Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.847 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola, creo que tenemos un problemon, estamos esperando nuestro segundo hij@ y nuestro coche tiene solo 3 puertas, para meter a uno se nos hace incómodo pero podemos pero es imposible inclinar el...
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...
Bueno, más o menos el título ya lo deja claro... Tengo un niño de casi 2 años (20 meses), el caso es que se duerme bien y lleva casi un mes durmiendo del tirón, pero ahora de reoente, se despierta...
Buenos días! 🤦♀️ Mi bebé a los casi tres meses empezó a dormir 6 horas del tirón, le daba teta y se quedaba frito otras 3-4 horas. Vamos una maravilla. Antes de eso pues mamaba cada 3 horas y se...
Hola Tengo un niño de dos años. Y hace 20 días túve otro bebé. Le intenté preparar xa su llegada hablándole de los bebés de cosas que hacíamos cuando el era bebé. Diciéndole que solo duermen lloran y...
Hola Quería saber si el segundo parto se os adelanto o atraso?? Mi primer nene nació a las 38 y 3 días. Hoy hago 39 semanas. Y no tiene pinta de que quiera salir esta bien agusto... El caso que me...
Hola! Me gustaria saber como habeis gestionado con vuestros peques el tema de la llegada de un nuevo hermanito. El mio tiene 3 añitos y estamos esperando una niña para septiembre que encima coincidira...
Hola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se...
Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...
Pues eso tengo un niño que ahora en julio va hacer los dos añitos y queremos ir por el hermanito. Pero.... Será pronto? La idea es que se lleve unos tres añitos. Cómo lo veis la que tenéis dos ya??...
Hola mamis,estoy en la semana 38 y hace 2 que estoy muy nerviosa, se me sube un poco la tensión, me duele la cabeza y no se quita con paracetamol, estoy asustada. He ido 3 veces a urgencia y como al...
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola! Os escribo porque me gustaría explicaros mi historia por si alguien esta en la misma situación que sepa que no esta sola. Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi primer bebé. A las...
Hola chicas!Resulta,q en un anuncio he visto q han sacado un vicks vaporub xa bebe,pero luego trasteando x internet,veo q no se debe usar en niños de menos de dos años xq hace tiempo causo daños en...
Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...
Hola chicas! Os cuento el caso por si alguien ha pasado algo parecido o me puede dar su opinión. Mi niña cumple el 26 de enero 13 meses, y desde los 6 meses aproximadamente empezo a bajar de percentil...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido algún problema al buscar embarazo teniendo hipotiroidismo congénito y que me contase un poquito su experiencia. Un besazo!
Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...
Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...
Hola chicas, se que esto es una opinion personal y depende de las circunstancias de cada una, pero me gustaría conocer opinion y experiencias. Tengo un bebe de 5 meses y mi mr y yo todavia no tenemos...
Hola a todas! hace una semana que di a luz y en el parto me hicieron episiotomía y además me salió una hemorroide y al parecer es muy grande porque tengo muchas molestias sobre todo en la parte del...
Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...
Holaa estoy ingresada porque rompi aguas y me han puesto unas pastillas para ir borrando el cuello del utero, y si no arranca el parto mañana me ponen oxitocina, y queria saber cuanto tardasteis en...
Hola chicas!! Os escribo para ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy de 22 semanas y aunque estoy comiendo normal solo he engordado en total 2 kilos,subiendo y bajando de peso todo el...
Hola chicas, Alguna que haya pasado por depresión post parto ? Yo creo que tengo un poquito ,xk mi bebé tiene ya tres meses y yo me siento durante más tiempo de lo que me gustaría triste ... No tengo...
Hola chicas. No se si hay algún debate de este tipo, no lo encontré. Tenemos un bebé de 17 meses y estamos ya planteándonos cuando empezar a buscar el segundo. Hemos pensado que lo ideal sería que se...
Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico
Hola chicas,necesito vuestros consejos y experiencias. Es mi segundo embarazo.Estoy de 16 semanas. En mi primer embarazo fue todo bien y tengo un niño de 3 años precioso. Sigo mi embarazo por lo...
Hola guapas!!!! Pues mi marido y yo nos estamos planteando a ir a x el segundo. Él siempre lo.ha tenido claro que quería otro,pero yo dudo hay veces que sí y otras no....os pasa alguna?
Hoy me han calculado el riesgo de down en La eco de la 12 y me ha dado 1/274 y el punto de corte lo ponen el 1/270. no me recomiendan amnio al estar x debajo del punto de corte pero la verdad me quedo...
Hola chicas ! Mi bebé cumple mñn dos meses y,yo a veces siento que aún me cuesta adaptarme a este cambio ,me siento rara a veces ,feliz otras veces ,segura en otras ocasiones y en otras desbordada .....