Ir al contenido principal
Ilusionada
Ilusionada

España · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1401días 0hrs : 20min

Posts

71
Rocio
Necesito vuestra opinión!
Rocio, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:19

Buenas tardes chicas, esta mañana me he probado el traje que llevó mi madre en su boda con mi padre (fue hace unos 8 años). La cosa es que el vestido me encanta y fue idea mía probarmelo, es muy yo,...

Rocio, viernes 6-Mar-20 162
Kar.
Ayuda reclamacion luna de miel
Kar., El 20 de Diciembre de 2019 a las 19:59

Hola, Como es habitual en mí, viene tocho. Hoy necesito ayuda con el tema de la reclamación del viaje de novios. Mi viaje fue un desastre y todo menos luna de miel. Viaje oeganizado de 15 dias en...

Yosune, miércoles 25-Dic-19 48
Alfonso
¿Como lo haríais?
Alfonso, El 17 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Hola a todos, Mi pareja y yo tenemos un dilema y es que una pareja de amigos nuestros se ha separado y queríamos que viniesen los dos, pero el ahora tiene nueva novia y seguramente la traerá. Por un...

Esther, jueves 19-Dic-19 42
G
Ayuda. Boda en el caribe
Gisella, El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:52

Hola. Me pueden ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en octubre o noviembre de 2020 en el Caribe. Iremos con nuestras familias y amigos, pero tenemos una gran duda. ¿Dónde realizarlo? Estamos...

LOURDES, miércoles 29-Ene-20 20
María
Permiso de días por boda
María, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:04

¡Buenas tardes! Hablando con mi novio y amigos de los quince días de permiso por matrimonio, me ha surgido una duda. La cuestión es que nos casamos el 27 de junio y solo cogería dos días de...

Ilusionada, miércoles 4-Dic-19 25
Rocio
Ya tenemos viajeeee👏👏👏
Rocio, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:41

Holaa chicas quería compartir esta alegría que tengo, tenemos ya contratado el viaje. Nos iremos a 🇨🇺 Cuba, 3 noches en Habana y 4 noches en Varadero. Estamos súper felices

Rocio, sábado 23-Nov-19 29
Mari
ayuda !!!! bali o riviera maya
Mari, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube...

Mari, domingo 15-Dic-19 131
Ana Dm
Valenzuela atelier
Ana Dm, El 26 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola chicas!! ¿ Alguna se ha hecho el vestido en Valenzuela? ¿Sobre qué precios rondan los vestidos? Me gustaría hacerme una idea antes de ir para no llevarme una desilusión! 😊😊 muchas gracias de...

Andrea, viernes 1-Mar-24 31 1
Sarai
Guión para Maestro de ceremonias. Boda Cristiana
Sarai, El 15 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola novias, Quisiera de su apoyo, si alguien tiene un esquema para el guión del maestro de ceremonias en una boda cristiana. Les agradece con cariño, Una novia novata.

Laura, jueves 21-Nov-19 8
J
Encuentro los precios de fotografía muy caro
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:31

Alguien sabe que será un precio de fotografía bajo de 200€. Es que estoy viendo desde 1000€ y me he mariado un poco. Jaja ¿es normal este precio o será raro tener mi cuñado sacando fotos por mi?

Belen, domingo 24-Nov-19 52
L
Subida precio viaje.
Lucia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 07:06

Hola. Os cuento.... resulta...que después de darme un montón de presupuestos, nos decantamos por una agencia. Y a eparamos un presupuesto actualizado a fecha del día, que digo bloquea vuelos, en...

Lorena, martes 19-Nov-19 55
Raquel
Viaje a Tailandia!
Raquel, El 17 de Agosto de 2019 a las 18:19

Hola chic@s! Alguien que se case el 11 de julio 2020 y quiera ir a Tailandia?? Es por ir comentando precios, agencias..... Gracias

Maria, jueves 7-Nov-19 45
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
M
Luna de miel junio 2020 lo tenéis ya?
María, El 20 de Agosto de 2019 a las 16:22

Hola a todos! Ayer fuimos a preguntar a varias agencias d viajes sobre el viaje y en todas nos dijeron q era pronto que nos esperaramos a septiembre finales y el corte inglés incluso a enero. Nos...

María, lunes 7-Oct-19 41
Tania
Rosa Clará vestidos
Tania, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:56

Hola chicas es la primera vez que inicio un debate y es porque me he enamorado de un vestido de rosa Clará auca. Pero vale mas 3000 euros y se me va de presupuesto,la verdad es que la marca me gusta...

