Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3104días 15hrs
Lourdes
Llevar dos sillas en un coche de 3 puertas
Lourdes, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:08

Hola, creo que tenemos un problemon, estamos esperando nuestro segundo hij@ y nuestro coche tiene solo 3 puertas, para meter a uno se nos hace incómodo pero podemos pero es imposible inclinar el...

Silvia, viernes 10-May-19 26
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Luna30
Desesperada, niño de 2 años pesadillas
Luna30, El 23 de Octubre de 2018 a las 01:50

Bueno, más o menos el título ya lo deja claro... Tengo un niño de casi 2 años (20 meses), el caso es que se duerme bien y lleva casi un mes durmiendo del tirón, pero ahora de reoente, se despierta...

Almudena, miércoles 24-Oct-18 12
O
Despertares otra vez
Olga, El 7 de Octubre de 2018 a las 07:50

Buenos días! 🤦‍♀️ Mi bebé a los casi tres meses empezó a dormir 6 horas del tirón, le daba teta y se quedaba frito otras 3-4 horas. Vamos una maravilla. Antes de eso pues mamaba cada 3 horas y se...

Almudena, miércoles 17-Oct-18 18
Lunas83
Llegada hermanito
Lunas83, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola Tengo un niño de dos años. Y hace 20 días túve otro bebé. Le intenté preparar xa su llegada hablándole de los bebés de cosas que hacíamos cuando el era bebé. Diciéndole que solo duermen lloran y...

Maria, martes 28-Ago-18 12
Lunas83
Segundo parto
Lunas83, El 24 de Julio de 2018 a las 08:32

Hola Quería saber si el segundo parto se os adelanto o atraso?? Mi primer nene nació a las 38 y 3 días. Hoy hago 39 semanas. Y no tiene pinta de que quiera salir esta bien agusto... El caso que me...

Lorena, miércoles 25-Jul-18 5
Bagnara
Llegada hermanito
Bagnara, El 4 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola! Me gustaria saber como habeis gestionado con vuestros peques el tema de la llegada de un nuevo hermanito. El mio tiene 3 añitos y estamos esperando una niña para septiembre que encima coincidira...

Gema, lunes 9-Jul-18 19
Mirna
Mamá a los 40
Mirna, El 25 de Junio de 2018 a las 01:23

Hola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se...

Conchi, viernes 26-Oct-18 41
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
M
Cuanto se llevan los hermanitos??
Maggie, El 15 de Junio de 2018 a las 15:34

Pues eso tengo un niño que ahora en julio va hacer los dos añitos y queremos ir por el hermanito. Pero.... Será pronto? La idea es que se lleve unos tres añitos. Cómo lo veis la que tenéis dos ya??...

lur, lunes 25-Jun-18 16
Lorena
Insomnio
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 04:57

A 20 días de salir de cuentas no hay noche que no me desvele un par de horas o más. Si no es pipí es hambre, patadas, la postura, golpe de calor, tos... Así voy luego el resto del día a medio gas. Y...

Lorena, viernes 15-Jun-18 14
M
Tensión alta final de embarazo
Miriam, El 4 de Abril de 2018 a las 06:35

Hola mamis,estoy en la semana 38 y hace 2 que estoy muy nerviosa, se me sube un poco la tensión, me duele la cabeza y no se quita con paracetamol, estoy asustada. He ido 3 veces a urgencia y como al...

Miriam, viernes 6-Abr-18 15
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Sara
Trisomia 18: sindrome de Edwards.
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:48

Hola! Os escribo porque me gustaría explicaros mi historia por si alguien esta en la misma situación que sepa que no esta sola. Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi primer bebé. A las...

Erika, lunes 22-Jul-19 48
A
Duda....vicks vaporub
Airam, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola chicas!Resulta,q en un anuncio he visto q han sacado un vicks vaporub xa bebe,pero luego trasteando x internet,veo q no se debe usar en niños de menos de dos años xq hace tiempo causo daños en...

Cuca, domingo 4-Feb-18 14
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36
Noviembre
Anemia bebé
Noviembre, El 23 de Enero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Os cuento el caso por si alguien ha pasado algo parecido o me puede dar su opinión. Mi niña cumple el 26 de enero 13 meses, y desde los 6 meses aproximadamente empezo a bajar de percentil...

