Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2805días 3hrs
Sara
Mejor crema para estrías?
Sara, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he...

Mercè, domingo 5-Sep-21 29
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124
L
Luces de decoracion
Leslie, El 30 de Julio de 2021 a las 20:08

Hola , Ya tenemos el Castillo de Santa Catalina confirmado para Sept.2022. Todo lo estamos haciendo desde los Estados Unidos sin nunca ver ido a Espana. Asi que si alguien me puede dar su experiencia...

Maria, lunes 2-Ago-21 2
Mónica
curso Confirmación
Mónica, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:58

Buenas, sabéis de alguna iglesia de Málaga que haga los cursos de confirmación rápido? Al menos poder tenerlo para octubre más o menos o antes de final de año. En todas las que pregunté mínimo 6-7...

Mónica, sábado 15-May-21 4
Angelique
tarta de Boda.
Angelique, El 24 de Marzo de 2021 a las 13:03

Hola chicas!! Una pregunta, es que estamos buscando alguien quien nos haga una tarta de boda personalizada. Y me gustaría saber si conocéis a alguien o de confianza para ello. Un saludo y mil gracias

Angelique, domingo 28-Mar-21 5
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Cristina
Trajes niños de arras
Cristina, El 11 de Enero de 2021 a las 10:37

Hola buenas, estoy empezando a buscar los trajes para los niños de arras, pero estoy un poco perdida y no encuentro nada. ¿Sabéis de tiendas aquí en Málaga no sean excesivamente caras? Muchas gracias....

Cristina, jueves 14-Ene-21 6
José M
Iglesias en Málaga sin mascarilla
José M, El 28 de Junio de 2020 a las 22:03

Alguien sabe de una iglesia en Málaga que manteniendo la distancia de 1 metro y medio no es necesario el uso de mascarillas los invitados incluidos?

María, martes 7-Jul-20 8
Raquel
Inglesina Aptica. Opiniones.
Raquel, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...

Alba, miércoles 18-Nov-20 78
Verónica
que crema antiestrias es Mejor?
Verónica, El 23 de Marzo de 2020 a las 09:56

Estoy dudando entre que antiestrias utilizar. He oído buenas opiniones de Trofalastin y BIO oil. Cual creis que es la mejor? Se podrían combinar las dos? No se cual comprar. Haber si me podéis echar...

Maria, domingo 12-Abr-20 14
Marina
Hotel Malaga capital noche de bodas
Marina, El 3 de Abril de 2020 a las 19:35

Hola! Vuelvo a recurrir a vosotras! Me caso en Málaga capital porque soy malagueña pero no vivimos allí....Sabéis de algun hotel donde puedan quedar bonitas las fotos de los momentos previos, y además...

Soraya, martes 1-Feb-22 13
L
Tocado porcelana fria
Lorena, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:15

Muy buenas a todos!!! Alguien sabe donde puedo mirar en malaga tocados de novia en forma de tiara de porcelana fria?? Gracias?????

Vane, domingo 19-Abr-20 7
Jenifer
Nombres de niños
Jenifer, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:52

Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias...

Andrea, martes 28-Abr-20 39 1
Laura
¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?
Laura, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o...

Jessica, viernes 15-Ene-21 174 1
M
Iglesia San Pablo
María, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:24

Buenas tardes chicas. Alguna que se haya casado en el Iglesia San Pablo me sabria decir si dejan hacerse fotos con Jesus Cautivo y la Trinidad? Y si abren la reja. Muchas gracias.

Ana, lunes 2-Mar-20 3
Susa
Permiso de Lactancia
Susa, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:25

Buenas noches, Estoy embarazada de 39 semanas y estamos con mi marido con dudas sobre el permiso de lactancia. A ver si alguien nos lo puede explicar o contar vuestras experiencias. Hay gente que nos...

