Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2022

733días 8hrs
Nuria
Albea joyitas es un engaño?
Nuria, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:35

Buenos días, os cuento, hice un pedido por instagram a un perfil que tenia buena pinta, y ahora me encuentro con que las fotos son robadas de otros pefiles. Me han dicho en esos perfiles que Albea...

Laura, lunes 18-Jul-22 38 2
Sonia
Cambio de viaje!
Sonia, El 23 de Abril de 2022 a las 17:57

Hola chicas debido a la maldita guerra hemos tenido que cambiar nuestro deseado crucero, al final hemos optado por quedarnos en nuestro país, el destino elegido Tenerife, nos casamos el 25 de junio y...

Sonia, lunes 25-Abr-22 32
Blanca
Guía práctica para casarse por lo Civil (en Madrid capital)
Blanca, El 23 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...

Ilaria, jueves 25-Abr-24 77 56
E
Alfileres en forma de concha
Esther, El 18 de Abril de 2022 a las 10:56

Buenas!! Debido a que el camino De Santiago es muy especial para mi, quería dar el alfiler con una concha, pero no encuentro ningún sitio Podríais ayudarme por favor!!! Gracias 😘😘

Rocío, martes 19-Abr-22 23
Delia
Pulseras de tela
Delia, El 17 de Abril de 2022 a las 17:04

Hola chicas quiero hacer unas pulseras de tela/plástico estilo festival o alguna cosa así lo más barato posible con el lema de nuestra boda podríais recomendarme algún sitio ?

Eva, lunes 31-Oct-22 17 2
Arantxa
Pulseras vestido
Arantxa, El 16 de Abril de 2022 a las 22:14

Hola chicas!! He visto que hay chicas que con el restante del vestido hacen pulseras para sus amigas, damas, etc… y la verdad que me ha gustado mucho la idea pero lo que he visto no me ha gustado nada...

Arantxa, lunes 18-Abr-22 17 1
Leticia
Alfiler de novia
Leticia, El 4 de Abril de 2022 a las 08:36

Hola necesito que me digáis alguna página segura donde habéis comprado etiquetas para poner en los alfileres de noviacomo esto Es que miro y algunas no tienen pago PayPal,

Luna, sábado 16-Abr-22 17
E
¿Vestidas de novia plus size?
Elena, El 24 de Marzo de 2022 a las 12:20

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora...

Quomis, miércoles 27-Abr-22 74 1
Nuria
Ropa para madre novia en silla de ruedas
Nuria, El 21 de Marzo de 2022 a las 00:16

Hola a tod@s, no se si alguien habrá pasado por una situación similar con algún familiar a ver si me puede ayudar. Me caso en Mayo y mi madre se quedó en silla de ruedas hace relativamente poco, no es...

Nuria, martes 22-Mar-22 10
L
sos tocado
Laura, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:00

Hola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis...

Cristina, miércoles 20-Abr-22 6
Nuria
Encontrar vestido novia Talla 50/52
Nuria, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:55

Hola! Tengo una talla de vestido 50/52 y un presupuesto de unos 1.000 euros y me estoy encontrando con problemas para poder probarme vestido de esa talla y presupuesto en tiendas en Madrid, me...

Nuria, domingo 20-Feb-22 41 1
Bere
innovias
Bere, El 3 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS? estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento... he encargado mi vestido en noviembre, me han...

Celeste, miércoles 28-Dic-22 75 1
N
Dudas precio vestido
Noelia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 22:59

Hola!! Hoy estuve mirando vestidos y este de Rosa Clará me encantó. Me lo dejan en 1.200€ (costaba 3.400). Pero al llegar a casa quise cotillearlo y resulta que es de la colección de 2017. Tendría que...

Celia, sábado 18-Dic-21 54
L
Notario en Madrid
Luna, El 31 de Agosto de 2021 a las 17:02

Hola chicas me quiero casar el dia 18 de junio del 2022. Al menos celebrarlo. Pero casarme ante notario y no tengo ni idea de como hacer. Me podeis orientar ?? Tenemos que ir nosotros al registro y...

Nuria, viernes 17-Dic-21 35 1
O
Comprar vestido de novia
Olga, El 13 de Diciembre de 2021 a las 00:35

Hola chicas, me podríais recomendar por favor algún salón de vestidos de novia en Madrid, que no sean los precios muy caros. Parece que solo existen Pronovias, AireBarcelona y Rosa Clara…

Conchi, martes 21-Dic-21 9
A
Zapatos novia
Aroa, El 12 de Diciembre de 2021 a las 10:14

Hola chicas, estoy en busca de los zapatos. Ya tengo el vestido!! Quiero un zapato bajo cómo. Alguna tienda en Madrid baratos?? Gracias!!!!

