Ir al contenido principal
M
Miriam

Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2013

super ilusionada con mi boda como todas las novias imagino

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 6hrs
Lauren
finca el jardin secreto San Sebastián de los Reyes
Lauren, El 23 de Abril de 2019 a las 20:27

Hoola compis!! Necesito ayuda plis, ¿alguien conoce o tiene referencias de esta finca en Sanse? No encontramos opiniones ni bodas reales, ni nada que nos pueda dar un poco de confianza. Piden el 50%...

FINCA, lunes 19-Jun-23 20
E
Quemaduras
Ella, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:51

Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues...

Estela, jueves 2-Abr-20 6
Gepelas
Cereales holle
Gepelas, El 21 de Marzo de 2020 a las 17:14

Hola! Vamos a empezar con cereales. Es un bebé que no come mucho y está en percentil bajo. El pediatra nos ha recomendado empezar con algún cacito de cereal con 4 meses. Buscando información, la marca...

Miriam, domingo 22-Mar-20 4
Rocío
Alguna higienista dental embarazada??
Rocío, El 11 de Enero de 2020 a las 13:41

Buenas chicas!!! Soy higienista dental y quiero coger la baja cuánto antes por la mutua. Estoy de 25 semanas. Algunas os habéis cogido la baja ya?

Miriam, domingo 12-Ene-20 1
Ana
Leches de fórmula
Ana, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:59

Por desgracia mis pechos no tienen la suficiente leche para que mi bebe recién nacido se sacie y le tenemos que complementar con leche de fórmula. En el hospital nos dieron bibes preparados de Blemil...

Lydia, jueves 19-Dic-19 8 1
R
Ayuda porfa! Ya nose si veo lo que no hay...
Rosa, El 8 de Diciembre de 2019 a las 18:08

Hola a todas. Me he hecho un test de embarazo con la segunda orina de la mañana y muy poca cantidad. Tanto mi marido y yo vemos línea flojita, pero la vemos. Alguien más la ve? O ya nos puede nuestra...

Noemí, jueves 23-Ene-20 46
Gemma
Bebé de 8 meses duerme mal
Gemma, El 10 de Diciembre de 2019 a las 03:42

Buenas noches.. Escribo por aquí porque pese a leer cosas siempre necesitas saber si hay más gente como tu y que te digan es norma... Sino desesperaríamos Mi hijo tiene 8 meses. Siempre ha sido un...

Rebeca, sábado 28-Dic-19 9
Rocío
Baja por riesgo higienista dental en Sevilla
Rocío, El 30 de Noviembre de 2019 a las 17:22

Buenas!!! Sabeis algunas cuando se da la baja por la mutua en sevilla siendo higienista bucodental???

Laura, martes 3-Dic-19 8
Luna
Problema con cubre capazo para Bugaboo Fox
Luna, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:59

Hola! Ayer fuimos a recoger el carrito, un bugaboo fox, y cuando fuimos a ponerle el cubre capazo que habíamos comprado, nos dimos cuenta de que no le vale porque éste sobresale por todo el borde del...

Miriam, miércoles 23-Oct-19 3
Expectante
Infecciones de orina que no se van
Expectante, El 21 de Septiembre de 2019 a las 01:00

Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...

Miriam, domingo 22-Sep-19 4
Piedad
Ayuda crema antiestrias
Piedad, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:48

Hola necesito ayuda para una crema antiestrias buena soy propensa a ellas, muchas gracias de antemano

Edurne, miércoles 25-Sep-19 15
Claudia
Guarderías en alcobendas
Claudia, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:07

Buenas chicas, llevamos poquito tiempo viviendo en Alcobendas y vamos a necesitar una guardería para el peque, tenéis alguna referencia de alguna que conozcáis y este bien? Muchas gracias !

María, viernes 22-May-20 25 1
Carla
Bebe 4 meses moja cama a todas horas.
Carla, El 31 de Julio de 2019 a las 12:01

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, mi bebe le gusta levantar las piernas y los pañales se mojan por detrás y se escapa el pis. Alguien como yo? Los dodot seco mal, los sensitive un poco mejor y los...

Carla, lunes 5-Ago-19 9
Lara
Repetir Prueba del talón
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Hola a todas. Estoy bastante angustiada, hace un rato me han llamado del hospital para que vaya mañana a repetir la prueba del talon, lo que han dicho exactamente es que les falta sangre, pero ya no...

