Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Hola! A ver, esto es algo que seguramente sabré dentro de poco, pero quería saber experiencias porque yo soy una impaciente... Estoy de 36 semanas, en la semana 34 me hicieron la eco del tercer...
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola!!! Nos van a regalar la mochila de porteo. Queremos mochila y que sea evolutiva y nos han hablado bien de marcas como boba, manduca y ergobaby. ¿Alguien por ahí que las conozca y quiera dar su...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Buenas, Voy a volver a ser mamá en Abril y había pensado en llevar a mi hija mayor en septiembre a la guarderia. Actualmente se queda con su abuela mientras yo trabajo, pero cuando nazca el hermano no...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Hola mamis, a mi niña de 7 semanas le han diagnosticado reflujo silencioso, el cual es muy molesto, ya que la acidez le sube y le vuelve a bajar por el esofago, ella pocas veces regurguita,...
Buenos días, alguien podría ayudarme diciendome como tiene que quedar de alga o de baja una minicuna colecho?? Es que tenía pensado comprar la minicuna jané babyside pero la minicuna me quedaria 10 cm...
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola ando buscando una silla de paseo que ocupe poco y pese poco. Mis preferencias son con manillar corrido y que sea de esas que se pueden llevar en la cabina de un avión Si es posible también me...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
¿Debo preocuparme? Es que no entiendo porque hace esta prueba. Te hacen tomarte 100g de glucosa y estar sentada durante 3 horas. Yo no me tomo esos 100g de glucosa ni en una semana ¿Realmente es...
Mirando carricoches me he encontrado con estas dos marcas. Me ha gustado mucho uno, pero me gustaría saber la opinión de todos sobre estas marcas. Por cual os decantaríais?
Hola chicas! Tengo que comer en el trabajo pero no tenemos ni micro ni nevera. Por eso antes del embarazo me llevaba ensaladas en una neverita, pasta o legumbres previamente calentadas en un termo....
Tengo una duda sobre estos test de ovulación, que aunque he leído mucho sobre el tema pues igual te vuelven loca. Como ven los test son negativos. PERO estoy a dos dias de mis días y aunque el test...
Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...
Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...
Hola chicas, como dice el título mi bebé, que la semana que viene cumple los 3 meses, devuelvo mucho y se le nota en la cara cuando le sube el reflujo. El pediatra me ha mandado ranitidina, una...