Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
39Nos casamos el dia 17 de septiembre en San Cayetano y nos gustaría saber si hay que pedir algún permiso, y en caso de que si dónde solicitarlo y con cúanto tiempo para poder echar arroz o pétalos a la...
¡Hola parejitas! ¿Quién se casa en Zaragoza en 2023? 😍 Si te has dado por aludido, ¡estás de enhorabuena! Hemos creado este post con la intención de que podáis resolver cuestiones sobre la boda e...
Buenas tardes a tod@s, Me caso el 9 de Septiembre, y tengo bastante inquietud por el tema de los preparativos, y quería preguntaros con cuanto tiempo es normal que los restaurantes fincas etc...
Hola gente, Estoy mirando opciones para contratar una pareja o dos que canten/bailen jota en mi boda. Un par de canciones, no mucho, porque la mitad de mis invitados son extranjeros y me hace ilusión...
Hola xic@s, que tal vais? Os escribo porque estoy buscando maestro de ceremonias para hacer parte de la boda en inglés y parte en Español. Sabeis de alguno? Muchas gracias!
Hola, nosotros nos casamos el 17 de septiembre en el castillo de bonavia, voy un poco perdida jjaja y me gustaria conocer a gente que se case para poner cosas en comun de lo que se vaya habalndo etc...
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...
Hay mucho para elegir y ésto si que es complicao porque ves una muestra de las fotos que hacen, pero claro, son las más bonitas, las feas no te las van a enseñar... Me parece difícil acertar con el...
Hola, chicxs! Me caso el año que viene y estpy buscando recomendacsobre peluquería y maqullaje.?¿Añguna sugerencia? ¿Qué experiencia habéis tenido?
Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os...
Hola novios del 5 Junio!! Como vais?? Seguis a tope con la fecha? Nosotros con nervios e incertidumbre esperando lo que pase el 9 de mayo y a ver como lo van solucionando todo... de tener todo super...
Hola a todas nos a pasado que el restaurante nos a dejado tirados a 4 meses de la boda y ahora no tenemos nada esty ....... a flor de piel algun sitio bonito para mirar Aver un beso a todas
Buenas tardes Me gustaría preguntaros si por favor conocéis notarios en Zaragoza que hagan las bodas en el lugar de la celebración ( en restaurante de la misma ciudad) En el listado de notarios que me...
Hola chicas! Me caso en el castillo en septiembre, tenemos contratada a la coordinadora de eventos pero no me queda una cosa clara. Alguien que se haya casado allí me podría decir si facilitan el...
Hola chicas, quería pediros opinion a cerca de que sitios visitar para encontrar mi vestido de novia en Zaragoza. Voy a pedir cita ya porque la boda es en agostoy todavia no he mirado nada 🤦🏻♀️ He...
Buenas me casaba el 9/5 y ahora el 5/6/21 en Castillo bonavia. Alguien del castillo para poner cosas en común?
Buenas tardes, nosotros nos casamos en elParque del Agua ese dia
Holaaaa!!! Decidimos seguir adelante. Pospusimos la boda del 20 de Junio al 25 de Julio. Como lo lleváis?
Hola! Para mi boda tengo clarísimo que quiero ir de plano, porque quiero ir cómoda y si nunca utilizo tacones de normal, pues menos el día de mi boda. He visto esta foto en Pinterest y me gusta mucho...
Buenas tardes compañer@s, estamos organizando nuestra boda y queremos que nuestros dos perros (rottweiler) nos lleven los anillos. En realidad, cada perro lo llevara uno de nuestros sobrinos. Querría...
Hola chicas qué tal? Alguna sabe donde puedo encontrar un esmoquin o trajecito para mí perrito? En AliExpress hay pero no me convencen mucho la calidad de la tela es muy brillante... Con lo guapo que...
Hola! Cada vez queda un poco menos para el gran día y no paro de darle vueltas a este tema. La mayor parte de mi familia tiene por costumbre dar un sobre con el dinero el día de la boda (algo que por...
Hola! ¿Habéis pensado qué haréis con el vestido después de la boda? En mi caso veo que no tendré espacio para guardarlo 😅 Os leooo 🥰
Hola quería saber sitios donde acudir para maquillarme y peinarme el día de la boda, me caso en Zaragoza el año que viene en Junio. Me gustaría escuchar otros nombres que no sean los de siempre con...
Holaaa hace una semana fuimos a ver Hacienda las flores. Salimos super contentos. Nos pareció preciosa!!! Alguien que haya estado o casado allí? Tenemos casi seguro que reservaremos allí pero queremos...
Me gustaría compartir mi experiencia para ayudar a otras parejas a que no lo pasen mal cuando estan organizando su boda y advertir de el proveedor Love Story, que es subcontratado por el conjunto de...
Tengo curiosidad por saber cuanta gente ha tenido que aplazar de este año al que viene y si habéis tenido problemas con los proveedores. Nosotros nos casábamos el 13 de Junio de 2020 en el Castillo de...
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
Buenas, a ver si alguien me puede facilitar algo de luz.... Soy de Zaragoza y el 9 de marzo abrimos expediente matrimonial, pero con la pandemia se quedó en suspenso y la verdad no nos han llamado...