'San Fernando', Las Palmas · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
Nos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas, Escribo este post , porque quedan 80 días para mí boda , y no sé si es por mi forma de ser ( Muy organizada) o por los nervios , pero a veces siento que no tengo las cosas...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
Hola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo...
¿Por qué elegiste ''?
Como sé que por aquí hay muchas enamoradas de Disney y del estilo princesa no he dudado en que tenia que compartir esto cuando lo he visto, y es que han sacado una colección inspirada en la...
Hola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me...
¿Por qué elegiste ''?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios de la comu de nuevo. En este caso, elijamos traje, cuál prefieres?? Azul, O negro,
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas viajeras! Sol, mar, montaña, ciudad... No hay nada mejor que desconectar unos días con tu media naranja en algún lugar de ensueño 😎 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! ¿Habéis...
Hola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros...
¿Por qué elegiste ''?
No me decido. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos a principios de julio en Granada. La ceremonia en la iglesia es a las 18:30h. El cocktail será al aire libre. Nos gustaría que ya empezará a refrescar pero no queremos que la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 23 de abril en malaga a las 18:00 El cocktail empieza a las 19:00. Cuánto debería de durar ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....
Hola!! Me recomiendan algún sitio para alquilar letras luminosas o de madera grandes. ☺️ Gracias 😍😍
Hola soy Esther y mi pareja Pedro, nos casamos el 7 de mayo en el hotel rural mondalón (Las Palmas), Nos encantaría conocer vuestros preparativos y experiencias
Hola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos...
¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...
Hola chicas, Ya me he comprado el vestido, ahora necesito ir mirando los tacones. Entonces , necesito que me ayuden !! En las palmas sé que hay varias tiendas buenas de zapatos ( gilfonso,López etc.)...