COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Tamara

'Colmenar Viejo', Madrid · Desde Agosto del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

155días 7hrs : 11min
Fátima
Kit de supervivencia o de resaca
Fátima, El 15 de Abril de 2021 a las 17:27

Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...

Fátima, martes 20-Abr-21 16
Jaime
¿Cuba o Costa Rica? - Luna de Miel
Jaime, El 29 de Marzo de 2021 a las 18:12

Buenas a todas y todos!! Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que .... Un...

Maria, martes 30-Mar-21 13
Ursula
Dónde puedo hacer fotos en el Pardo?
Ursula, El 24 de Marzo de 2021 a las 12:37

Hola me caso el 2de julio del 2021 y lo celebro en el Pardo y me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio por allí para hacer fotos chulas. Gracias

Tamara, viernes 26-Mar-21 14
Miriam
Regalos dama de honor y testigos
Miriam, El 25 de Marzo de 2021 a las 21:36

Por fin me he decidido!! Llevaba tiempo pensando en qué regalar a los testigos (mi hermano y el primo de mi pareja) y a la dama de honor (cuñada) y no me decidía... Al final me he iluminado. Les he...

Miriam, domingo 28-Mar-21 45 2
Tati
Queria compartirlo con ustedes
Tati, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:34

Hola a todos, ayer mi chico y yo estuvimos mirando destinos por aqui en España para hacer nuestra mini luna de miel, ya que por la situación y la economía no nos podemos permitir mas. Pues encontramos...

Gloria, domingo 28-Mar-21 19 2
Tamara
Cuadernillo Rubio testigos
Tamara, El 21 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola! He Estado buscando el cuadernillo para los testigos y he mirado ya en los post y en las descargas pero no hay forma de descargarlo😰 alguien me lo podría enviar? Mil gracias!!!

Amanda, viernes 2-Abr-21 10
Desi
Gemelos personalizados
Desi, El 11 de Marzo de 2021 a las 18:31

Buenaas! Alguien conoce alguna página/tienda fiable de gemelos originales y personalizables?? Es que mi chico, en un principio, no quería gemelos (demasiado formal para él), pero ayer se probó unos en...

Desi, domingo 14-Mar-21 22 2
Cristina
Alguien conoce la marca Mimao?
Cristina, El 11 de Marzo de 2021 a las 14:21

Hola!!! Estoy en busca de los zapatos para el gran dia, estaba entre cuñas o tacón ancho. Me llama mucho la atención esta marca, parecen cómodos y no són caros. En la cesta tengo estos 2, son el...

Cristina, miércoles 31-Mar-21 23 1
Luisa
Número redondo!!!!
Luisa, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:00

Hola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión...

Jennifer, miércoles 10-Mar-21 28
Gloria
Alfileres para las invitadas
Gloria, El 22 de Febrero de 2021 a las 18:22

Hola chicas! Vais a dar alfileres? Dónde habéis mirado?Gracias ☺️

Gloria, viernes 26-Feb-21 53
Olga
Traje chico
Olga, El 22 de Febrero de 2021 a las 23:03

Chicas, ¿con qué margen de tiempo se compraron el traje vuestros futuros maridos? ¡Gracias!

Blanca, miércoles 24-Feb-21 24
Lorena
Zapatos personalizados?
Lorena, El 16 de Febrero de 2021 a las 20:49

Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá...

Isabel, domingo 28-Mar-21 60 3
V
Zapatos de novia
Veronica, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:53

Hola chicas, necesito que me echéis una manita, sabéis de tiendas q se dediquen hacer zapatos a medida!! No encuentro zapatos que me gusten mucho , gracias

Aday, viernes 16-Abr-21 21 2
Merche Gonzalez
Donde comprar ropa interior novia
Merche Gonzalez, El 15 de Febrero de 2021 a las 20:25

Buenas tardes, chic@s!! Tengo una cuestión, mi traje lleva encage por detrás en forma de corazon por la espalda. Alguien sabe donde puedo comprar un sujetador especial para el vestido. Soy d e Madrid....

Maria, martes 16-Feb-21 22
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - Las cositas de Valeria😍😍
Sherezade, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:58

Hola comu, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esos preparativos? Hacia mucho que ya no os escribía en el grupo, pero la verdad que aun que estaba haciendo cosas de la boda no es gran cosa simplemente estaba...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 18
Sonia
Gemelos personalizados
Sonia, El 1 de Febrero de 2021 a las 19:41

Hola chic@s !! Estoy en busca de unos gemelos personalizados y me gustaría que me recomendarías alguna página interesante.He visto alguna pero tengo miedo que sean de mala calidad. Muchas gracias 😊

Nuria, martes 2-Feb-21 13
Pilar
Regalos de mi mejor amiga
Pilar, El 29 de Enero de 2021 a las 20:51

Buenas tardes!!! A 42 días de la boda he quedado hoy con mi mejor amiga para darle la invitación de la boda y me ha sorprendido ella a mi con unos detallitos... me ha emocionado mucho porque no me lo...

