Ir al contenido principal
C
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Abril de 2024

4días 7hrs : 48min
Mar
Chollo cuñas novia
Mar, El 8 de Marzo de 2023 a las 18:50

Hola chicas, no suelo escribir posts, pero si os encontrais como yo buscando un plan B, para vuestros zapatos he pensado que igual os interesa, he encontrado una web que tienen cuñas de novia y de mas...

Cristina, viernes 10-Mar-23 16 1
J
Boda cancelada a 3 meses
Jennifer, El 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Ona, martes 21-Mar-23 211 13
Rocío
Manualidades para bodas
Rocío, El 9 de Marzo de 2023 a las 07:31

Hola chicas, a 99 días de la boda, quiero preparar algunos detalles a mano o decoración. Y me gustaría saber o ver qué habéis hecho o ideas que tengáis. Mi boda está inspirada en Harry Potter pero no...

Rocío, sábado 11-Mar-23 22 2
I
ayuda dudas look novia!!
Isabel, El 9 de Marzo de 2023 a las 08:58

Hola chicas! Vengo a ver si me podéis ayudar a escoger el tocado/tiara para mi boda.Estoy muy indecisa porque mi vestido es muy sencillo y creo que podrían funcionar diferentes opciones. Al principio...

Isabel, lunes 10-Abr-23 50 1
Adriana
Labial resistente
Adriana, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:07

Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...

Ana, domingo 26-Mar-23 25 3
Mariah
Corona
Mariah, El 28 de Febrero de 2023 a las 17:15

Hola chic@s, no soy muy de escribir por aquí pero estoy segura de que me ayudareis. Quería una corona, no encuentro nada que se me adapte, solo veo tipo de flores. Pedí 2 por shein pero me parez muy...

Sofia, sábado 17-Jun-23 16
Violeta
Tiaras
Violeta, El 20 de Febrero de 2023 a las 18:23

Hola, me caso en octubre y ando buscando tiaras en Alicante, si alguna sabeis donde las puedo conseguir os lo agradecería. Me probé una en sedka pero valia 150 €, y tanto no me quería gastar.

Carolina, sábado 25-Feb-23 8
M
Caribe dónde?
Marta, El 25 de Febrero de 2023 a las 09:59

Buenas familia alguien nos puede orientar sitio del caribe q no hay tormentas en la época de primera o segunda semana de octubre?? Gracias 😊

Marta, lunes 27-Feb-23 12
Marta
Prueba de menú superada
Marta, El 25 de Febrero de 2023 a las 16:16

Buenas tardes comunidad!! Venimos ahora mismo de la prueba de menú y no ha podido gustarme más, hemos salido encantados!! Nos duele hasta la tripa de la cantidad de comida que hemos probado. Hemos ido...

Amaia, lunes 27-Feb-23 24
Anag
look invitada a comunion Colores, peinado y Más
Anag, El 25 de Febrero de 2023 a las 18:46

Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??...

Sonia, martes 28-Feb-23 30
Monica
Tocado novia
Monica, El 19 de Febrero de 2023 a las 22:48

Buenas chicas.. necesito que me recomendéis sitios para comprar tocados, tiaras, y complementos para el pelo. Que sitio tiene las 3 B ?? Jjajaja aún no tengo idea de lo que llevar. El vestido ya lo...

Carolina, sábado 25-Feb-23 19
Brigitte
Tocado de novia
Brigitte, El 25 de Febrero de 2023 a las 09:04

Hola chicas , en Barcelona sabéis de algún lugar para comprar tocado de novia ? Que estén bien de precio.gracias😘

Sandra, lunes 27-Feb-23 12
Adrián
Prueba de menu realizada!!!!!😍😍😍
Adrián, El 25 de Febrero de 2023 a las 19:52

Pues eso comunidad!!!! Que ya hoy hemos hecho la prueba de menú, hemos hecho bastantes cambios en nuestros aperitivos y en el entrante!!! Nos ha venido súper bien hacerla ya que había cosas que...

Adrián, lunes 27-Feb-23 91 1
E
Tocados y complementos
Encarni, El 17 de Febrero de 2023 a las 18:18

Hola !! M caso el 15 de julio 23 ,y aún estoy indecisa m podéis decir páginas de tocados y pendientes.