Elena, viernes 27-Dic-19 51
Sandra
Uniqshoes
Sandra, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola chicas, estoy pensando en coger cita gratuita en Sevilla. Pero en la web aparece que son para 2 personas,eso me incluye a mi verdad? Que pasaría si fuera yo con dos personas...me harían pagar? Y...

Yanira, lunes 13-Ene-20 16
Jessica
Pai pai
Jessica, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:22

Buenas chicas!! Os comento, vamos hacer pais pais en casa impresos en cartulina y no se con que pegamento sera mejor. Me podeis dar vuestra opinion? Muchas gracias

Laura, miércoles 18-Sep-19 8
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
R
Viaje
Raquel, El 14 de Septiembre de 2019 a las 10:54

Buenos días chicas me caso el año que viene y ando un poco perdida con el viaje no me decido estoy esperando presupuestos, pero quería saber destinos vuestros para saber y si me interesa alguno...

Laura, lunes 16-Sep-19 37
Elisabeth
Menú staff
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:37

Hola chic@s, en muchos restaurantes te obligan al menú del staff, yo entiendo que tienen que comer pero yo cuándo trabajo de mi sueldo me pago la comida. Cuándo es el propio restaurante que te pone el...

Ilusionada, lunes 16-Sep-19 32
Maider
¡¡me caso!!
Maider, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Muy buenas ,mi chico me ha pedido matrimonio y estoy que me salgo de felicidad..No hemos mirado nada aún porque es súper reciente y de hecho,la familia aún no lo sabe porque es una sorpreA.Hemos...

Vanessa, sábado 14-Sep-19 44
M
¡Ayuda! ¿organizar nuestra boda nosotros mismos?
Marc, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Buenas! Mi novia y yo nos casamos dentro de año y medio (poco más). Nuestra ceremonia es civil y la queríamos hacer en una masía, pero nos están asustando los precios. ¿Hay alguien que haya hecho o...

Alba, viernes 13-Sep-19 26
Raúl
Autobús
Raúl, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Autobús si autobús no?

Yolanda, viernes 13-Sep-19 57
Anamqs
Chuches que siempre triunfan en la mesa dulce
Anamqs, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:51

¡Hola chicas! Me quedan menos de dos meses para el día B y empiezo a darle vueltas a algunos asuntos pendientes. Entre otros, la mesa dulce. Vamos a organizarla nosotros mismos, ya que no queremos...

Estrella, jueves 12-Sep-19 27
Nani
Viaje de novios
Nani, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:56

Buenos días!!! Estamos empezando a mirar el tema de viaje... Podéis aconsejarme alguna agencia? Contarme como fue vuestra experiencia...Teníamos en mente un combinado el típico Rivera Maya - Nueva...

Nina, viernes 13-Sep-19 13
C
Escote perfecto
Cristina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Hola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador,...

Jessica, martes 19-Nov-19 19
Belén DV
Zapatos planos de novia, ¿ideas?
Belén DV, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:42

¡Hola a todos! Aparte de ser bastante alta, soy una novia muuuy cómoda, y prefiero optar por un zapato plano para el gran día. ¿Se os ocurren ideas? ¿Habéis optado por la misma comodidad que yo?...

Amaia, miércoles 25-Sep-19 25
Marta
Despedida... Conjunta o por separado?
Marta, El 3 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Buenos días comu!! Hace unos días nuestros amigos nos sacaron el tema de la despedida de solterx y nos preguntaron si queríamos hacer una despedida por separado o conjunta. La verdad es que no nos lo...

Claudia, domingo 15-Sep-19 25
Miriyan
Tiempo Riviera Maya octubre
Miriyan, El 7 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola , abro este debate para que la gente que a estado sobre finales de octubre ,octubre vaya , nos digan que tiempo les hizo .Yo voy del 23 al 30 de octubre , y como este fin de semana aquí hace...

Ilusionada, miércoles 11-Sep-19 4
Laura
¿Os gusta este maquillaje de novia o lo veis demasiado sencillo?
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:36

¿ que os parece?

Larissa, miércoles 11-Sep-19 35
Maria
Precios , que os incluye ??
Maria, El 27 de Junio de 2019 a las 00:42

Buenas noche hoy me an pasado el presupuesto del banquete , pero para que me entendáis os explico : buscando proveedores aquí , me salió el restaurante que hemos cogido , en Salamanca ; resulta que lo...

Maria, martes 10-Sep-19 53

Grupos generales

Inspiración