Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Hola! Me caso el 18 de junio y tras cambiar 3 veces de fecha, hay mucha gente que me está fallando por no decir la inmensa mayoría, sé que son tiempos difíciles pero se eme está haciendo cuesta arriba...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...
Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...
Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...
Buenas noches. Tengo la piel grasa y con marcas por el enorme error de pellizcarme los granitos de joven... Me recomendáis algún tratamiento no abrasivo y económico, por favor ??? Gracias de antemano....
Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...
Hola a todas!! Tengo un problema y es que cuando hemos ido a pedir cita previa para la tramitación del expediente matrimonial nos hemos encontrado con que no hay fecha hasta Julio y nuestra boda es en...
Hola a tod@s!!!! Me paso por aquí para contaros que oficialmente ya somos marido y mujer!!!!!! Firmamos el pasado sábado 12 de diciembre y puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho así!!! La...
Hola! Yo ya tramite mi expediente matrimonial para la que iba a ser nuestra boda el 12 de septiembre de 2020. Como tiene una validez de un año nos caduca el 31 de octubre de 2020 y ahora la boda la...
Aplacé por segunda vez mi boda para el mes de marzo de este 2021, pero hoy, y con las noticias que nos llegan, lamentablemente he decidido volverla a posponer, porque es prácticamente imposible que se...
Buenos dias, alguien sabe donde encontrar el BOJA o cuales son las restricciones actuales para celebrar una boda en Sevilla? No me queda claro por mas que busco. Muchas gracias
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...
Buenos días, Planteo dos dudas muy concretas de índole jurídico para que alguien nos pueda ayudar tras las cancelaciones de bodas por el decreto de estado de alarma 1- Respecto a los proveedores,...
Hola, lamentablemente nos toca hablar de coronavirus. Yo seguramente voy a posponer mi boda, pero lo que me preocupa es que, si no hay sitio disponible cuando pueda casarme, o no se llega a acuerdo,...
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...