Julia, miércoles 24-Ene-18 20
Noelia
Hipotiroidismo y embarazo
Noelia, El 17 de Enero de 2018 a las 20:36

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido algún problema al buscar embarazo teniendo hipotiroidismo congénito y que me contase un poquito su experiencia. Un besazo!

Noelia, jueves 18-Ene-18 9
Kim
Teta o bibi?
Kim, El 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...

Conchi, jueves 18-Ene-18 77
Gema
Segundo hijo (dudas y miedos)
Gema, El 15 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...

Gema, miércoles 24-Ene-18 24
J
tener uno o dos Hijos?
Julia, El 15 de Enero de 2018 a las 09:17

Hola chicas, se que esto es una opinion personal y depende de las circunstancias de cada una, pero me gustaría conocer opinion y experiencias. Tengo un bebe de 5 meses y mi mr y yo todavia no tenemos...

Shemayt, martes 16-Ene-18 17
Vanessa
Cuidados episiotomía y hemorroides
Vanessa, El 11 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola a todas! hace una semana que di a luz y en el parto me hicieron episiotomía y además me salió una hemorroide y al parecer es muy grande porque tengo muchas molestias sobre todo en la parte del...

Maryu, viernes 12-Ene-18 12
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Vanessa
Oxitocina, cuanto os tardo en hacer efecto?
Vanessa, El 4 de Enero de 2018 a las 15:39

Holaa estoy ingresada porque rompi aguas y me han puesto unas pastillas para ir borrando el cuello del utero, y si no arranca el parto mañana me ponen oxitocina, y queria saber cuanto tardasteis en...

Vero, jueves 4-Ene-18 10
T
No cojo peso en el embarazo
Teresa, El 3 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas!! Os escribo para ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy de 22 semanas y aunque estoy comiendo normal solo he engordado en total 2 kilos,subiendo y bajando de peso todo el...

Airam, sábado 6-Ene-18 21
C
La temida depresión post parto
Cristina, El 2 de Enero de 2018 a las 20:22

Hola chicas, Alguna que haya pasado por depresión post parto ? Yo creo que tengo un poquito ,xk mi bebé tiene ya tres meses y yo me siento durante más tiempo de lo que me gustaría triste ... No tengo...

XX-XY2, miércoles 3-Ene-18 10
M
Cuando buscar el segundo embarazo??
Maggie, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas. No se si hay algún debate de este tipo, no lo encontré. Tenemos un bebé de 17 meses y estamos ya planteándonos cuando empezar a buscar el segundo. Hemos pensado que lo ideal sería que se...

Elia, sábado 30-Dic-17 18
Ada
Cuando cogeréis la baja?
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico

Montse, martes 26-Dic-17 33
Susana
Prueba de aminiocentesis si o no?
Susana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:25

Hola chicas,necesito vuestros consejos y experiencias. Es mi segundo embarazo.Estoy de 16 semanas. En mi primer embarazo fue todo bien y tengo un niño de 3 años precioso. Sigo mi embarazo por lo...

Toadette, lunes 11-Dic-17 10
L
Segundo hijo sí o no?
Lara, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Hola guapas!!!! Pues mi marido y yo nos estamos planteando a ir a x el segundo. Él siempre lo.ha tenido claro que quería otro,pero yo dudo hay veces que sí y otras no....os pasa alguna?

Sonia, viernes 26-Ene-18 20
P
Riesgo down en el límite
Pauvb, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:52

Hoy me han calculado el riesgo de down en La eco de la 12 y me ha dado 1/274 y el punto de corte lo ponen el 1/270. no me recomiendan amnio al estar x debajo del punto de corte pero la verdad me quedo...

Beatriz, lunes 14-May-18 29
C
Adaptarse a ser mami !
Cristina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Hola chicas ! Mi bebé cumple mñn dos meses y,yo a veces siento que aún me cuesta adaptarme a este cambio ,me siento rara a veces ,feliz otras veces ,segura en otras ocasiones y en otras desbordada .....

Sonia, viernes 26-Ene-18 13

Grupos generales

Inspiración