Raquel, sábado 27-Jul-19 7
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
E
Dar a luz hospital de Fuenlabrada
Elsa, El 3 de Julio de 2019 a las 07:24

Hola!!!! Soy primeriza, y creo que daré a luz en este hospital, he leído que si hay cesárea y no es de urgencia la pareja puede estar en todo el proceso... conocéis qué tal es? Las habitaciones son...

Miriam, jueves 18-Jul-19 3
Rocio
Que silla de coche me recomendáis??
Rocio, El 13 de Julio de 2019 a las 18:54

Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

LUCIA, sábado 8-Ago-20 28
P
Ultimo Cumpleaños de soltera agridulce
Princess, El 9 de Julio de 2019 a las 09:57

Buenos días,hoy es mi cumpleaños y la verdad no lo estoy pasando nada bien,mi peke de cinco años lleva malito un mes, primero empezó con un broncoespasmo,y se curó, y a los pocos días empezó con una...

Miriam, sábado 13-Jul-19 52
M
Silla grupo 2/3
Miriam, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:18

Buenos días, quieras me dieras opinión de un grupo 2/3, actualmente va a contramarcha en una klippan kiss, en breve la va agotar tanto por altura como por peso, es un niño muy alto, estoy mirado un...

Miriam, martes 5-Mar-19 4
S
Vacunas que no entran
Sisecallaseelruido, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:25

¡Hola chicas! Hasta ahora ni me había parado a pensarlo pero os estoy leyendo y ando perdida. Cuando habláis de vacunas extra que hay que comprar ¿a cuáles os referís? ¿Hay diferencias de una...

Sisecallaseelruido, jueves 3-Ene-19 22
Raúl
Decepcionado con los lugares de celebraciones de bodas
Raúl, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:18

Hola gente necesito desahogarme. Me siento engañado con los lugares de boda y los perfiles que tienen aquí. Ponen un número de invitados que no corresponde con la realidad de cuando les llamas pare...

Marcos, viernes 1-Mar-19 49
M
Sueño niño 2 años
Miriam, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:17

Buenas chicas acudo a vosotras ante la desesperación a ver si alguna a estado en mi situación. Tengo un niño de dos años que siempre ha sido muy mal dormidor, hemos estado con etapas de despertares...

Miriam, jueves 16-Ago-18 6
S
¿trucos para llevar de alguna manera el sangrado de encías?
Sisecallaseelruido, El 25 de Junio de 2018 a las 17:48

Pues eso, que si tenéis algún truco para evitar el sangrado de encías durante el embarazo. Llevo 2 semanas frita con ellas. Pasé por el dentista hace unos días y me ha mandado un colutorio pero sigo...

Sisecallaseelruido, sábado 14-Jul-18 14
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
Noe.
Resistencia de arterias uterinas
Noe., El 25 de Abril de 2013 a las 12:49

Hola chicas!! Hace un par de dias tuve la eco de las 12 semanas x la SS, y aunq morfologicamente mi bebe esta bien, me detectaron un incremento en la resistencia de las arterias intrauterinas, me han...

Noemi, sábado 21-Abr-18 33
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
M
Leche de formula
Marian, El 12 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Hola chicas!! Que leche de formula recomendais? Estoy con LME pero cuando empiece a trabajar pasare a mixta porque no me puedo sacar. Quiero empezar a darle antes para probar. Iba a coger la Nutriben...

Voladora, jueves 8-Nov-18 39
Tortucomtu2
Saco para silla paraguas
Tortucomtu2, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Hola! Mi hija va en sillita paraguas y ya empiez a hacer frío, si le pongo un saco después se puede cerrar el carro sin quitarlo? Tengo que plegarlo varias veces al día para meterlo en el coche y no...

Anion, viernes 17-Nov-17 12
C
Retraso de la regla tomando la píldora, a alguien le ha pasado?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:27

Hola chicas! Pues como dice el título me gustaría saber si a alguna se os a retrasado la regla tomando la píldora. Desde que tuve a la niña no me ha pasado ( tiene 7 meses y medio) tenía que haberme...

Marmo, sábado 11-Nov-17 2

Grupos generales

Inspiración