Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3184días 17hrs
E
Alguna en betaespera????qué nervios!
Elena, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:16

Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a...

Elena, miércoles 4-Mar-20 166 1
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Gadi81
Zorrotzaurre o cruces??
Gadi81, El 17 de Abril de 2015 a las 14:33

Buenasss, he visto que muchas chicas piden opiniones de donde dar a luz y no encuentro ninguno referente a bizkaia, alguna con referencias de estos dos hospitales? ???

Amaia, martes 2-Ene-18 40
Dreamer
Mioma y miomectomia
Dreamer, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Hola chicas... Abro este post porque ando muy preocupada con mi problema... Mioma. Llevo buscando un bebé desde hace unos 15 meses. Tuve un aborto de 10 semanas en febrero. Tengo SOP. Ahora mismo...

Anita, jueves 14-Dic-17 6
Eleder
Alguien que se halla casado en el hotel aretxarte?
Eleder, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hola nos casamos el año que viene en el Aretxarte. Algun@ ha celebrado la boda allí?Qué opináis?

Janire, lunes 10-Sep-18 29
Raquel
Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?
Raquel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...

Ana, jueves 4-Ene-24 83
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Cristina
Hotel aretxarte. prueba de el menu!!
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola! Alguien a hecho ya la prueba de el menu en este hotel? Tengo algunas dudas!

Maialen, domingo 10-Sep-17 17
Amaia
Dudas to,te,ovulacion...
Amaia, El 27 de Abril de 2016 a las 23:45

Hola chicas!necesito vuestra opinion y consejo,seguro q me podeis ayudar....en el dia 14 del ciclo mi to parecia q daba positivo. El 15a la mñna tb y a la noche la rayita de to disminuyó. El flujo...

Amaia, miércoles 18-May-16 11
Amaia
Dudas, preocupacion, desahogo
Amaia, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:56

Hola a todas... llevo unos 4-5meses de busqueda de los cuales los dos ultimos hemos estado mas pendientes de querer conseguirlo.desde que deje de tomar anticonceptivas he tenido reglas irregulares en...

Sandra, lunes 7-Mar-16 19
Amaia
Ovulacion
Amaia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:55

Veo que por aqui sois unas,expertas con los graficos de temperatura basal... a ver si me podeis ayudar...he intentado tomarme las temperaturas y mi grafica es un caos. No sigue ningun patron. Segun lo...

Amaia, sábado 5-Dic-15 5
A
Nose si estoy embarazada
Araya, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chic@!! En septiembre deje la pastilla anticonceptivas... A los 5 días de dejala me vino mi regla como todos los meses y desde entoce no la he tomado en octubre el.primer de dejarla me vino mi...

Sandy, martes 17-Nov-15 6
Princesaguerrera
Muestras, ¿cómo, cuándo, dónde?
Princesaguerrera, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha conseguido recientemente muestras gratuitas de alguna marca. Y si es así, ¿cómo y cuándo las habeis solicitado? Es que he leído algunos post pero son un...

Beatriz, jueves 5-Nov-15 8
Juan
¿ donde estan los novios ? ideas para sorprender
Juan, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:55

Quiero ideas para sorprender a la novia el dia de la boda asi que necesito chicos por este apartado o novias veteranas jeje

Laura, miércoles 12-Oct-16 24
Marta
Triste y preocupada
Marta, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas!Este es un mensaje más bien de desahogo.Resulta que hace dos semanas y media (mas o menos en la mitad de la ovulacion) empecé con dolores en el abdomen. Como si me estuvieran hinchando un...

Amaia, miércoles 28-Oct-15 20
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160
H
Escote corazón y collar/gargantilla?
Heura, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:26

Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y...

Elena, martes 15-Dic-15 25
Aini
Tampones e infertilidad
Aini, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:23

¿Qué sabemos sobre estas 2 combinaciones? Leo que los tampones están hechos de vete a saber tu qué, y pueden afectar a la fertilidad. Qué opinais? Yo uso tampones constantemente y llevo año y medio...

Gadi81, martes 3-Nov-15 34
Cars
Hotel aretxarte zamudio- opiniones
Cars, El 3 de Octubre de 2012 a las 08:23

Hola chicas!!!! Me caso el año que viene, el 1 de Junio de 2013 en el Hotel Aretxarte de Zamudio. La verdad es que tenemos muy buenas referencias del sitio, y además que después de conocer al chico...

Maialen, jueves 19-May-16 88
Nuria
Por que se acaba?
Nuria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Organizamos nuestra boda con la mayor ilusion del mundo, los preparativos, el maldormir, los nervios, el juramento de amor eterno.... y de repente y bastante a menudo escuchamos historias de parejas...

Anna, viernes 4-Sep-15 19
Iris
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Vizcaya
Iris, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:57

Kaixoooo!!!! q tal van esos preparativoooos???!!!: En donde os casais? y donde lo celebrais? Muacckkkss

Amaia, miércoles 2-Sep-15 19
A
Cajita madera para alianzas
Anaid, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:33

Hola ! necesito ideas para rellenar una cajita de madera ,para llevar las alianzas.Si tenéis alguna foto para darme ideas genial ,no se que poner para que no "bailen" los anillos dentro de la caja,y...

Anaid, martes 1-Sep-15 4
Ana
Novia en bus??
Ana , El 28 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola, estoy un poco preocupada por quien me subirá a la boda, veréis yo me caso a una hora de Barcelona ciudad ( q es donde vivo) mi chico saldrá desde casa de su madre q esta en otro pueblo, la...

Ana El, sábado 29-Ago-15 20
M
¿olla a presión?
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas, Estamos comprando cositas para arreglar el piso y hemos estado mirando ollas a presión para no perder tanto tiempo en la cocina. Hemos visto una en Ikea por 39.99€, pero no sabemos cómo...

DAMIAN, martes 5-Jul-22 32
Maria
Barra libre, tickets o botellas
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola, nos casamos de mañana y no sabemos que hacer a la hora de la bebida. La barra libre nos cobran por comensal adulto y unos 17 euros. Los tickets no nos los han propuesto de momento. Y las...

Maria, sábado 12-Sep-15 24
Lourdes
Ayuda, amig@s cabro.. nes
Lourdes, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:03

Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...

Sara, domingo 6-Sep-15 86
Amaia
Horario fotografo
Amaia, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:10

Hola! estoy a 11dias de la boda...y me toca organizar la hora a la q vendra el fotógrafo. me caso a las 12 y el ha dicho q a las 11y30 tiene q estar en la iglesia para captar la llegada de los...

Criscs, lunes 24-Ago-15 13 367

Grupos generales

Inspiración