Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Olivenza, Badajoz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1030días 3hrs
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
A
¿Qué es lo que más ilusión os hace de organizar la boda?
Andrea, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:27

Mi parte favorita es la de decirselo a los demás y luego, el hecho de buscar el lugar perfecto! ¿Y para vosotras?

Carmi, sábado 29-Feb-20 94 1
P
Qué manualidades vais hacer en la boda?
Puri, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:47

Yo tengo pensado varias cosas como una suelta de globos, que e visto globos por el Ali xpres con luces led, lo de la lágrimas de felicidad, a mis damas voy a darle de si quieren ser mis damas? Del Ali...

ROLANDO, domingo 1-Mar-20 53 3
Virginia
Invitados por compromiso, no los queremos en nuestra boda.
Virginia, El 25 de Febrero de 2020 a las 12:17

Buenos días! Cuando dijimos que nos casábamos,dejamos bien claro que íbamos a invitar a quién nosotros quisiéramos, mis padres lo entendieron enseguida, pero mi suegra no tanto, y a veces nos dice que...

Cristina, jueves 27-Feb-20 37
Alicia
Mesa de fotógrafos
Alicia, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:15

Holaaa! Tengo una duda en la que el otro dia hablando con una amiga me hizo caer en la cuenta. Los fotógrafos, video y demás personal que se contrata para la boda ¿hay que poner una mesa tb para...

Alicia, lunes 17-Feb-20 52
Anna
¿Pensabas que organizar una boda era más fácil?
Anna, El 30 de Enero de 2020 a las 16:05

¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas...

SÍ, ¡totalmente!

45%

269 votos

NO, ¡lo imaginaba así!

55%

330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 67
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Nina
¿Qué nombre irá primero en las invitaciones?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.157 1
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.159 1
Laura
¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.289 1
Nina
¿Quién se lo pidió a quién?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Ana Bella, sábado 20-Ago-22 3.448 1
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Desiree
Suculentas!!!
Desiree, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:29

Hola chic@s!! Quiero compartir con todos el regalo que hara la madrina y el padrino, aunque la idea es que un regalo sea para chicas y otro para chicos sera mas bien uno de cada por pareja y a los...

Laura, martes 28-Ene-20 36 1
Marta
Pesadilla bodil.... Jajaja
Marta, El 26 de Enero de 2020 a las 09:16

Jajajaja ya es la tercera que tengo y todavia me keda 221 dias!! Esta vez yo estaba en un lugar apartado de todos los invitados esperando mi traje mas de 3 horas!! cuando de repente llegan como 10...

Aida, martes 28-Ene-20 15
Julia
Costa Rica!!
Julia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!

Rocío, jueves 12-Mar-20 175 4
Rosa
Solo para rockeras
Rosa, El 15 de Enero de 2020 a las 11:16

Buenos días! Estoy dándole vueltas a la canción para mi entrada, no me convence nada... Se que me vais a decir bandas sonoras de pelis, las típicas, que si covers de canciones míticas del rock... No...

Sandra, miércoles 22-Ene-20 33 1
Alicia
Regalos invitados
Alicia, El 15 de Enero de 2020 a las 11:37

Hola😊 somos una pareja de Málaga que queremos casarnos en julio del 2021. Todavía tenemos mucho tiempo, pero estamos totalmente perdidos en que regalar a los invitados.¿Alguna idea? Muchas gracias😊

Susana, jueves 16-Ene-20 9
J
Viaje de novios a costa rica!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...

Sonia, viernes 10-Ene-20 148
.Ana
Invitados cuantos se pueden caer
.Ana, El 6 de Enero de 2020 a las 20:32

Hola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥

Pilar, martes 7-Ene-20 38
J
India y maldivas o Vietnam y camboya
Jennifer, El 4 de Enero de 2020 a las 13:42

Hola! Tenemos un dilema enorme! Dudamos entre ir de luna de miel a india combinado con maldivas o Vietnam combinado con Camboya. Alguien que haya ido a esos destinos y que me despeje un poco las...

Chilena, lunes 18-Ene-21 30
Pilar
a donde ir de luna de miel!
Pilar, El 2 de Enero de 2020 a las 17:20

Buenas a todos! Feliz año!! Me caso en julio de 2020 y aun no hemos cogido la luna de miel! A mi chico y a mi nos gusta mucho viajar y nos está costando muchisimo decidirnos por un destino ¿A donde...

Laura, viernes 17-Ene-20 35
Eva
Invitaciones de puzzle
Eva, El 2 de Enero de 2020 a las 15:46

Hola guapas, he visto que hay invitaciones en forma de puzzle. Que os parece a vosotras??? Es super original no??? Me gustria poderlas hacer yo misma!! Sabeis de alguna pagina?? Graciaas

Eva, viernes 3-Ene-20 9
Maria
Kenia+zanzibar julio 2020
Maria, El 23 de Diciembre de 2019 a las 17:22

Hola comu! Por fin tenemos el viaje hacemos safari en kenia y depsues nos vamos a zanzibar. Alguien más hace este viaje? Nosotros salimos el 29 de julio desde madrid

Eunate, martes 3-Mar-20 18 1
Iulia
Respecto al regalo que te hacen los invitados
Iulia, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:43

Hola!! Nos casamos el día 2 de mayo 2020. Estamos aprovechando las fiestas de navidad para repartir las invitaciones ya que muchos vienen de fuera y encima cae puente ese fin de semana. En la...

Silvia, jueves 26-Dic-19 42 1
Ana M.
Que canción habéis elegido para vuestro baile? Necesito ideas 🤦🏽‍♀️
Ana M., El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Chicas! Necesito ideas para la canción del baile nupcial Me ayudáis contándome las vuestras? Gracias!

Mireia, jueves 26-Dic-19 46
Cristina
Qué gran miedo tenéis?
Cristina, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...

Mercè, martes 3-Mar-20 167 1
Pilar
Detalles diferentes hombre y mujes
Pilar, El 17 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre,...

Erica, domingo 22-Dic-19 49
Mónica
Detalles originales
Mónica, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, y es porque andamos un poco atascados con el tema de dar los detalles a los invitados. Queremos que sea algo útil o que se pueda consumir. La verdad que...

Mónica, jueves 12-Dic-19 35
Pilar
Alianzas
Pilar, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:24

Buenas a todas! Escribo este post porque me ha surgido una duda con respecto al tema de las alianzas y necesito vuestra ayuda! Me caso a finales de julio, asi que el tema comprar alianzas lo veía muy...

Laura, miércoles 11-Dic-19 24

Grupos generales

Inspiración