Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020

Canariona enamorada de mi sevillano.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1272días 22hrs
E
Nuestra boda civil, celebración aplazada 09/10/21
Eliane, El 2 de Enero de 2021 a las 14:54

Nos casamos por lo civil día 29/12 Fue mágico y muy emotivo. Aunque la celebración será en octubre de 2021, hicimos algo intimo con la familia, y fue maravilloso 😍Ánimo a todas las novias y novios,...

Eliane, jueves 7-Ene-21 48
Laura
ESPALDA: ¿discreta o llamativa?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...

María, martes 2-Feb-21 578 1
A
Aliexpress sí o no???
Anna, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:47

Hola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos....

Anna, lunes 18-Ene-21 59 2
Ilham
Por fin casados 👰🤵💐 triunfa el amor
Ilham, El 25 de Diciembre de 2020 a las 16:30

En primer lugar felices fiestas a tod@s y que el año que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos celebrar esas bodas que esperamos con ansias con nuestros amigos familiares .. con abrazos,...

Sisecallaseelruido, sábado 23-Ene-21 28
Laura
¿Hiciste pública tu pedida en tus redes sociales? 😎
Laura, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:05

¡Buenas tardes tortolitos! Cuando una pareja se compromete quiere gritarlo a los cuatro vientos 💖 Y es que no hay nada más emocionante que anunciar tu compromiso a tus seres queridos 🥰️ Aunque hay...

Cristina, martes 26-Ene-21 89
Irene
Nuestro día llegó feliz 😍😍
Irene, El 20 de Diciembre de 2020 a las 12:32

Feliz aunque no fue como no lo queríamos pero lo pasemos en grande... Cuando se pueda lo celebraremos ha ló grande con nuestros trajes de novio que están comprados ect Ect

Maria, martes 22-Dic-20 30
Laura
¿Por qué letra empieza el nombre de tu pareja? 💙
Laura, El 20 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Queremos dedicar el debate de hoy a la persona que te ha robado el corazón por completo ❤️️ Y dentro de muy poco estaréis compartiendo alianzas de boda 😍 ¿Por qué letra empieza...

Nerea, viernes 29-Ene-21 60
Rocío
Cuñas cómodas 👡👡
Rocío, El 16 de Diciembre de 2020 a las 21:29

Hola a todas!!! Ya tengo los zapatos para la boda, son de súper taconazo como a mi me gusta 😂😂 Pero después de la ceremonia, quiero estar cómoda y no preocuparme de nada más y menos de mis pies! Me...

Nuria, viernes 18-Dic-20 26
Natalia
Mis zapatos de cenicienta😍
Natalia, El 16 de Diciembre de 2020 a las 13:21

Imitación de la colección cinderella de jimmy choo. No puedo estar más enamorada 🥰😍🥰😍

Mari, sábado 6-Nov-21 38 1
Laura
Álbum de boda!
Laura, El 15 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Hola a todos y todas!! Llevaba meses desconectada del grupo pero alguna que otra vez lo he abierto para ver algún foro.. Me casé el 25 de julio, la fecha inicial era 25 de abril pero por temas de...

Laura, domingo 24-Ene-21 37
Gema
Despúes de la boda...
Gema, El 15 de Diciembre de 2020 a las 12:27

Bueno, ya paso el gran día y el descanso posterior. Cansados pero contentos de que todo saliera genial...

Gloria, sábado 19-Dic-20 33
Noeliia
Patricia Bonilla, poco profesional. NO es de fiar!
Noeliia, El 19 de Agosto de 2020 a las 09:56

Nosotros hicimos una reserva a principios de año para nuestra boda de la tarta nupcial...con todo esto del covid nos la cancelaron como esta pasando con todo y tuvimos que cambiar todo..lugar de boda...

Patricia, jueves 10-Dic-20 28
Estefanía
¡Un mes felizmente casada!
Estefanía, El 6 de Noviembre de 2020 a las 17:41

Hola chic@s!! Por fin he encontrado el hueco para contaros que tal fue nuestra boda. Nos casamos en Sevilla el pasado 03/10. Residencia en Gran Canaria, preparamos la mayor parte de la boda a...

Estefanía, domingo 29-Nov-20 47
Ana
Tu padre, ¿tu mano derecha el día de la boda?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola Comunidad! Ha sido ver esta foto y entrarnos un sensación taaaan bonita 🥰️ ¿Será vuestro padre vuestra mano derecha el día de la boda? Si no es él, decidnos quién ¿Entraréis de su brazo a la...

