Ir al contenido principal
Merche Gonzalez
Merche Gonzalez

'San Pascual', Ávila · Desde Junio del 2019

Yo soy una persona risueña, alocada, me encanta viajar y hacer fotografías. Adoro realizar manualidades las cuales me van a permitir tener una boda... Ver más

Yo soy una persona risueña, alocada, me encanta viajar y hacer fotografías. Adoro realizar manualidades las cuales me van a permitir tener una boda personaliza al gusto mio y de mi pareja.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

969días 2hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

846 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

138 votos

❤️❤️❤️

97%

5953 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
N
a 11 dias de la boda me comunican que habia otra boda reservada. Ayuda por favor
Noelia, El 7 de Septiembre de 2021 a las 16:14

Tal como lo leeis, anoche me llama el dueno de la finca diciendo que hay otra boda reservada. Esta reserva se dio por un error del dueno de la finca. Esta pareja habia cambiado fechas varias veces, y...

Noelia, miércoles 6-Oct-21 41
Merche Gonzalez
a 5dias y 4h de mi boda.. Os dejo preboda
Merche Gonzalez, El 6 de Septiembre de 2021 a las 08:57

Buenos días a todxs!!!! No, se si alguien se acordará, pero puse un post sobre que me sentía súper insegura, a la hora de hacer la pre-boda, no encontraba nada para ponerme ni nada por el. Estilo.. Y...

Miriam, martes 7-Sep-21 34
Desireé
Libro de firmas diy
Desireé, El 2 de Septiembre de 2021 a las 02:02

Chicas hemos decidido que yo hiciera el libro de firmas ya que la gente va a plasmar de su puño y letra sus buenos deseos para nosotros os gusta o lo veis mal?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Sep-21 19 2
A
1 cifra!
Almudena, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:17

Por fin ha llegado la cuenta atrás. Hoy ha empezado la verdadera cuenta atrás, estamos a 9 días!

Elena, lunes 6-Sep-21 55
Lola
Bajamos a un digitooo, 9 diassss
Lola, El 26 de Agosto de 2021 a las 16:29

Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦

Elizabeth, miércoles 1-Sep-21 19
Sara
Incertidumbre
Sara, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:14

Estamos a 15 días de la boda y empiezan a surgir incertidumbre!!! Sólo hago que pensar en sí todo saldrá bien (lógico después de 3 aplazamientos) y en sí la gente se lo pasará bien y disfrutará por...

María, domingo 29-Ago-21 29
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Tradiciones novia 👰🏻‍♀️
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 27 de Agosto de 2021 a las 00:49

Hola a todas 👰🏻‍♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul...

Las haré

63%

140 votos

Paso de tradiciones

36%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ago-21 72
Elísabeth
Recoger cola vestido novia
Elísabeth, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:01

Hola chicas: Una duda que tenemos muchas es cómo recoger la cola de nuestro vestido para estar más cómodas durante el baile. He estado mirando videos por internet y he encontrado éste que, creo, que...

Gloria, sábado 28-Ago-21 18 1
Merche Gonzalez
Tarjetas de crédito para México
Merche Gonzalez, El 25 de Agosto de 2021 a las 17:36

Buenas tardes a tod@s!! Mi futuro marido y yo queremos coger una tarjeta de crédito para pagar en México y que no nos cobren tanta comisión como con nuestras tarjetas españolas. Alguien me puede...

Merche Gonzalez, jueves 26-Ago-21 7 1
Jessica
Excursiones en Riviera Maya
Jessica, El 24 de Agosto de 2021 a las 08:19

Buenos días chicas, por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera Maya. Nos vamos al hotel Grand palladium white sand desde el 13 al 24 de septiembre, alguien que viaje al mismo hotel y coincidíamos...

Laura, miércoles 25-Ago-21 24
Cynthia
¿Soy la única con pesadillas de boda?
Cynthia, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:16

Hola amigxs! Se que aún queda bastante muy a mi pesar para el día de mi boda (02/07/2022) pero ya estoy con pesadillas típica de novia. Que si todo sale mal, que si el vestido es feo, me queda grande,...

Cynthia, jueves 26-Ago-21 12
Yaiza
ayuda seating plan Temática Viajera!
Yaiza, El 28 de Enero de 2019 a las 22:57

Buenas noches chic@s!! Creo este debate porque necesitamos vuestra ayuda. Nos casamos en Mayo y estamos como lo locos mirando como vamos a hacer el seating plan. Nos gustaría que nuestra temática de...