Paula, domingo 30-Jul-23 19 1
Maria
Tocado
Maria, El 1 de Febrero de 2023 a las 16:15

Hola chicas, Tengo mucho dilema con el tocado. Siempre he tenido claro que queria un recogido pero no soy muy de adornos, ¿me aconsejais tiendas o estilos donde mirar? Gracias

Carolina, viernes 17-Feb-23 22
Ainoa
Tocados Shein
Ainoa, El 7 de Febrero de 2023 a las 17:34

Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis...

Paula, sábado 18-Feb-23 92
Juseal
¿Os parece normal lo de mi anillo?
Juseal, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...

Leticia, domingo 26-Feb-23 95
Débora
Tocados económicos
Débora, El 13 de Junio de 2020 a las 02:10

Hola corazones! He visto más grupos en los que se enseñaban coronas tiaras etc... Pero algunos no se me abre el enlace porque la página no existe, busco una tiara/ corona generalmente blanca de...

Amanda, viernes 25-Jun-21 26 2
Alba
Zapatos novia
Alba, El 11 de Febrero de 2020 a las 17:52

Hola chic@s!!! Abro debate porque estoy súper indecisa con los zapatos...me gustan en blanco pero a la vez me llaman de color...jajaja traigo un lío...encargué los blancos pero como aún no los han...

Alba, miércoles 12-Feb-20 41
Yolanda
Labial de Mac para las invitadas
Yolanda, El 11 de Febrero de 2020 a las 22:28

Hola chicas!!! Estaba pensado en regalar a las invitadas un labial de Mac, pero tengo dudas con el tono, estoy entre el Mehr, un rosa azulado, color que va con mi estilo, o el Ruby Woo, rojo intenso...

Laia, martes 18-Feb-20 49 1
Natalia
Habemus zapatos!!!
Natalia, El 20 de Enero de 2020 a las 19:10

Ya tengo zapatos!! Al final son de menbur y la verdad muy cómodos. La foto no es mi número pero son esos, que os parecen?

Alba, jueves 13-Feb-20 96
Ana M
Zapatos, difícil elección
Ana M, El 9 de Febrero de 2020 a las 06:30

Buenos días chic@sQue tal ese finde?? Para mi es otra de esas noches en las que no paro de pensar... y es que el tema zapatos me trae muy de cabeza.. no encuentro algo que me llene al 100% y lo que...

Nerea, miércoles 26-Feb-20 56
Eva.
Bata novia Primark
Eva., El 9 de Febrero de 2020 a las 20:38

Hola chicas!! Escribía para compartir con vosotras lo que encontré ayer (quizás algunas ya lo sepáis). Encontré en Primark bata de novia por 16€!! No lo dude y se vino para casa enseguida😊 yo me cogí...

Marta, viernes 21-Feb-20 82 5
Olga
Duda velo Si o No
Olga, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:51

Hola chicas y chicos. Hace mucho que no os escribo por aqui. Necesito vuestra opinion. Nos casamos por la iglesia y ya tengo el vestido.No he cojido Velo demomento por que al principio no me veia con...

Olga, martes 18-Ago-20 93
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Victoria
Zapatos azules?
Victoria, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:30

Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente....

Cris, sábado 23-May-20 54 1
Maria Luisa
Muriendo de amor!! 🥰
Maria Luisa, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:37

Holaaa, ay que día el de ayer... Como pone en el título morí de amor... Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 26 y mi futuro esposo llevaba unos días muy intrigante pero siempre le pasa en los cumples así...

Ágatha, miércoles 12-Feb-20 61
V
¿Cuál elegís? 👉 a o b
Vanesa, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:04

A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔

Nuria, viernes 14-Feb-20 178
Miryam
Zapatos de novia
Miryam, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:43

Holaaa!!! Ya tengo mis zapatos de novia...solo me queda que me lleguen! Los he elegido con el mismo color que llevo a las damas de honor... Sé que no es el zapato típico,pero va con mi estilo!!! Ahora...

Judit, martes 11-Feb-20 86 3
Cristina
Sin despedida de soltera
Cristina, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...

Rebeca, lunes 10-Feb-20 93
Inma
Dudosa con los zapatos 😫👠🤯
Inma, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:54

¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...

Amalia, lunes 17-Feb-20 80 1
Erika
Ramo
Erika, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:49

Buenas tardes, Quién podría hacer y cuanto costaría???

Nina, martes 11-Feb-20 19

Grupos generales

Inspiración