Ir al contenido principal
Peresa
Peresa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3618días 12hrs
Vero
Cremas para bebe
Vero, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola a todas, estoy preparando las cosillas para la llegada de tuestro bebe y no se exactamente que tipo de crema comprar, quiero alguna que este bien pero no muy cara por que no se que tipo de piel...

María, jueves 6-Oct-16 25
T
¿qué canción es infalible para calmar a vuestro bebé?
Tortu, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Ultimamente me fijo mucho en la música que le pongo a mi bebé y en la que yo misma le canto. Cuando tiene un berrinche de esos que ni ella se acuerda de porqué empezó, le canto " Esos ojos negros" de...

Pepa, sábado 1-Oct-16 18
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Que os parece chicas??? Me ha llevado una semana y 5 tiendas encontrarlo jeje

Aguamarina, jueves 3-Nov-16 80
Emg
Nueva principiante
Emg, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:31

Buenos días!!! Me presento, soy Elena y me caso dentro de un año!! Nos prometimos hace 15 días y no quería dejarlo para el 2018 porque se me hará muy largo... Consejos? La verdad que estoy súper feliz...

Zaira, miércoles 9-Nov-16 18
Veronica
1°intento
Veronica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola chicas en el mes de agosto ya intentamos ir s por el bebé, me bajo la warry y a los 13 días la tenía de nuevo visitandome. Así que los días de ovulación nada. Se lo comente al medico y era normal...

Veronica, sábado 24-Sep-16 8
Sandra
Novia celiaca!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Hola hola! Estoy aquí dándole vueltas y pensando, que yo creo q me gustaría comer lo mismo que los invitados....no es plan de dar una comida y que la novia tenga otra no? Alguna novia celíaca o novio...

Sandra, lunes 26-Sep-16 25
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Sonia
Canastilla para mi sobrino
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Pues ya he echo la canastilla de mi sobrino espero que le guste a mi cuñada por qué es un poco especial. Además de las cositas que se ven lleva un body que pone tus titos te requetequieren, un...

Sonia, lunes 5-Sep-16 13
Rocio
Baja por riesgo de embarazo.
Rocio, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:35

Hola.estoy muy nerviosa.estoy de 23 semanas.este día tube que ir X urgencias xq me levante con una pérdida.me dijeron q estaba todo bien.sin más y me dieron el informe.les dije q trabajaba de pie q a...

Lorena, sábado 3-Sep-16 19
Gaia
Mantener relaciones con un mes de falta, se puede????
Gaia, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:58

Hola chicas me acabo de quedar y aun no he ido al medico.Mi chico y yo tenemos una duda, podemos tener relaciones como siempre o convendría esperar a la visita primera del médico??? Gracias

Peresa, domingo 21-Ago-16 7
Laura
Eso es posible??!! fiv
Laura, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:38

Hola chicas!!!Ayer nos enteramos de que una pareja quiere empezar a buscar niños a partir del año que viene y él dice que quiere hacerlo mediante FIV porque de esta forma puedes decir que cojan los...

Arantza, lunes 22-Ago-16 18
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Noemi
Mis pendientes y pulsera.
Noemi, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:47

Hola chicas que tal como va el veranito? Ayer me regalaron mis padres los pendientes y la pulsera para el dia B, son tan bonitos ellos nunca fallan. Os dejo las fotos. pendientes baron swaroski...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 46
I
Nueva por aqui...;)
Irene, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola !! Me presento, soy Irene de alicante y me acabo de registrar en esta pagina, me encanta, ya llevo metida mas de 2 horas y me tiene enganchada. Se que aun queda tiempo para mi boda pero me...

Rosa, lunes 21-Nov-16 83
Nina
Ayuda con perfume
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:23

Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia...

Nina, domingo 14-Ago-16 47
Peresa
Pases para feria bebes alicante ifa
Peresa, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola! Me parece que para octubre sera la Feria del bebe en Alicante. Alguien sabe si dan entradas en algún sitio como cuando era para la boda? No se donde suelen tener... Gracias!!!

Sara., viernes 12-Ago-16 5
Paula
Puericultura alicante
Paula, El 19 de Abril de 2016 a las 12:44

Hola a todas. Estoy empezando a ver cositas para el bebe y para saber si me recomendáis alguna tienda de Alicante o alrededores. Es para ver tanto habitación, carro, bañera... es decir cualquier...

Silvia, jueves 28-Abr-16 2
Gadi81
Encuesta sueño leche materna/formula
Gadi81, El 18 de Abril de 2016 a las 21:59

Buenas quería saber mas o menos cuanto duermen vuestros bebés, porque todo el mundo me dice que el mio no duerme porque está cambiando las fases del sueño pero con todo el mundo que hablo que ha...

Marta, domingo 19-Jun-16 86
P
Tristeza durante en embarazo
Peque, El 27 de Abril de 2016 a las 19:45

Hoy estoy super ploff, llevo el dia llorando sin sentido cuando deberia estar feliz, estoy casi de 5 semanas, os a pasado?

Peque, jueves 28-Abr-16 10
E
Be cool bandit, ayuda
Eleanor, El 17 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola chicas, tengo varios carritos en mente para elegir, y entre ellos esta el bandit de be cool. Lo he visto por muy buen precio y muy bonito y completo. Pero me gustaria saber opiniones de las que...

Eleanor, jueves 28-Abr-16 4
Mel13
Toxoplasmosis
Mel13, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:02

Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...

Isabel, martes 27-Sep-16 89
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
LauraRo
Embarazada y con migrañas
LauraRo, El 13 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola a todas, Escribo este post para desahogarme un poco y saber si hay más chicas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo que yo. Estoy embarazada casi de 13 semanas, antes tenía migrañas de...

Sol y Luna, lunes 2-May-16 27
Yolanda
Iglesia sin flores , que opináis ?
Yolanda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Hola grupo , que opináis de no poner flores en la iglesia el día B? Más que nada por los gastos ... Yo voy a poner un grupo de música clásica , es una pasta en general todo la boda .. Que si donativo...

Alicia, lunes 25-Ene-16 44
Tati
Primera puesta (fotos)
Tati, El 8 de Enero de 2016 a las 16:42

Ya habeis pensado o teneis la primera puesta? que le vais a poner? Pongamos fotos de la primera puesta de nuestros peques!!!!

Silvia, martes 16-Feb-16 73
Mónica
Tabla niño niña
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicas.Una compañera me paso esta tabla. Vamos a ver si acierta a las chicas que están esperando un bebe (si se sabe el sexo) y a los que ya tenéis un peque. Es por la edad y arriba son los meses...

Gina, sábado 6-Feb-16 33
MRandMRS
Si fueras invitado/a ¿que preferirias? ¿me ayudas?
MRandMRS, El 8 de Enero de 2016 a las 12:52

¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...

Sira, lunes 18-Ene-16 69
T
Consejos prÁcticos futuros embarazos
Tortu, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy acabando ya mi primer embarazo y me he puesto a pensar en aquello que haré o no haré en el próximo. En definitiva, errores de novata que para el próximo embarazo no pienso cometer....

Deneb, miércoles 6-Ene-16 61
Lourdes
Cremas durante el embarazo
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...

Sandy, sábado 9-Ene-16 32

Grupos generales

Inspiración