Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

'Colmenar Viejo', Madrid · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

967días 2hrs
Mari Carmen
Lugares buenos, bonitos y "baratos" cerca de Alcobendas?
Mari Carmen, El 31 de Julio de 2023 a las 21:12

Lo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me...

Pilar, miércoles 2-Ago-23 6
A
zapateria jose illana madrid
Alicia, El 5 de Enero de 2022 a las 08:37

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos y quería preguntaros si alguien me puede ayudar... El caso es que después de ver unos mil zapatos que no me llaman nada la atención vi unos que me enamoraron en la...

Asun, viernes 21-Oct-22 27 1
B
Horario bodas de tarde
Bárbara, El 18 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Buenos días. Me caso el 24 de septiembre en Ciudad Real. Por esas fechas hace muy buen tiempo y la boda será de exterior. No sé a qué hora poner la ceremonia (será civil en el palacio donde me caso) y...

Marta, miércoles 24-Nov-21 28
Pati
Marca vasos
Pati, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:58

Buenas. He visto que hay miles de opciones para marcas las copas, pero ¿cómo podrían marcarse los vasos de tubo o los anchos? Descartando la idea de pegatinas, sobre todo porque habrá gente que quiera...

Sheila, lunes 1-Nov-21 25
L
Vestido hasta 1500€ Madrid
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 08:19

Hola Chicas, ayer fue mi primera prueba de vestidos. Quede muy descontenta ya que no me dejaron a mi rebuscar y me dieron a probar vestidos de telas de mala calidad y muy basto el encaje y todo en...

Gema, miércoles 27-Oct-21 11 2
N
zapatos salo Madrid??
Novia Ilusionada, El 25 de Octubre de 2021 a las 18:29

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...

SII A SALO MADRID

34%

46 votos

NO, MEJOR OTROS. CUÁL?

66%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 45
Tamara
Un día magico!!
Tamara, El 18 de Octubre de 2021 a las 20:29

Ya de vuelta de la Luna de miel os dejó unas fotitos de nuestro día!! Nos casamos el 25 de Septiembre y fue un día increíble a pesar de todo lo que tuvimos en contra que fue bastante!! Ya haré la...

Laura, martes 19-Oct-21 24 627
M
Huevos a Santa Clara
Marta, El 14 de Octubre de 2021 a las 00:37

Hola!! Os quería preguntar si sabéis dónde se entregan los huevos a Santa Clara en Madrid para que no llueva el día de la boda. Me habían dicho que no puede ir la novia a llevarlos y que no puede...

Ana, viernes 15-Oct-21 6
Macarena
pcr viaje de novios
Macarena, El 16 de Junio de 2021 a las 07:44

Es solo informativo.... Nosotros vamos a Kenia y necesitamos PCR y el de la agencia nos dijo q en el aeropuerto de Barajas te la hacen rapido y más barato y resultados en email a las 12 horas...asiq...

Raquel, jueves 17-Jun-21 33
Natalia
Mis zapatos 😍
Natalia, El 23 de Mayo de 2021 a las 20:36

Hola!! Ya he ido a recoger mis zapatos y son preciosos y muy cómodos 😍😍😍. Los puedo poner con lazo y sin él. En general a quien pregunto le gusta más sin lazo, con lo fan que yo soy de los lazos jaja....

Gloria, lunes 31-May-21 33
E
Ya tengo mis dos pares de zapatos para el gran día!! 😍
Eva, El 23 de Mayo de 2021 a las 12:44

Pues si chicas, mañana estaremos justo a 2 meses de la boda y por fin he encontrado mi segudo par de zapatos para la boda. Muchas sabéis cual es el primero, pero para las q no lo sepan lo vuelvo a...

Eva, lunes 31-May-21 83
Tamara
Lazos para el coche
Tamara, El 22 de Mayo de 2021 a las 10:46

Buenas a tod@s!! Hoy me puse con las manualidades a hacer los lazos para el coche y así van quedando! Que os parece? Son las flores y colores que utilizaré en la boda, para que siga todo la misma...

Soledad, jueves 3-Jun-21 20 1
Julia
Por fin casados!!!
Julia, El 21 de Mayo de 2021 a las 22:00

Después de aplazar 4 veces, por fin nos hemos casado!! Aunque lo celebraremos en julio, hoy hemos ido al ayuntamiento a firmar. Y ha sido estupendo! Ánimo a todas las que se casan en los próximos...

Novia Enamorada*, viernes 28-May-21 66 2
Isa
No estoy convencida con el vestido
Isa, El 21 de Mayo de 2021 a las 23:56

Hola!!! Hace unos días tuve mi primera prueba del vestido ( me caso en un mes) y salí un poco con bajón pork recordaba que me quedaba mejor cuando m Lo compre que en la prueba... No se si ya es que...

Gloria, jueves 27-May-21 25
Tanya
Bodas con covid
Tanya, El 22 de Mayo de 2021 a las 10:22

Buenos días a todas! Perdonad un poco el retraso, pero entre el día de la boda y unos diitas de vacaciones que nos hemos cogido... Antes de nada, animaros a todos a casaros, pese al covid y las...

