Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
40Hola chicas, mi pareja y yo nos casamos el 16 de mayo y el expediente matrimonial nos cumple 1 semana y media después. Mi duda es si en caso de no poder firmar en registro si se prorroga el...
Buenas Tardes, Hago este debate para la gente que se vaya a casar este año en el ayuntamiento de Malaga. Tengo fecha para el día 18 de abril y se que con el tema del Covid-19 me lo cancelarán. El...
Hola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta...
Buenos días a todas y todos, quería saber que han hecho o dicen que harán en vuestro banquete, con el tema de alergias, intolerancias, etc. ¿Cambian solo la comida del menú en mesa? ¿O también lo...
Hola! Estamos ya liados con las invitaciones y me ha surgido una duda. Con los amigos lo tenemos claro, en el sobre ponemos su nombre o el suyo y el de su pareja. Pero cómo habéis hecho con las...
Hace algún tiempo leía con asombro como una tienda de Alcorcón había cerrado enviando los vestidos por correo a las novias que aun no lo habían recogido, obviamente, sin los arreglos pertinentes y una...
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
¡Hola gente! Hace poco tuve una conversación con mi familia y amigos donde les comenté que en mi boda el banquete sera 100% vegano. Yo lo soy desde hace muchos años, con mi pareja también comemos...
Estoy que me comen los Nervios!! He cambiado de dígito y estoy en 99!!! 😬 k nervios por dios!!!
Hola!! Nos gustaría viajar a Maldivas en la luna d miel y hacer alguna ciudad antes. Hemos mirado en varias agencias y por menos de 8500 euros sin excursiones no encontramos nada. Las opciones que...
Hola compis bodiles! Veréis, llevo algunas semanas dándole vueltas a una modificación que quiero hacerle a mi vestido. 😅 El problema esque lleva dos tirantes muy muy finitos hechos con perlitas...
Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?
Hola chicas! Estoy echa un lío con el vestido. Soy bastante indecisa para todo y con el vestido de novia no iba a ser menos... Me caso en mayo y aún no lo tengo y lo peor es que no sé si voy a ser...
Hola preciosas! Mi duda es si se llevan arras en una boda civil. Nos casamos por el juzgado y no me suena que se lleven pero no estoy segura.. podéis ayudarme?
Hola chicas!!! Mañana tengo cita en Pronovias para ver vestidos de la promo de sample sale, me gustaría que si alguna ha ido o ha comprado el vestido así me diga cómo funciona. Merece la pena???
Hola compis! Como ya puse en un debate hace un par de días, ando liada en busca de mi ramo perfecto. Hoy abro este debate porque estoy flipando con las respuestas que recibo de las floristerías y no...
Hola chicas. Ya tienen lugar a donde ir en la luna de miel? Porque no nos decidimos.
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
A mi pareja y a mi mi nos cambió la vida al adoptar a nuestro perro, tuvimos un baño de realidad sobre la ayuda que necesitan las protectoras y es por eso que queremos que los detalles que regalamos a...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...
¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...
¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...