Luisa, domingo 31-Ene-21 22
C
a la caza de los zapatos!
Cris, El 28 de Enero de 2021 a las 16:40

Busco unos zapatos azul marino, ya que creo que quedan espectaculares, que los podré usar mucho después de la boda y que además es el color en el que vamos a hacer toda la decoración y papelería. Me...

Carmen, lunes 12-Abr-21 16
Nerea
Vestido para la firma en el ayuntamiento!
Nerea, El 27 de Enero de 2021 a las 13:27

Hola comu!! Hoy me ha llegado un vestido que vi en Asos la semana pasada y dije, que bonito! Justo lo que estoy buscando para ir a la firma al ayuntamiento! Quería algo que no fuera blanco porque...

María, jueves 28-Ene-21 134 5
Irene
Zapatos
Irene, El 26 de Enero de 2021 a las 23:19

Buenas noches chicas voy a comprarme los zapatos de mi boda porque tengo clarísimo que los quiero si o si pero estoy en duda con el color que me deciis? Son de Lalebu.com soy muy fan de sexo en Nueva...

Vanesa, miércoles 24-Feb-21 55 1
Sandra
Kit de supervivencia
Sandra, El 26 de Enero de 2021 a las 01:16

Hola , las que vais a poner kit de supervivencia , se lo dais a los invitados al igual que los regalos o Lo dejáis en algún rincón para que ellos lo cojan...? Vais a poner uno por cada invitado?...

Esther, jueves 28-Ene-21 13
ReixeLaroK
24 septiembre 2021
ReixeLaroK, El 25 de Enero de 2021 a las 12:58

Alguien mas que se case ese fin de semana? Viernes 24 o sabado 25

Nina, martes 26-Ene-21 10
Itziar
Cuantos sitios visitasteis para el convite ?
Itziar, El 25 de Enero de 2021 a las 15:49

Hola!!!! No sé si hacemos bien! Hemos visitado dos fincas, las cuales tienen las mismas condiciones ya que pertenecen a la misma empresa. Pero con la primera que vimos, nos enamoramos, sobre todo mi...

Marta, jueves 28-Ene-21 57
Sandra
¿Dónde os habéis cogido los zapatos de novia?
Sandra, El 18 de Enero de 2021 a las 13:50

Tengo dudas si cogerme zapatos personalizados o no, pero no encuentro ninguna tienda que me dé confianza. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os lo agradecería.

Paloma, jueves 4-Feb-21 35
Angela
Kit supervivencia
Angela, El 28 de Diciembre de 2020 a las 18:46

Buenas tardes! Me estaba picando la curiosidad en hacer kit de supervivencia (aunque se que es algo innecesario, me hace ilusión jaja) He visto plantillas para imprimir pero tenía la duda de si lo...

Tamara, domingo 24-Ene-21 19 3
Sara
Zapatos a medida
Sara, El 21 de Enero de 2021 a las 23:11

Buenas! Estoy buscando algun sitio por toledo ciudad real o madrid que no sea muy caro y hagan los sandalias a medida, ya que busco en concreto, con glitter y tacon ancho. Os agradeceria informacion...

Veronica, lunes 8-Feb-21 30
Keira
Mis zapatos fueron (o serán)....
Keira, El 20 de Enero de 2021 a las 11:29

Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en...

Keira, lunes 1-Mar-21 45 1
Tamara
Ánimo, fuerza y positividad
Tamara, El 18 de Enero de 2021 a las 23:12

Han pasado 10 meses desde que se declaró el estado de alarma en España. Este año yo voy a celebrar que todo va a tener un nuevo comienzo.Porque no voy a permitir que las personas que se pasan las...

Myri, lunes 25-Ene-21 54 2
Eva M
Lo prometido es deuda... El comienzo de mi tocado 💙
Eva M, El 18 de Enero de 2021 a las 23:48

Pues si chicas... No pensaba enseñar nada hasta q no estuviera terminado pero me ha encantado y hasta emocionado ver tanto mensaje positivo e ilusionante en mi anterior debate y hoy en día es...

Eva M, miércoles 20-Ene-21 88 1
Verónica
Lanzarote ¿qué ver?
Verónica, El 17 de Enero de 2021 a las 20:21

Buenas tardes de domingo! ¿Cómo lleváis el día? Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por...

Verónica, jueves 21-Ene-21 17 1
Bruck
Quiero zapatos color mostaza....
Bruck, El 17 de Enero de 2021 a las 18:33

Hola me gustaria mucho llevar tocado, ramo y zapatos a juego... Alguien tiene alguna idea en donde puedo encontrarlos en color mostaza... O alguna manera de hacerlo... Ahora tengo mucho tiempo porque...

Aday, viernes 16-Abr-21 29