Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Quejana, Álava · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1528días 16hrs
B
Traje novio
Bernardo, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:37

Hola! Me caso dentro de poco y estoy dudando cual la vestimenta más apropiada para este esperado evento. No sé si casarme con traje, chaqué, corbata, pajarita... Y de complementos? Puf... Que me...

Noemí, miércoles 4-Mar-20 23
Nagore
Mi único consejo: no os preocupeis por nada y disfrutadddd!!
Nagore, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:27

Hola a tod@s! Se terminó lo bueno, ya ha pasado nuestro gran día y la luna de miel y toca volver a la realidad... A pesar de que no todo salió como teníamos pensado, ¡no cambiaría nada de ese día!...

Judit, martes 3-Mar-20 54
Diana
Último viernes de solteros 💃🏻🕺🏻💃🏻🕺🏻💃🏻🕺🏻
Diana, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:30

Pues si. El próximo viernes será nuestra boda, y ya que tenemos todo casi organizado, hemos decidido celebrar nuestro último viernes como solteros. Estamos muy felices y emocionados, así que tenemos...

Cristina, lunes 2-Mar-20 19
Mercè
Ramo-tocado-diadema joya
Mercè, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:55

Hola guapaaas!! Ayer creé un debaté, a ver si me podíais ayudar en el tema del ramo, el tocado y demás. No tenía muy claro que debía escoger antes así que a ver que os parece a vosotras, ya que me...

Lidia, domingo 22-Mar-20 44 1
P
Ayuda para montar la decoración
Patricia, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:43

Hola! Tengo un pequeño dilema a ver si alguien me puede ayudar, me caso próximamente y bueno ya tengo la decoración que quiero poner pero no tengo a nadie que me lo pueda montar el día de boda. El...

Izaskun, sábado 29-Feb-20 15
Mili
Fotógrafo no entrega material
Mili, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:22

Buena chicas, escribo esto para ver si me podéis dar consejo y orientación. Nos casamos a finales de Agosto del 19, y ya han pasado 6 meses de la boda y de la post, y aun no tenemos el reportaje. No...

Henar, viernes 28-Feb-20 45
Roxana
Me siento mal
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 21:54

Chicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super...

Roxana, jueves 27-Feb-20 22
H
Luna de miel y permiso matrimonial
Héctor, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:54

Hola gente. Me surge una curiosidad con el permiso matrimonial. Pueden negarme el permiso de matrimonio si realmente no me voy de luna de miel. Mi idea es dejarlo para más adelante porque en Julio,...

Alejandro, viernes 28-Feb-20 65
Mercè
¿ Qué decidir primero, ramo o tocado?
Mercè, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:33

Hola guapaas! Hace días que me ronda por la cabeza el tema del tocado, los prendidos, las pulseras de mis mejores amigas ( no tengo damas) y como no, del ramo.. Me gustaría que estuviera todo...

Izaskun, sábado 29-Feb-20 31
Andrea
Os agradecería vuestra ayuda.
Andrea, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:51

Estoy prometida desde hace 3 días, mi pareja y yo estamos pensando cuando celebrar la boda, os comento, en 5 meses, debido al trabajo de mi pareja nos destinan lejos de Galicia, que es de donde...

Andrea, jueves 27-Feb-20 59
Alfonso
¿Estrés por la boda?
Alfonso, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:09

Hola a tod@s, Cuando parecía que todo iba sobre ruedas.....hoy me he encontrado que me ha salido una pequeña calva en la cabeza y parece ser que es debido al estrés ¿es normal que ocurra esto? ¿Me...

Alfonso, jueves 27-Feb-20 25
Laura
¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.289 1
Nina
¿Quién se lo pidió a quién?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Ana Bella, sábado 20-Ago-22 3.448 1
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Hana
Cómo organizar boda de día
Hana, El 29 de Enero de 2020 a las 12:01

Buenos días chicas, He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. No he ido nunca a una boda (sólo a la de 1 prima cuando tenía 8 años) así que no sé más o menos cómo organizar la boda, ya...

Laura, jueves 30-Ene-20 19
L
mis invitaciones
LOURDES, El 29 de Enero de 2020 a las 10:10

Buenos días a tod@s!!!! Pues finalmente ya me han llegado las invitaciones!!! Y me hacía mucha ilusión poderlas enseñar ya que pedí que vinieran sin montar para poderlo hacer yo... me espera un...

Merce, viernes 31-Ene-20 43
Meritxell
cuanto os marca el Marcador? y con cuanto lo Empezasteis? ⏳⌛️
Meritxell, El 26 de Enero de 2020 a las 12:06

Hola a todos! Feliz domingo! Qué tal van los preparativos? Aprovechais el finde para adelantar cosas de la boda? Bueno, y cuantos días os marca el marcador? Y cuando empezasteis por aqui cuanto os...

