Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
39Hola me caso el 3 de diciembre en Albacete, me llamo maria
Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color
¡Buenísimos días parejitas! Toda historia de amor esconde un lugar, momento y fecha especial 💜 ¡Y hoy quiero saber más detalles sobre la vuestra! ¿Qué día empezasteis a salir? ¿Te animas a compartir...
Todxs organizamos las mesas de invitados con la intención de juntar al mismo grupo de gente, familiares,etc. Ahora bien, elegir también como se sientan los invitados en la mesa poniendo el marca...
¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, quería preguntaros que cuantas horas dura en total vuestra boda, desde el inicio que llegan los invitados, hasta que se termina y se van. Sé que habrá bodas cortas y otras largas, pero...
A raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me podéis dar algunas ideas de q regalar a las damas de honor ???
Hola a tod@s! Me gustaría conocer experiencias de novias mamás con hijos pequeños y el papel que hayan tenido en la boda. Tengo una peque que en nuestra boda tendrá aprox 19 meses y me gustaría saber...
¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Como decían en la serie de Juego de Tronos 'Winter is coming', pero las bodas continúan 😜 Por eso, os traigo una idea súper original para no pasar frío...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Cómo se llama tu media naranja? ¡Feliz semana! ❤️
Buenas grupo!!! La temática de mi boda de será japonesa, y me gustaría poner esto en el Candybar, pero vienen muy pocas, y son caras.Había pensando en hacerlas yo, pero no si quedarán cutres, alguna...
¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa. Aqui una servidora en el turno de noche... 🧟♀️ Y quería preguntaros si lleváis tatuajes en pareja!?O si pensáis haceros alguno a juego con vuestr@s respectiv@s!Aqui algunas ideas:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...
¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...
Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Y el último estilo de bodaaaa después de las 2 anteriores😎 BODA ROCKERA🤘🏻 Este estilo es para l@s más atrevid@s y apasionados del Rock. Son colores más cálidos pero atrevidos y cañerosY vamos allá con...
Quien suele ayudar a poner el vestido a la novia?
Hola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! ¿,Que tal? Estamos pensando ya en la música, ya tengo decidida con la música que voy a entrar yo en la ceremonia. Pero ahora para la entrada del convite no lo tengo muy claro. Porque quiero...
Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo. El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida...
Buenas tardes A ver si alguien me puede dar una idea de hacer un escrito a los invitados. Mira nosotros nos hemos casado en el ayuntamiento y por la covid no hemos celebrado así que lo haremos al año...
Hola comu!!!!! He pensado en poner en cada mesa una cámara de fotos de esas desechables, y k cada mesa se fotografie,bien yo poniendo las instrucciones o cada uno como kiera, al final de la comida se...
¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?