Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola a todas!! Primero agradeceros a todas vuestros mensajes porque, aunque es la primera vez que escribo, os leo prácticamente cada día. Estoy de 11 +2, tuve un aborto diferido en diciembre y por...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...
Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...
Hola chicas! hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo....
Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo...
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no...
Hola chicas! El pasado 6 de marzo tuve un aborto bioquímico la verdad que lo pasé mal 4 días de sangrado excesivo y de bajón por lo ocurrido.. La verdad es que ese mes me he despreocupado por completo...
Hola chicas! He estado leyendo el foro y me pregunto cómo algunas son capaces de saber que han tenido un aborto bioquímico antes de ir al médico. Es decir, cómo son capaces de saberlo o intuir lo...
¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ? Gracias de antemano!!😘😘
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola!!!! Busco a alguien que pueda maquillarme y peinar me en mi casa en Barcelona, conocéis de alguien que sea bueno pero tampoco me quite un ojo de la cara????? AYUDA! 😄
Tengo una duda, mi novia quiere que toque la guitarra mientras la espero en su camino al altar. Sin embargo, yo pienso que tal vez no sea el momento adecuado. Me gustaria vuestras opiniones sobre...
¡Hola! Quería hacer "un estudio" para ver cuántas personas están pensando en tener un solo hijo y por qué motivo... ¿Os animáis?
Chicas alguien sabe que significa? si puede haber embarazo que todavia no se vea ? mi ecografia dice Utero en AVF de forma y tamaño conservado,ecoestructura homogenea. Mide 65×41×50mm en sus diametros...
Estoy con bastante dolor de garganta, diria que es irritacion con mucosidad y no se que hacer. Se que poca cosa puedo tomar ( la ginecologa me dijo que el paracetamol sin problema pero aun asi me da...