Ir al contenido principal
I
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2189días 22hrs
I
Caducidad expediente matrimonial
Isam, El 3 de Abril de 2020 a las 18:57

Hola chicas, mi pareja y yo nos casamos el 16 de mayo y el expediente matrimonial nos cumple 1 semana y media después. Mi duda es si en caso de no poder firmar en registro si se prorroga el...

Miriam, martes 7-Abr-20 19
M
Boda Ayuntamiento de Málaga
Mistral, El 27 de Marzo de 2020 a las 17:21

Buenas Tardes, Hago este debate para la gente que se vaya a casar este año en el ayuntamiento de Malaga. Tengo fecha para el día 18 de abril y se que con el tema del Covid-19 me lo cancelarán. El...

Ana, martes 31-Mar-20 7
Eva
Joyería Únicas Madrid recomendación
Eva, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:41

Hola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta...

Lidia, lunes 16-Mar-20 15
Cristina
Ayuda alergías, intolerancias en menú.
Cristina, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:44

Buenos días a todas y todos, quería saber que han hecho o dicen que harán en vuestro banquete, con el tema de alergias, intolerancias, etc. ¿Cambian solo la comida del menú en mesa? ¿O también lo...

Cristina, martes 31-Mar-20 25
I
Invitaciones
Isabel, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:16

Hola! Estamos ya liados con las invitaciones y me ha surgido una duda. Con los amigos lo tenemos claro, en el sobre ponemos su nombre o el suyo y el de su pareja. Pero cómo habéis hecho con las...

Miriam, lunes 2-Mar-20 15
M
El vestido de novia
Marta, El 18 de Febrero de 2020 a las 16:59

Hace algún tiempo leía con asombro como una tienda de Alcorcón había cerrado enviando los vestidos por correo a las novias que aun no lo habían recogido, obviamente, sin los arreglos pertinentes y una...

Ana, miércoles 19-Feb-20 33
Desiree
Vacunas
Desiree, El 27 de Enero de 2020 a las 20:38

Vacunas!!!! Voy en mayo a Tailandia y maldivas de luna de miel. Alguien sabe si hace falta ponerse vacunas y cuales??

Ana, martes 28-Ene-20 31 4
Raquel
Pongamos foto de nuestros anillos de compromiso
Raquel, El 27 de Enero de 2020 a las 02:07

He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida

Marie, jueves 14-May-20 55
Isabel
Banquete vegano
Isabel, El 26 de Enero de 2020 a las 11:07

¡Hola gente! Hace poco tuve una conversación con mi familia y amigos donde les comenté que en mi boda el banquete sera 100% vegano. Yo lo soy desde hace muchos años, con mi pareja también comemos...

Isabel, domingo 16-Feb-20 119
Pilar
Cambio de dígito!!
Pilar, El 23 de Enero de 2020 a las 21:52

Estoy que me comen los Nervios!! He cambiado de dígito y estoy en 99!!! 😬 k nervios por dios!!!

Mariona, lunes 27-Ene-20 28
Leire
Viaje a Maldivas
Leire, El 22 de Enero de 2020 a las 22:56

Hola!! Nos gustaría viajar a Maldivas en la luna d miel y hacer alguna ciudad antes. Hemos mirado en varias agencias y por menos de 8500 euros sin excursiones no encontramos nada. Las opciones que...

María, domingo 26-Ene-20 25
Díana
¿Me ayudáis con una modificación del vestido?
Díana, El 21 de Enero de 2020 a las 06:39

Hola compis bodiles! Veréis, llevo algunas semanas dándole vueltas a una modificación que quiero hacerle a mi vestido. 😅 El problema esque lleva dos tirantes muy muy finitos hechos con perlitas...

Ágatha, jueves 30-Ene-20 32 1
Olatz
Zapatos, con cual os quedarías?
Olatz, El 16 de Enero de 2020 a las 13:51

Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?

Amalia, lunes 20-Ene-20 146 1
I
Dudas vestido
Isabel, El 10 de Enero de 2020 a las 00:44

Hola chicas! Estoy echa un lío con el vestido. Soy bastante indecisa para todo y con el vestido de novia no iba a ser menos... Me caso en mayo y aún no lo tengo y lo peor es que no sé si voy a ser...

A Flor De Piel, miércoles 14-Oct-20 42
Rocío
Arras en boda civil
Rocío, El 12 de Enero de 2020 a las 16:19

Hola preciosas! Mi duda es si se llevan arras en una boda civil. Nos casamos por el juzgado y no me suena que se lleven pero no estoy segura.. podéis ayudarme?

Carmen, lunes 13-Ene-20 23
Sandra
Sample sale Pronovias
Sandra, El 9 de Enero de 2020 a las 23:56

Hola chicas!!! Mañana tengo cita en Pronovias para ver vestidos de la promo de sample sale, me gustaría que si alguna ha ido o ha comprado el vestido así me diga cómo funciona. Merece la pena???

Julia, miércoles 15-Ene-20 11
N
Flipando con las floristerias
Noviafeliz, El 9 de Enero de 2020 a las 21:10

Hola compis! Como ya puse en un debate hace un par de días, ando liada en busca de mi ramo perfecto. Hoy abro este debate porque estoy flipando con las respuestas que recibo de las floristerías y no...

Lola, sábado 11-Ene-20 52
Gabriela
Luna de miel ¿a donde ir?
Gabriela, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:24

Hola chicas. Ya tienen lugar a donde ir en la luna de miel? Porque no nos decidimos.

Luisa, jueves 31-Oct-19 51
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.619
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.744
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.858
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Ana
Regalos para colaborar con protectoras de animales
Ana, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:16

A mi pareja y a mi mi nos cambió la vida al adoptar a nuestro perro, tuvimos un baño de realidad sobre la ayuda que necesitan las protectoras y es por eso que queremos que los detalles que regalamos a...

Victoria, martes 29-Oct-19 19
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Alba
¡Elige tu MAQUILLAJE favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.566
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Nina
¡Elige tu TOCADO favorito!

¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.585
Alba
¡Elige tu RAMO favorito!

¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.633
Nina
¡Elige tus ZAPATOS favoritos!

¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.652

Grupos generales

Inspiración