Meritxell, sábado 28-Mar-20 662 1
Montse
Que detalles hacéis para los invitad@s??
Montse, El 26 de Enero de 2020 a las 22:41

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

Marina, jueves 2-Abr-20 282 2
Alba
Qué maquillaje os gusta más?
Alba, El 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le...

Vicki, sábado 4-Abr-20 708 1
Noemí
¿Y tú? ¿qué tipo de novia eres?
Noemí, El 27 de Enero de 2020 a las 06:38

Buenos díaaaaaaas otra veeeez comuuu!!! Busqué en el señor Google qué tipos de novia había y me topé con una imagen muy graciosa (la siguiente): La vi y dije... Esto lo tengo que subir!!! Quiero...

Paula, domingo 7-Feb-21 388 1
Mevi
Con cuanto tiempo de antelación es mejor coger el viaje ?
Mevi, El 27 de Enero de 2020 a las 12:18

Hola 👋🏿 otra vez por aquí y la verdad q últimamente me están entrando muchas dudas de todo... y la de ahora es cuando coger el viaje? Cuando es mejor? Contarme vosotras como habéis hecho y porque mil...

Veronica, jueves 2-Abr-20 250 2
L
Ayuda
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 23:40

Hola, resulta que he ido a elegir mi vestido de novia, yo llevaba mi idea y al final es igual como yo pensaba, solo he ido a una tienda, y definitivamente me quedo con ese, a mis tías, abuela, y mi...

Sonia, martes 28-Ene-20 35
Xisca
Preguntas fotógrafo
Xisca, El 27 de Enero de 2020 a las 14:31

Hola chiscas, mañana tengo la primera reunión con uno de los fotógrafos que hemos seleccionado y quisiera saber que es lo que hay que preguntarle si o si. Yo ya tengo algunas dudas pero me gustaría...

Xisca, martes 28-Ene-20 20 3
A
Los que nos casamos por la iglesia también tenemos que ir a firmar al juzgado?
Ana, El 27 de Enero de 2020 a las 13:47

Hola chic@s! Llevo con el runrun detrás de la oreja un tiempo... quizá sea una tontería, pero por si hay alguien más con la misma duda... ¿los que nos casamos por la iglesia también tenemos que ir al...

Itziar, martes 28-Ene-20 8
Irene
Ramo de *inserte aquí palabra nupcial y subirá todo de precio*
Irene, El 27 de Enero de 2020 a las 13:23

Buenas tardes compisbodiles!! Abro este debate porque estoy indignada. El viernes fui a una especie de showroom de ramos de novia. He de decir que las flores no me gustan mucho y el tema ramo no es...

Celeste, miércoles 29-Ene-20 46 1
Merce
Consejos
Merce, El 27 de Enero de 2020 a las 12:30

Hola me caso en mayo de 2021 estoy hecha un lio mucha gente me dicen ve mirando trajes ya y otras me dicen que es pronto no se que hacer dame algunos consejitos

Monica, martes 28-Ene-20 23
Marta
Excusas asistencias un poco tontas
Marta, El 27 de Enero de 2020 a las 11:23

Bueno, como ya comenté en otro post, he mandado ya a la mayoría las invitaciones digitales por WhatsApp. Hay algunos que aún no han contestado, otros que nos han dicho que sí que vienen y alguna otra...

Raquel, martes 11-Feb-20 53
C
Wedshoots
Carmen, El 27 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola chicas ! Tengo un problemilla, llevo varios días intentando descargarme las tarjetas de la aplicación para poner en las mesas a cada invitado... Cuando doy a descargar mis tarjetas, se me abre...

Sandra, martes 4-May-21 7
Nacora Anna
Cuenta conjunta
Nacora Anna, El 27 de Enero de 2020 a las 10:21

Buenas!! Mi novio y yo queremos abrirnos una cuenta conjunta en el banco para cosas de la boda (aunque algunas cosas ya las he pagado desde mi cuenta) y luego para usarla para gastos de la casa etc....

Aran, lunes 27-Ene-20 42
Judit
¿Usar el velo de mi madre?
Judit, El 23 de Enero de 2020 a las 16:28

Buenas, voy un poco en busca de consejo inicial. El otro día hablando con mi madre surgió el tema velo, yo tengo muy claro que quiero llevar velo, ella también veía claro que querría. Total que me...

María, sábado 25-Ene-20 26
Meme
Norte de España
Meme, El 23 de Enero de 2020 a las 15:42

¡Hola! Nosotros nos quedamos en España para la luna de miel, ya viajo mucho con el trabajo y no nos apetecía ahora mismo. Abro el debate para que las que vivís en Galicia, Asturias, Cantabria y País...

Sandra, jueves 6-Feb-20 53 3

Grupos generales

Inspiración