Lorena, lunes 23-Nov-20 44
Raquel
¿Mesa de niños o cada niño con sus padres?
Raquel, El 16 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Tenemos otra duda, no sabemos si hacer mesas de solo niños o cada niño con sus padres. ¿Qué opinais? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias!!!!

Yeinys, miércoles 18-Nov-20 39
Raquel
¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?
Raquel, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...

Raquel, miércoles 6-Ene-21 58
Ana
El vestido: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Jessica, jueves 7-Sep-23 820 2
C
No nos pueden tirar arroz...
Cristina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 22:41

Hola a tod@s, Nos han comentaso que al salir de la iglesia no puedes tirarnos ni arroz, ni confeti. Teneis alguna idea? Gracias!!

Hary, martes 17-Nov-20 18
Silvia
Ánimo novi@s Covid! El amor puede con todo! ❤️
Silvia, El 9 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Nos casamos el pasado 4 de octubre de 2020 y he de deciros que fue uno de los mejores días de mi vida, de nuestra vida. Después de meses de incertidumbre y de unos últimos días de infarto (fue cuando...

Maria, jueves 12-Nov-20 56 1
Lia Fl
Por fin casados!!!! Fotitos
Lia Fl, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:44

Pues nada chicas, que ayer por fin me casé, quería contaros sobre todo a las que os casáis en breve , que no fue él día que había soñado, pero al final fue un día súper bonito y familiar. Habíamos...

Muna, viernes 27-Nov-20 79 2
Reyes
Y por fin llegó nuestro gran dia
Reyes, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Hola chicas, os comento que ya estoy casada y deciros que aún con tiempo del covic y todas las medidas oportunas todo a salido genial y todos loske han estado con nosotros en este día tan espe ial nos...

Mihaela, viernes 25-Sep-20 24
Laura
¡¡¡Lo conseguimos!!!
Laura, El 21 de Septiembre de 2020 a las 19:39

Solo puedo decir eso: LO CONSEGUIMOS! LO HICIMOS! Fuimos contra viento y marea. Fuimos contra el virus y el mundo. Fuimos con todo y no me arrepiento. Es más, me alegro tanto de haber persistido y...

Natalia, miércoles 23-Sep-20 31
Alba
Pétalos
Alba, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:40

Hola! Me gustaría preguntaros cuáles son los mejores pétalos para lanzar en la boda en conos, yo los tengo de tela pero me da la sensación que al lanzarlos digamos que “vuelan” muy poco...he visto...

Soraya, martes 22-Sep-20 21 1
S
Nuestro día 19/09/2020
Sara, El 21 de Septiembre de 2020 a las 19:16

Todo salió perfecto. Ánimo a tod@s

Lidia, martes 22-Sep-20 27
Alba
Coche de la novia
Alba, El 18 de Septiembre de 2020 a las 10:49

Hola chicas! Quién os llevará en coche el día de la boda? Si luego hay que ir a hacer fotos con los fotógrafos os lleva la misma persona que os llevó a la ceremonia? Estoy muy perdida chicas 😅

Miriam, sábado 19-Sep-20 44 1
Teresa
Novias de octubre
Teresa, El 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Yolanda, domingo 15-Nov-20 1.002 21
Esther
Quién es el padrino?
Esther, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Hola chic@s! En las bodas que he ido el padrino suele ser alguien muy amigo de la novia o del novio y en teoría le lee un texto hecho por él para la novia. La cosa es que yo no tengo mejor amigo como...

Raquel, domingo 20-Sep-20 49 2
R
Lo hemos conseguido!
Raquel, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:14

Hola chic@s, me he pasado muuchos meses por aquí y he sufrido junto a vosotr@s. Aplazamos la boda en plena pandemia, pero lo hemos conseguido. Fuimos cuidadoso con cada uno de nuestros invitados ya...

Julia, miércoles 16-Sep-20 41
Correas
Positivos Covid
Correas, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:23

Hace 15 días abrí debate, con que habíamos estado con un positivo, nos aislamos, hicieron pruebas y dimos negativo, a los 10 días no la repitieron y hoy somos positivo.. Asíq abandono la resistencia,...

Correas, martes 15-Sep-20 27 1
Cintia
Nuevas medidas Andalucía
Cintia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 16:19

Chicas! Sabéis si hay alguna normativa nueva que prohiba las celebrscionea de boda? No paran de decirme que han dicho que no se puede celebrar nada pero no encuentro nada!

Eli, martes 15-Sep-20 73 5
Amaya
Injusticia...qué os parece?😢
Amaya, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:20

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...

Miss, martes 15-Sep-20 47

Grupos generales

Inspiración