Novia Enamorada*, viernes 28-May-21 32
Gloria
Ya tengo cestas para los baños!
Gloria, El 16 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola comuuu! Estoy suuuper contenta 😁 Y es que había leído muchos posts vuestros con cositas de Tedi. Pues resulta que han abierto uno por aquí cerquita y me lo dijo una amiga el otro día mientras iba...

Sara, viernes 28-Oct-22 53 1
San
Regalos Damas de Honor
San, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:27

Buenos días chic@s! Hoy os enseño los regalitos que les he preparado a mis damas de honor con todo el cariño del mundo. He cogido un Airbnb para arreglarnos todas juntas y pasar la noche de antes,...

Yumey, jueves 3-Jun-21 21 8
G
Necesito ayuda!
Geles, El 16 de Mayo de 2021 a las 21:29

Al final nos decidimos por las tazas, seguramente las voy a presentar encima de la caja (Para que las puedan llevar más protejidas a casa), envueltas en celofán y con un lazo y las pegatinas que...

Ana, lunes 17-May-21 31
Monica
Os gusta para el día de la boda?
Monica, El 11 de Mayo de 2021 a las 18:41

Los zapatos están siendo mi gran dolor de cabeza, quiero ir cómoda y no sé que llevar. Qué os parece esta opción ?

Celeste, lunes 17-May-21 43
Reixelarok
Espalda con-sin botones
Reixelarok, El 11 de Mayo de 2021 a las 17:00

Hola chicas!! Siento ser tan pesada creando tantos post, pero ya que tenemos una situacuon tan extraña que nos ha echo venirnos un poco abajo a quien se casa este año. Me alegra saber como estais las...

Marisa, domingo 16-May-21 123
Paloma
Vacunación para entrar en kenia
Paloma, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:46

Buenos días comu!! Definitivamente nos vamos de Luna de Miel en Septiembre a Kenia- Tanzania, desde España han levantado la obligatoriedad de cuarentena a la vuelta de estos países y por reciprocidad...

Macarena, martes 22-Jun-21 19 2
Cristina
Invitaciones Atrapasueños
Cristina, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:55

Hola chicxs! Hoy paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones atrapasueños! Queriamos hacer algo diferente y original (supongo que como casi todos por aquí), y buscando buscando di con esta idea...

Alex, viernes 27-Ago-21 74 15
Nathalia
Recordatorios Invitadxs
Nathalia, El 29 de Abril de 2021 a las 18:07

Buenas tardes! Estoy buscando detalles unisex para dar de recordatorio en mi boda. Y he encontrado esta figura, quería saber vuestra opinión. Ánimo con esos preparativos, que nos va a salir muy bien🥳💪...

Nathalia, viernes 7-May-21 98
M
Ropa Sexi para noche de bodas y luna de miel
Maria, El 29 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola guapis me podeis dar ideas de conjuntos de lencería para la noche de bodas y la luna de miel? Quiero un conjunto sexy para sorprender a mi marido Me gustan las cosas atrevidas y originales. A ver...

Maria, sábado 1-May-21 10
Soñadora
Libro de familia, deja de existir
Soñadora, El 29 de Abril de 2021 a las 13:46

Acabo de leer esta noticia y me da una pena...yo tenía ilusión por tenerlo Ahora parece ser que va a ser un documento individual donde vendrán todos los datos...para una cosa que estaba guay...

Sandra, viernes 30-Abr-21 19
Carmen
Quedan 15
Carmen, El 29 de Abril de 2021 a las 15:06

Como me queda muy poco y además tengo que viajar para la boda, ya tengo el vestido, ayer fui a a la última prueba y últimos retoques, como no había que hacer casi nada, ya lo tengo en casa escondido,...

Carmen, miércoles 19-May-21 114
Fátima
Kit de supervivencia o de resaca
Fátima, El 15 de Abril de 2021 a las 17:27

Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...

Cristina, martes 1-Jun-21 24
Jaime
¿Cuba o Costa Rica? - Luna de Miel
Jaime, El 29 de Marzo de 2021 a las 18:12

Buenas a todas y todos!! Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que .... Un...

Andrea, sábado 22-May-21 18
U
Dónde puedo hacer fotos en el Pardo?
Ursula, El 24 de Marzo de 2021 a las 12:37

Hola me caso el 2de julio del 2021 y lo celebro en el Pardo y me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio por allí para hacer fotos chulas. Gracias

Mamocu, lunes 18-Jul-22 15
Miriam
Regalos dama de honor y testigos
Miriam, El 25 de Marzo de 2021 a las 21:36

Por fin me he decidido!! Llevaba tiempo pensando en qué regalar a los testigos (mi hermano y el primo de mi pareja) y a la dama de honor (cuñada) y no me decidía... Al final me he iluminado. Les he...

Miriam, domingo 28-Mar-21 44 2
Tati
Queria compartirlo con ustedes
Tati, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:34

Hola a todos, ayer mi chico y yo estuvimos mirando destinos por aqui en España para hacer nuestra mini luna de miel, ya que por la situación y la economía no nos podemos permitir mas. Pues encontramos...

Gloria, domingo 28-Mar-21 17 2

Grupos generales

Inspiración