Yurena, viernes 27-Oct-23 63 2
Merche Gonzalez
y al final!! Se hizo (pre-boda)
Merche Gonzalez, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:52

Hola a todos, El otro día puse un post en el cual estaba de los nervios por mi pre-boda, de no saber que ponerme.. De que me veía mal.. Al final la hicimos y súper bien, unas risas, unos momentos muy...

Merche Gonzalez, martes 17-Ago-21 13
Merche Gonzalez
Ayuda porfa.. Preboda
Merche Gonzalez, El 11 de Agosto de 2021 a las 19:08

Hola a todos, Se que lo que pondré es una chorrada, llevo adelgazando 2 años y he conseguido perder casi 40kg..a pesar de que me quedan unos 26kg más para llegar a mi normopeso.. No ha sido hoy,...

Merche Gonzalez, viernes 13-Ago-21 46
Sandra
¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul?
Sandra, El 8 de Agosto de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y...

¡SÍ, me encantan!

31%

214 votos

¡No llevaré otra cosa!

69%

476 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 235
M
Seating plan
Miriam, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:26

Hola chicas una duda muy importante,este sábado me caso y el catering me está diciendo que tengo que preparar el citinplan, ir a la papelería comprar cartulina poner los números y la lista de las...

Amelia, miércoles 11-Ago-21 18
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Punta Cana Septiembre 2021
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 27 de Julio de 2021 a las 18:00

Hola a tod@s!!!!! ¿Alguien por aquí rumbo Punta Cana? Y si es así, ¿Qué días?

Merche Gonzalez, viernes 30-Jul-21 23
Merche Gonzalez
Necesito algo de luz.
Merche Gonzalez, El 26 de Julio de 2021 a las 20:44

Buenas a todos, Creo que a las que estamos apunto de casarnos con restricciones aún, se nos viene a la cabeza como no hacer una boda con baile o barra libre o similares. Yo hoy estaba hablando con la...

Merche Gonzalez, miércoles 28-Jul-21 20 1
Marisol
Regalos a los padres
Marisol, El 27 de Julio de 2021 a las 18:07

Hola chicas. Quisiera hacer un regalo a mis padres el día de mi boda, pero no encuentro algo ideal o nada que se me ocurra. Me podéis echar una manita???

Merche Gonzalez, miércoles 28-Jul-21 11
G
No queda nada!!!
Geles, El 27 de Julio de 2021 a las 19:50

Estamos ya a mes y medio de nuestra boda!!! La verdad que estos últimos meses han pasado volando... Y vuestros contadores a cuánto están?

Nerea, jueves 29-Jul-21 34
Oihane
Fiesta después de la boda
Oihane, El 25 de Julio de 2021 a las 12:02

Hola a todos Quería pedir opinión sobre un tema que nos tiene algo preocupados. Más de la mitad de nuestros invitados vendrán de otra comunidad el día de antes de la boda.El restaurante nos a dicho...

Laura, lunes 26-Jul-21 12
Desi
Decepción tras decepción. Necesito desahogarme...
Desi, El 25 de Julio de 2021 a las 12:11

Hola Comu ❤️ Ya había escuchado eso de que "hasta que no preparas una boda, no te das cuenta de quiénes están ahí de verdad", y nunca creí que fuera cierto hasta ahora. Desde el momento en que...

Desi, martes 27-Jul-21 78 1
Gloria
Quien os acompañará?
Gloria, El 24 de Julio de 2021 a las 16:40

Buenas tardes preciosa comu! Con quien vais o habéis ido a ver vuestro vestido de novia? Os leo!

Gloria, sábado 7-Ago-21 99
Itsaso
a 7 días de mi boda y empiezo con los nervios
Itsaso, El 24 de Julio de 2021 a las 07:33

Pues si como pone en el título ya empiezo con los nervios llevo dos días que no duermo bien a la noche. En una semana me caso y estoy histérica jeje. Cómo lleváis las que os casáis como yo??? Esta...

Sandra, lunes 26-Jul-21 20
A
Sin ganas de nada
Amparo, El 24 de Julio de 2021 a las 16:59

Buenas tardes chicas. Perdonad por el tostón que viene pero necesito desahogarme. Me casé el año pasado pero como muchas de vosotras por el dichoso covid no se pudo celebrar, ya tuvimos que cambiar la...

Aitziber, domingo 25-Jul-21 22

Grupos generales

Inspiración