Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 6.829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
171DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Hola chicas sabéis hasta cuando no es aconsejable viajar en coche embarazada? Hoy e echo un viaje de hora y media por la maana y luego por la tarde e vuelto otra vez,otra hora y media! Una amiga me a...
Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las...
Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Chicas, con esto de la crisis, mi chico y yo queremos ahorrar lo máximo ahora que llega el bebé. Son muchas las personas que nos dicen que no es necesario comprar demasiada ropa al principio porque...
Hola chicas! Me da bastan bajon este tema, porque me siento juzgada allá donde voy! Yo soy una chica de constitucion fuerte, estando delgadita soy de las que tengo curvas, no tengo caderas nordicas......
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
A veces una línea define muchas cosas. Una línea imaginaria que nos separa, la línea de trazamos para no sobrepasar límites, el punto de inicio o el final en el que todo puede terminar. Hace dos meses...
Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!!...
Hola a todas las mamás y futuras mamás!!! Estoy embarazada de 6 meses y me he propuesto empezar algún programa de ejercicio pero mi duda es: que es mejor, yoga o pilates?? busco algo que me mantenga...
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Hola chicas .. ayer que tenia que ser un día especial fue desastroso tuve mi primera prueba de vestido y aparentemente todo estaba bien de altura ni me faltaba ni me sobraba nada... fui con dos amigas...
Hola chicas tengo una dudilla... puede un recien nacido tener alergia a los gatos?? Me preocupa por que tengo 5 (si, me encantan los michis) Perdi un embarazo hace dos semanas, y asi a lo tonto me dio...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!!...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Hola mamis. Abro este debate porque necesito desahogarme y que alguien me "escuche" ya que ciertas cosas no puedo decirlas por el momento. Perdonarme por el toston.. Hace dos semanas y tres días me...
Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...
Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...
Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...
Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...