'Villena', Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola buenas tardes alguien sabe más oenos cuando se celebra el menú degustacion de la boda teniendo encuenta que nos casamos en junio el día 22 gracias
Hola chicas!! Qué canción me recomendáis que sea bonita y chula para entrar en el Convite?? Queremos que sea movida para que la gente estén animadas.
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy preparando un obsequio para los amigos o familiares más lejanos a quienes no pude invitar por las restricciones de aforo en fiestas y por presupuesto también 🤪 Quiero enviarlos con una tarjeta y...
Hola! Estoy buscando fotógrafo por la zona de Alicante. Se que hay muchas opciones en la página, pero son tantos que me pierdo jaja así que si me podéis sugerir alguno que conozcáis y que no sea muy...
Me caso el 24 de agosto, hoy he tenido una prueba mas del vestido y una vez mas he salido disgustada. No sé qué hacer, le estoy cogiendo una manía al vestido que ya no sé si me quiero casar con el la...
Hola, tengo una pregunta. La mesa presidencial se sigue haciendo una mesa sola con los novios y los padres de los novios o se ha puesto de moda alguna otra modalidad? Mis padres estan divorciados y no...
Buenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el año que viene en Junio pero en Septiembre empiezo a ver vestidos alguna dieta que no sea cerrar boca 😜 tengo que quitarme algunos kilos
Hola Comu! Hemos diseñado nuestras invitaciones con Canva primero porque queríamos algo totalmente diferente y minimalista y segundo porque la empresa que nos gustó no tenía buenas reseñas. Ahora...
Nos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas, me casé el pasado 5 de junio y me ha surgido la idea de poner mi bastidor dónde llevamos los anillos de decoración en algún lugar de la casa, me da pena que se quede guardado porque es...
Hola, quisiera saber cuánto os cuesta aproximadamente el ramo, y también con cuánta antelación encargarlo. Muchas gracias.
Hola comu. Cómo muchas ya sabéis, somos novios pospuesto20, pero por fin llegó el día. Nos casamos el día 19/06 y fue precioso. El último mes fué realmente estresante, a 30 días de la boda tuvimos que...
Hola chicas!!! Todavía queda mucho para mi boda pero no me quito la cabeza el pensar la canción con la que entrar, es una ceremonia civil!! Y muchas personas me dicen que una canción que tengamos en...
Contadme vuestras opiniones 😄👐
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis?...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!! Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️
¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! Estamos hechos un lío con los regalos. Vamos hacer pocos momentos, ramo, detalles a los padres y liga, pero no sabemos cómo organizarlos. Alguien me puede decir cuando los entregó?...
Buenas! al final nos vamos de luna de miel a punta cana, salimos el 21 de junio e iremos al grand palladium... alguien que vaya a punta cana por esas fechas???? que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, estamos buscando autobús de 55 plazas. Sería de alicante a petrer con una vuelta. Si alguien puede darme precios sería estupendo. Gracias de antemano
Buenos días comu!!! No sé en qué momento he pensado la noción y mi marcador a pasado de 100 días a casi 10🤪. Ha Sido duro, muy duro. El año pasado tuvimos que posponer, este año el restaurante...
Holiiii!Pues si, mi chico decidió ese día ir de un color poco habitual, y la verdad que estaba guapísimo!!!Yo sabia del color que iría, porque a mi suegra se le escapó sin querer... Nunca pensé que...
Help! Hoy necesito un poco de claridad y necesito desahogarme y ver una posible solución.. Como digo en el titulo.. A 100 días me acaba de decir el restaurante, que viendo el panorama que no abrirán...
Buenas noches a tod@s: Mi pareja y yo nos casamos el próximo día 19 de Junio a las 12h de la mañana. Tengo peluquería y maquillaje antes. Me dicen que debería ir a la peluquería a las 7 am y después...
Buenos días comu!! En qué mano lleváis o llevareis la alianza?? Todo el mundo me dice que lo lleva en la izquierda, pero yo la llevaré en la derecha 😬.
¿Con quien vais a sentaros en vuestras bodas vosotros? En nuestro caso mi madre y mi suegra fallecieron. Edtamos pensando en la mesa presidencial y es lo que mas quebraderos de cabeza nos trae. Mi...
Hola chicaaas♥️ A dos meses de la boda ya va siendo hora de elegri ramo😂😂 pero no teeeengo ni idea. Me caso el 17/07. Alguna sugerencia de ramo/ flores🥺 graaaaacias😘