Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
82Estoy viendo ahora caigo y esta una mami de la comunidad 😁😁😁❤️❤️❤️!!! Ole Monica!!
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...
Hola chicas,me tendria que a ver venido la regla el dia 21(mis ciclos son de 31 dias)y estamos a dia 29 y aun no ha aparecido,llevo ya 8dias de retraso,hace 3 dias me hice un TE y salio negativo,que...
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Hola chicas ! Alguna da está leche? Es normal q haga esto que se ve en la foto? Muchas gracias
Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me...
Hola! Chicas que seáis Adeslas y os hayáis puesto la vacuna de la tos ferina, como funciona el tema? Compráis vosotras la vacuna y vuestra gine os la pone? Adeslas os devuelve el importe de la vacuna?...
Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...
Hola chicas, estamos pensando en comprar el moises de chicco next to me pero las medidas del moises son raras para encontrar sabanas que le vayan bien. Alguna tiene este moises? Y de donde habeis...
Hola chicas!! Menuda novata estoy hecha. Otra duda, me ha encantado una cuna que no lleva ruedas y es bastante robusta. La cosa es que mi madre me dice que las ruedas son fundamentales para poder...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Por mucho que busco no encuentro éste debate y es algo que estoy mirando. He encontrado en Los Bermejales un sitio al que está llendo mucha gente porque está a 50EUR y dos 90EUR, pero sólo admite 8...
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...
Hola chicas!! Estamos mirando marcas y modelos de calienta biberones y me gustaría saber cuál es el a más os gusta en cuanto a calidad precio Xq yo no me decido y hay bastante diferencia de precio de...
Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...
Hola chicas, una ya va empezando a necesitar ropa premama y me las veo canutas para encontrar algo bonito pq en el hym habra muchas cosas pero es ropa d abuela y en el corte ingles tampoco hay mucha...
HolaMe gustaría saber si las q vais a ser mamas en noviembre ya habéis empezado a comprar cositas...
Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...
Hola chicas me falta poco para la fase lútea y no me quedan test d embarazo de tiras. El mes pasado use los d one step pero muchas chicas no hablaron bien d ellos. Cual usais vosotras de tiras? Cual...