Llellé, miércoles 16-Sep-20 41
Srpa
Pagos seguridad social
Srpa, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:10

Alguien sabe que dia ingresa la seguridad social el dinero de la baja? Xq estamos a dia 3 y aun no me lo ingresaron. Y en un sitio me dicen que lo pagan sobre el 18 o 20 y en otros que a primeros

Saray, martes 4-Feb-20 6
Vanesa
Sábana bajera para capazo de inglesina áptica
Vanesa, El 20 de Enero de 2020 a las 09:46

Hola mamis que tengáis el carrito de inglesina áptica o similar, me gustaría saber cómo habéis solucionado el tema de la sábana bajera del capazo ya que tiene unas medidas especiales respecto a otros...

Maria, lunes 20-Ene-20 4
Pedro
Clases de baile nupcial o coreografos en Málaga
Pedro, El 7 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Buentas tardes, estoy buscando recomendaciones para academias de Baile en Málaga donde nos puedan enseñar a bailar o nos monten una coreografia para nuestro baile nupcial. Nos gustaría aprender algo...

Cristina, sábado 28-Dic-19 11
Gracia
Confirmación express Málaga?
Gracia, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:44

Conocéis alguna iglesia que hagan confirmación express en la provincia de Málaga? Gracias.

Baby Mrtn, martes 16-May-23 7
S
masaje perineal
Susa, El 17 de Abril de 2019 a las 17:42

Buenas tardes a todas!!!! alguna ha practicado o practica el masaje perineal? estoy leyendo mucho sobre el y la verdad esk lo aconsejan al 100% para avitar episotomia, desgarros etc etc. que aceite...

Nora, viernes 27-Sep-19 18
Indra
Fotos recién nacido en Málaga
Indra, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:09

Buenos días chicas, Os escribo para preguntaros si me podéis recomendar sitios en Málaga capital donde hagan sesiones de fotos de recién nacido y si sabéis sobre cuánto pueden salir. Estoy pensando si...

Indra, domingo 15-Sep-19 8
Gracia
Cantante carnavalero/flamenco
Gracia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:39

Busco cantante que me cante carnaval y luego en la iglesia. Si sabéis de alguien podéis pasarme contacto? Gracias

Mavi, jueves 3-Oct-19 11
Alicia
Video de bodas
Alicia, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:45

Hola a todas !! Quería preguntaros por vuestro vídeo de bodas. Ya tengo el fotógrafo pero vídeo... Lo que veo es todo muy caro... Nose si sabéis de alguno económico y que trabaje bien? Gracias de ante...

Laura, martes 3-Sep-19 12
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
N
coche 3 Puertas!! ayuda carro y silla coche
Noemi, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola buenas tardes chicas. necesito vuestra ayuda tenemos un coche de 3 puertas y no sabemos que tipo de carro ni de silla de coche nos puede venir mejor... alguien que tenga también coche de 3...

Nina, miércoles 28-Ago-19 10
Ayumi
Estrías
Ayumi, El 27 de Julio de 2019 a las 01:33

Hola buenas tengo 1 hijo de 1 año y tres meses.. tengo estrías y no se si se quitara? Ahora estoy usando el aceite de almendras con rosa mosqueta.. que opinais?

Jennifer, domingo 28-Jul-19 7
Maria
Creéis que no es adecuado este vestido ?
Maria, El 26 de Julio de 2019 a las 11:45

A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...

Vanesa, martes 20-Ago-19 189
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
Aniablume
Dudas nombre para niña🍼
Aniablume, El 18 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola! Quería saber que nombre os gusta mas para una niña:Zahira o Valeria??💕

Cande, domingo 21-Jul-19 17
Barbara
Una dama de honor puede ponerse su vestido de dama antes de la boda en la que ejercerá de ese título?
Barbara, El 23 de Junio de 2019 a las 01:22

Buenas noches comu!!tengo una duda ya que estoy algo disgustada,resulta que mis damas de honor ya se compraron el vestido que lucirán el día de mi boda,algo importante para mi. Hoy una de mis damas...

Mila, martes 9-Jul-19 121
Iss
Casa Rural para bodas??
Iss, El 10 de Junio de 2019 a las 13:28

Hola chicas!! Me estreso mucho!! Quedan 6 meses para mi boda y no tengo lugar aún!! Nos gustaría algo rollo casa rural para alquilar que se puedan hacer ceremonias, pero no conozco ninguna por...

Maria, domingo 16-Jun-19 4

Grupos generales

Inspiración