Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Camas, Sevilla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1733días 3hrs
Novia22
¿Cuántos invitados tuvistéis en vuestra boda?
Novia22, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:35

Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez...

Esmeralda, jueves 7-Nov-19 65
David
Anillos
David, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:30

En cuanto tiempo compraiteis los anillos?

Tirsa, viernes 18-Oct-19 39
Dess
Maquillaje novia
Dess, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Dess, jueves 12-Dic-19 341
V
Algo inesperado
Vera, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:56

Hola chic@S!!! estoy súper contenta y agradecida a bodas.net ya que a través de esta súper familia, Os cuento. Hace como 20 días puse un post contando nuestra gran decepción que tuvimos en una casa de...

Sheila, miércoles 30-Oct-19 21
Cristina
Cómo terminó vuestro vestido de novia?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:52

Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...

Noemí, miércoles 23-Oct-19 24
I
Pendientes.
Irene, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:03

Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...

CORINA, sábado 9-Nov-19 172
A
sos Música baile nupcial
Alba, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??

Nina, martes 15-Oct-19 8
Estefania
Zapatos vs vestido
Estefania, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:17

Hola chicas! Queria saber si es importante tener los zapatos antes que el vestido ya que hoy he ido a tomarme medidas y me han preguntado que que zapatos voy a llevar que sería interesante tenerlos de...

Maria, domingo 20-Oct-19 47
Tania B.
Despedida de soltera!!
Tania B., El 8 de Octubre de 2019 a las 22:39

hola chicas!! El día 27 de septiembre fué mi despedida de soltera. Fué genial!! 😃. Me llevaron a un escape room (nunca fuí y me hacia ilusión). Escogieron "El retrato de Dorian Gray"... Y nos...

Maria, sábado 19-Oct-19 14
Sara
Debate Luna de Miel
Sara, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola! Tenemos dudas sobre nuestra de miel. Estamos entre varios destinos: •Nueva York y Toronto •Los Ángeles y estudios Universal•Viena, Praga y Budapest Son tres opciones muy diferentes y nos gustan...

Nina, miércoles 9-Oct-19 8
Nina
Tatuajes temporales para el día B: ¿A favor o en contra?
Nina, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:56

¡Hola bonitas! Cada vez están más de moda los tatuajes temporales para el día B 😍 Algunas novias deciden hacérselos individualmente, y otras creen que es una maravillosa oportunidad para ir a...

Maria, viernes 11-Oct-19 31
Alba
Precio Menú Infantil
Alba, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:06

Hola compis!! En el sitio que más nos gusta nos dicen que cobran 50€ por menú infantil. Si que incluye chiquipark y dos personas que se encargan de ellos, pero por 6 que llevamos tampoco lo...

Emma, miércoles 9-Oct-19 35
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Ana
¿Cuál de estas combinaciones rosas os gusta más para un ramo de novia? 🌸
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:44

¡Novias guapas! Hoy le toca el turno al ramo, ¡qué bonitos son los ramos con toques de rosa! 💗 Imaginad que uno de estos cuatro es vuestro elegido, ¿cuál sería? 💐 1. 2. 3. 4.

Maria, viernes 11-Oct-19 55
Judit
¿Cómo y por qué elegir una fecha concreta?
Judit, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:00

Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...

Judit, miércoles 15-Ene-20 267
S
¿Soy la única que piensa que no fue el día más feliz de mi vida?
Silvia, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:23

Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté...

Nhay, sábado 8-Ago-20 57 1
Pilar
Opinión India y maldivas o Nueva York y Caribe
Pilar, El 6 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola!! Me caso en septiembre de 2020 y estamos buscando el viaje de novios. Nos gustaría saber vuestro opinión acerca de estos dos destinos, son muy diferentes y no sabemos por cuál decantarnos y...

Beatriz, martes 8-Oct-19 52
Sarai
Invitados fallan el mismo dia
Sarai, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:32

Buenas, ya lo he dicho en otro debate, pero hoy mismo, dia de mi boda, me han llamado para decirme que no pueden venir. A ver, el motivi es grave y comprensible. Pero tambien tengo en duda varias...

Luu, domingo 15-Sep-19 19
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Cati
Excursiones con Civitatis.com
Cati, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:41

Hola, Alguien se ha cogido alguna excursión con esta web? Y que opiniones téneis? Salen un poco más economicas que las que te ofrecen las agencias de viaje. Gracias!

Nina, martes 17-Sep-19 26
Pattt
Bromas para gastar
Pattt, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:01

¡Hola a tod@s! ¡Necesito vuestra ayuda!Os cuento, mi boda será para entrar un viernes por la tarde-noche, cenar todos juntos e "irnos a dormir", el sábado sería el día B, y el domingo ya recoger e...

Tamarita, jueves 19-Sep-19 9
L
1 día 😱😱😱😱
Laura, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:04

A 1 día y 5 horas jajjaja, y todavía los invitados incordiand..., el martes por wassap nos dice la prima de mi novio, q su marido no viene pq trabaja (yo ni lo conozco todavía y llevo 15 años con mi...

Graci, viernes 13-Sep-19 19
Isabel
Mesas invitados
Isabel, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Todosy todas habéis puesto tarjetas o cartel con que invitado va en cada mesa? Yo es q no sabría como sentarlos y estamos pensando no hacer nada y cada uno se siente como quiera. Es muy mala idea?

Isabel, lunes 16-Sep-19 30
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
Laura
Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para dar el "Sí, quiero" más especial del mundo? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba y ver cómo llevas los preparativos para tu día B! Tan sólo tienes que contestar estas 12...

Carolina, viernes 6-Mar-20 122
Cris
La despedida más DIVERTIDA. ¡Escoge! 🎉
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto... ¡la despedida! ¿Cuál es para ti la despedida más divertida entre las siguientes opciones? 1. 2. 3. ***...

Paula, jueves 13-Abr-23 807
Laura
Los cake toppers más ORIGINALES. ¡Escoge! 🍰
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los elementos más divertidos que darán color a tu tarta nupcial son los cake toppers ¡Escoge el más original de estos 3! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> La despedida más DIVERTIDA....

Paula, jueves 13-Abr-23 796
Nati
El banquete más CUQUI. ¡Escoge! 🍴
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Hay banquetes que inspiran, soñados, banquetes de cuentos de hadas y... Los que toca votar ahora: ¡banquetes cuquis! 😜 ¿Cuál te lo parece más ? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 834
Alba
Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! 🎁
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Los detalles más funcionales y prácticos para tus invitados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete más CUQUI ¡Escoge!

Paula, jueves 13-Abr-23 831

Grupos generales

Inspiración