

Yaiza, sábado 3-May-14 41
Marimayo
Embarazada y fumadora....
Marimayo, El 8 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chicas, pues este es mi caso, era fumadora, y de 15 cigarros he conseguido reducir a 3, espero en una semana quitarmelo definitivamente, alguna paso por esta situacion? Algun consejo? Cuando me...

Raquel, jueves 10-Abr-14 23
N
Que regalar en un bautizo
Noviaalafuga, El 7 de Abril de 2014 a las 18:23

Hola chicas, el mes que viene es el bautizo de mi sobrino (en junio cumplira un añito) y no se que se suele regalar en los bautizos, nunca he estado en ninguno. Habia pensado en cadenita o pulserita...

India, domingo 22-Jun-14 14
Cristina
Boda super lowcost
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 16:54

Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....

Laura, lunes 2-Feb-15 166
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Evita
Ropa premamá modernita
Evita, El 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...

Leonor, domingo 3-Ene-16 91
Maria Jesus
El PVDC
Maria Jesus, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:49

Busco apoyo, finalente mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda de un hermano para mi hijo y tengo cesarea. Ya somos muchas las que tras la boda hemos tenido el primer hijo, unas por parto...

Maiyudi, domingo 30-Oct-16 50
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
M
Habilidades del bebe.
Marta, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:15

Hola chic@s, Estoy un poco preocupada con mi bebe, hemos tenido la visita del pediatra y me ha dicho que todo bien pero que ve al peque un poco atrasado.. tiene casi nueve meses, si que es verdad que...

Tamimami, lunes 5-May-14 28
Raquel
Embarazadas con gatos
Raquel, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...

Raquel, jueves 12-May-16 87
Susana
Toxoplasmosis
Susana, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:58

Pues tengo problemas con esto!! Me hice la tipica analitica antes de buscar( empezaremos en mayo) y mi ginecologa me dice que en las defensas de la toxoplasmosis me sale "no concluyente", dice que eso...

3efes, martes 25-Mar-14 29
Lucia
Minicuna si o no?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:51

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

Katherinne, miércoles 29-Jul-15 44
Nancy
Regalos primer día del padre
Nancy, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:29

Hola chicas. Abro este debate para aportar ideas de regalos del día del padre. Para mi marido es el primer año con nuestra bebe y quisiera darle algo bonito y original. Hay unos bodies con la imagen...

Nancy, jueves 20-Mar-14 30
X
Compra-venta de leche materna en Alemania
Xx-xy, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:58

Me acabo de topar con esta noticia y me he quedado a cuadros.. Una madre alemana pone en marcha un portal de intercambio de leche materna Una madre con su hijo. (GTRES) El portal 'Muttermilch Börse'...

Siemprejuntos, jueves 20-Feb-14 18
María
No soporto que agobien a mi bebé!!
María, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:17

Chicas estoy de los nervios, mi marido tiene una sobrina de 5 años que le ha cogido muchos celos a mi bebé y cuando vamos a comidas familiares no lo deja en paz, si el bebé gatea y va de un lado a...

Sonia, sábado 15-Feb-14 45
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Elisabet
Preguntas y respuestas de vuestros niños
Elisabet, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:13

Sabemos como son los niños de transparentes. todo lo preguntan y para todo tienen contestacion. abro este post para que pongamos las ocurrencias de estos crios con los que nos partimos de risa. Os...

Kary-32, jueves 20-Feb-14 26
Laura
Escribir diario de embarazo y primer año de vida
Laura, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:27

Hola Chicas, Mi mejor amiga esta buscando ese +1 y me encantaria regalarle una especie de diario de embarazo y del primer año del bebe pero hecho por mi, porque se que le encanta que le haga ese tipo...

Mery, viernes 3-Oct-14 10
A
Rancinovias con pánico escénico
Abcd, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:11

Últimamente me estoy poniendo un poco cardiaca. He leido en otros temas a chicas que se casan en mi año (2015) y más tarde que yo, ya tienen todo pensado e incluso reservado. Y yo cada vez que miro un...

Raquel, domingo 27-Oct-13 20
N
Para las de palma!!!
Noviaalafuga, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:34

Chicas d palma he visto esto en face y os lo pongo por qui tambien por si por otro medio no lo veis que lo aprovecheis xq me parece un oferton!! Este es el fotografo q cogio mi hermano y me gusto...

Carla, viernes 20-Sep-13 4 251
Soraya
Damas de honor
Soraya, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:49

Buenas chicas!!!! La verdad que no se me habia pasado por la cabeza lo de tener damas de honor, hasta que una compañera de trabajo a sido dama en la boda de su prima. Me enseño las fotos en las q...

Vanesa, jueves 13-Mar-14 17
Ana!!
Horror!!!
Ana!!, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

No quiero ofender a nadie con este debate solo quiero evadirnos un poco de nuestras bodas y pasar un rato de risas al leer e imaginar!!! Qué tal si ponemos aqui nuestras experiencias con vestidos...

Nuria, miércoles 18-Sep-13 20
Anna
Coro rociero en ceremonia civil
Anna, El 11 de Septiembre de 2013 a las 16:04

Tengo dudas... M gusta mucho los coros rocieros y siempre he pensado q en mi boda queria uno, incluso mi madre m lo regala xq a ella tmb le encanta, pero pega para una ceremonia civil?? M casare en...

Noviaalafuga, sábado 14-Sep-13 11
Allie
Ceremonia civil.. ¿con qué fecha os quedais?
Allie, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:58

Hello chichas!! Esta tarde estaba buscando fecha para mi futura boda (espero que no muy lejana) y me ha surgido una dudilla. Las parejas que os casais en ceremonia civil las que no tienen validez (es...

Mª Carmen, miércoles 25-Sep-13 41
Ingrid
¿necesitáis dinero? reto nuez
Ingrid, El 13 de Julio de 2013 a las 12:47

Como lleváis la organización ?, en estos tiempos de crisis creo yo que lo más difícil ahorrar suficiente dinero para poder pagar todos los gastos de la boda...es por ello que nosotros vamos buscando...

Jennifer, jueves 22-Ene-15 151
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Patri
Menú al fotógrafo y vídeo?
Patri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...

Alicia, domingo 18-Nov-18 92
N
Alergia a flores?
Noviaalafuga, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:45

Si alguna a estado en esta situacion que alternativa a hecho y a ser posible podeis enseñarne foto? Se q hay ramos de tela... q a priori ni descarto, ni me entusiasman (tampoco he visto muchos como...

Maria Alr, martes 10-Sep-13 18

Grupos generales

Inspiración