Ir al contenido principal
C
Cris

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3470días 4hrs
Sabe
Dientes bebé 3 meses
Sabe, El 28 de Abril de 2017 a las 19:50

Hola chicas! Mi nena nació a finales de enero a las 36 semanas de gestación. Pesó 3kg y media 49cm, con lo que nunca ha parecido ser prematura, nada de incubadoras ni nada, como si hubiese sido a...

Arcoiris, domingo 7-May-17 7
M
Duda fecha te
Marya, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:37

Bdias. Mañana es mi fnw. Si hoy me hago un te y sale negativo y no tengo sintomas de ningun tipo... es q no ha habido suerte o aun queda esperanza? Gracias a todas. Q tengais un buen dia

Cris, martes 15-Mar-16 8
N
Cuanto habéis engordado???
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo...

Mamen, domingo 4-Oct-15 20
Aini
Tampones e infertilidad
Aini, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:23

¿Qué sabemos sobre estas 2 combinaciones? Leo que los tampones están hechos de vete a saber tu qué, y pueden afectar a la fertilidad. Qué opinais? Yo uso tampones constantemente y llevo año y medio...

Gadi81, martes 3-Nov-15 34
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Irene
Quistes de chocolate (endometriosis)
Irene, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas resulta que el viernes pasado fui al ginecólogo porque tenía unos dolores muy grandes en en lado derecho.. resulta que tengo lo que suelen decir un quiste de chocolate de 4cm, me lo van a...

Kristen, sábado 25-Ene-20 41
Cris
Cuna desde el primer dia
Cris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Hola chicas! Alguna ha utilizado l cuna normal desd el primer dia d vida? Con reductores o sin ellos??

Silvia, martes 6-Oct-15 15
M
Y si viene un bebé muy grande...
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Buenas tardes a todas, Esta mañana he ido a la ginecóloga para el control de la semana 34 y me he llevado un buen susto cuando me ha dicho que mi bebe ya pesa en estimación 2,800gr. Toda la analítica...

Natalia, viernes 20-Sep-19 42
Laura
Hospitales cadiz
Laura, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola mamis y futuras mamis, creo ese debate porque estoy embarazada de 22 semanas y todavía no se en que hospital dar a luz, las experiencias de mis compis gaditanas me ayudarían mucho.ñ a tomar esa...

Mari, jueves 9-Nov-23 15
Anna
Maquillaje de novia
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Quiero que si os habéis casado me digáis cuan importante fue el maquillaje para vosotras? Fue alguno especial de esos que no se van en todo el día? O un maquillaje al uso y que aguante lo que...

Tania, miércoles 14-Oct-15 19
I
Conocísteis a vuestro marido por internet?
Irene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 02:26

¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.

Mari, jueves 24-Sep-15 124
Anna
¿De qué color será el vestido de tu madre?
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola guapis!! Cuando miramos a nuestras madres nos vemos reflejadas y muchas pensamos "qué sería de mi sin ti". Y es que las madres son uno de los regalos más grandes que la vida nos ha podido dar y...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 34
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Kary-32
Crónicas de partos
Kary-32, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:41

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

Brave, martes 29-Sep-15 87
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Cristina
95% de las parejas no tienen relaciones en su noche de bodas.
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que...

Perolera, viernes 19-Jun-15 72
Eva Lo
No me lo puedo creer!!! :(
Eva Lo, El 11 de Junio de 2015 a las 23:14

Hoy he visto que una conocida se ha casado con el mismo vestido que voy a llevar yo!!!! Tengo unas ganas de llorar impresionante... No me hace ni pizca de gracia llevar el mismo vestido que otra......

Yulia, miércoles 15-Jul-15 48
Irene
S.o.s pelo graso ayuda!
Irene, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:51

Hola chicas tengo un problemilla y esque no me dura el pelo limpio ni un día. .. no se que hacer estoy desesperada.. no puedo llevar el pelo suelto porque siempre está grasiento si alguna sabe de...

Cris, jueves 4-Jun-15 16
J
Colicos en el embarazo?
Jacky, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:44

Pues eso, llevo unos 10 días con unos dolores fuertes que van y vienen.. Normalmente me da por la noche y me despierta! Estoy de un poquito mas de 6 semanas. Hace 10 días me hicieron análisis de...

Jacky, lunes 25-May-15 23
J
Cuántos invitados se os han caído?
Javier, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:36

Buenas tardes! Quiero abrir este debate ya que a 29 días de casarnos seguimos teniendo bajas. Ni estar lista llegaba a 150 invitados pero han ido cayendo poco a poco... Sobre todo pequeños y no tan...

Cris, domingo 17-May-15 41
R
Mal humor
Rosita, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:43

Hola chicas, A algunas mas os pasa que tenéis un humor que no os aguantáis ni vosotras? Osciló entre la irritabilidad brutal, la labilidad emocional y la ansiedad que me falta hasta la respiración......

Rosita, jueves 14-May-15 23
S
Ropa premamá invitada boda
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:56

Hola chicas!! Para cuando me case, mi tia estará a 20 dias de salir de cuentas... donde podemos comprar un vestido chuli para ella? Solo conozco las tiendas Mit Mat Mamá... Gracias!

Lialalia, miércoles 13-May-15 12
A
Problema con ovarios
Ana, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:41

Algún sea quedado embarazada con ovarios poliquisticos

Laura, miércoles 6-May-15 23
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Felicidad
Histerolsalpingografia
Felicidad , El 27 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola chicas una curiosidad q tengo, me an dicho que este exame la Histerosalpingografia a quien lo hace tiene muchas posibilidades de embarazo, independiente se están las trompas obstruidas o no, esq...

Krys, lunes 26-Oct-15 18
Noviademayo
Opinión de las casadas, recogido bajo??
Noviademayo, El 10 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola a todas!!! Ya estoy en la recta final, el martes voy a hacerme la prueba de pelu y vestido (que nervios)! Necesitó consejo de las ya casadas pero bueno, todas en general... Una conocida me...

Cris, domingo 26-Abr-15 23
Pili
Noche de bodas
Pili, El 24 de Abril de 2015 a las 23:06

Hola chikas tengo un dilema hago la boda en el gayarre y no tiene habitaciones ya vivimos juntos hace 3 años entonces no se si venirnos a casa y ya o ... contratar una noche de hotel se k las k os...

Magda, lunes 27-Abr-15 21

Grupos generales

Inspiración