Vico, jueves 30-Dic-21 10
Rosa
Zapatos para la boda
Rosa, El 13 de Diciembre de 2021 a las 16:10

Hola chicas/chicos!!! Quería preguntaros si alguien sabe de alguien por Madrid que me pueda hacer unos zapatos así,o que venda un modelo de zapato parecido con ese tacón y en color Rosita clarito.. es...

Rosa, lunes 20-Dic-21 16
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Estefania, jueves 11-Ago-22 1.035 24
M
Marcasitios
Maria, El 3 de Diciembre de 2021 a las 00:31

Hola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂

Yo si estoy a favor

41%

75 votos

Yo no estoy a favor

33%

60 votos

Ami tanto me da 😂

26%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 32
Lina
Cita registro civil
Lina, El 20 de Agosto de 2021 a las 02:36

Hola!! Me gustaría saber para cuando están dando citas ahora mismo, en Getafe o Fuenlabrada, entro a Internet y nada no hay citas disponibles, querría saber si ahora mismo alguien a podido pillar una...

Cita registro civil

71%

10 votos

Cita apertura expediente

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Dic-21 6
Minerva
Black fryday!
Minerva, El 21 de Noviembre de 2021 a las 15:39

Holi de nuevo! Solo vengo a deciros que en la tienda donde me compré mi vestido de novia tiene black fryday por si os interesa. Son un encanto y os van a atender fenomenal! La tienda es Azalea Novias....

Sandra, lunes 22-Nov-21 4
Alba
Cartel de bienvenida
Alba, El 20 de Noviembre de 2021 a las 01:04

Buenas noches a tod@s, estoy volviéndome loca buscando dónde hacer el cartel de bienvenida. ¿Conocéis alguna página fiable con buenas referencias? También me gustaría poner las iniciales en grande...

Ilargi, jueves 2-Dic-21 45 2
Jess
Cuñas novia
Jess, El 3 de Noviembre de 2021 a las 00:06

Hola 😊 Buscando otro tipo de calzado he dado con estas cuñas y me han parecido bonitas, bien de precio y tienen números del 36-40. He visto que algunas chicas se compran cuñas lisas y luego las...

Graci, domingo 28-Ago-22 36 3
S
¿Casarse ante notario?
Susana, El 15 de Julio de 2021 a las 12:35

Hola, tenemos muy claro el día que nos queremos casar, es el día en el que nos conocimos, y que queremos hacer una boda civil, pero no sabemos si en el Registro nos van a dar esa fecha. ¿Alguien sabe...

Nuria, viernes 29-Oct-21 22 2
PatriciaGF
Dudas matrimonio civil en Madrid
PatriciaGF, El 20 de Septiembre de 2021 a las 19:20

Hola!! Mi chico y yo nos queremos casar en mayo del año que viene por lo civil pero no soy capaz de entender nada de los trámites. He mirado l cita previa para el registro civil para iniciar el...

Nuria, miércoles 20-Oct-21 14
Anag
Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema
Anag, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:01

Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las...

Esther, sábado 19-Feb-22 42 1
Elena
Traje novio
Elena, El 16 de Octubre de 2021 a las 21:45

Hola! Quería preguntar por las tiendas de trajes para los novios? Cuál me recomendáis? Mi chico es alto y corpulento, necesita una tienda con tallas grandes. Hemos estado mirando los de Félix Ramiro...

Jose, domingo 21-Nov-21 12
Asun
Me acabo de quedar muerta...
Asun, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:07

Holaa Comunidad, hago este post sin querer ofender a nadie pero viendo las historias de una página por cierto muy conocida que hace horas pedía reseñas positivas cuando tiene más negativas... en fin....

RosaM, lunes 18-Oct-21 17
Susana
Opinión Innovias
Susana, El 16 de Octubre de 2021 a las 13:12

Hola chicas, quería pediros opinión sobre la tienda Innovias de Madrid. Me comentaron que tiene mucho stock y a muy buen precio. No puedo gastarme mucho en el vestido de novia y estaba pensando en...

Iris, lunes 18-Oct-21 16 1
L
Pabellón Jardines Cecilio Rodríguez de Madrid
Laura, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:45

Hola, me caso por lo civil en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro en Madrid y no tengo ni idea de como es exactamente la ceremonia. Alguna se ha casado ahí y me...

Lorena, lunes 6-Mar-23 20 3

Grupos generales

Inspiración