Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Marca sitios si vs cada uno se sienta como quiera

Goretti, el 22 de Diciembre de 2021 a las 22:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 49
Todxs organizamos las mesas de invitados con la intención de juntar al mismo grupo de gente, familiares,etc.
Ahora bien, elegir también como se sientan los invitados en la mesa poniendo el marca sitios? O que cada uno al llegar a la mesa se siente como quiera...es decir, según orden de llegada.
¿Qué opináis?

49 Respuestas

Última actividad por Bru, el 2 de Enero de 2022 a las 00:34
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros no queremos ponerlo. Que cada uno se siente en el orden que quieran.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, depende mucho del numero de comensales, del numero de personas con menús especiales y todo eso. Elijas lo que elijas, seguro que el resultado es bueno Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no lo sé. En principio no quería marcasitios porque veo muy radical dentro de una mesa el decir al lado de quien se siente cada uno (aunque luego se cambien) también me parecen un poco caros aunque me gusta mucho el detalle y más aún si le vas a dejar a x persona un detalle en la mesa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había visto así.... pero habiendo trabajado en hostelería, tampoco le veo al drama al camarero que se aprenda dos personas con menú especial....

    Aún tengo que pensarlo, pero creo que sólo asignaré mesas, ya veremos!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcasitios. Nosotros tenemos ya las mesas organizadas, de hecho el restaurante hace el setting plan y los Marcasitios. Luego si en la mesa se quieren cambiar ok, pero para iniciar poner el orden facilita que lleguen y no estén un rato mirando dónde ponerse...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada quien se siente donde quiera, pero claro a la hora de ser una invitada prefiero que me digan dónde sentarme
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos marcasitios tmb, ojalá a muchas bodas k e ido lo hubieran hecho también, es mas trabajo para los novios pero mas cómodo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de q cada uno en la mesa se siente donde quiera, suficiente con decirles en q mesa van como para decirles tb en q silla😅. Personalmente nunca me ha gustado lo de los marcasitios. Algunos son bonitos y si quieres darlos como detalle se pueden colocar en el centro de la mesa, es como lo hicieron en la última boda donde estuve. Otras veces me parece únicamente una manera de sacar más pasta a los novios.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si asignas los sitios facilitas a los camareros si tienen que servir platos especiales a algunos de los comensales (sin gluten, vegano, sin alérgenos...). Si no se da esta situación entre ninguno de tus comensales yo tampoco asignaría los sitios y que cada uno se siente donde quiera en la mesa que le ha tocado.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que fui, tenían los regalos en el centro de la mesa y cada uno se sentó donde quiso en su mesa correspondiente
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sentarles a la gente con marcasitios. Primero porque tendrán un regalo en la mesa espacial dependiendo de quien sea. Y segundo, me aseguro que conociendo a la gente puedan hacer tener mayor feeling.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que opina que sí a designar mesas pero no los sitios, total al final se van a sentar como quieran 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, cada uno que se siente donde quiera, pero la organizadora dijo que deberíamos poner los nombres
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio no ibamos a hacerlo porque queremos que se sienten donde quieran pero como los regalos estaran puestos en la mesa cuando entren con su nombre en una etiqueta, tendremos que hacerlo así, pero ya les transmitiremos de alguna forma que pueden sentarse como quieran, aunque ya que te han puesto el regalo casi nadie suele moverse jajajajaj a mi me paso a una boda a la que fui
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no lo tenemos claro.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio iba a poner marcasitios, pero luego pensé que era mucho mejor dar libertad a que dentro de cada mesa asignada cada uno se sienta como quiera...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pondremos el nombre en cada sitio, el momento de estar todos ahí mirando donde se van a sentar me parece que puede resultar un pelín incomodo. Pasa hasta en las comidas de familia, a veces parece eso el juego de las sillas 😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío organizar las mesas,pero compensa. Yo en principio voy a poner marcasitios, pero dentro de la mesa si quieren cambiarse no hay problema.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de dejar los regalos en mesa con nombre, es mejor poner cada uno su sitio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apostamos porque se sienten como quieran. Ponemos el número de la mesa y luego ellos deciden para que estén más cómodos 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la mesa, pero no la silla. En la mesa se conocen todos y nos parece mejor ke se sienten como kieran. Es imposible acertar al 100% al elegir las sillas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros repartimos las mesas y que se sentaran como quisieran. No éramos muchos y los marcasitios fueron unos de nuestros "sacrificados" de pequeñas cosas para abaratar costes.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo la mesa asignada, que cada uno se siente donde quiera.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que pondremos los marcasitios...al fin y al cabo cuando montas la mesa ya intentas ir juntando un poco por afinidades

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno se siente donde quiera en la mesa que tiene asignada,si quieres poner marcasitios ,puedes ponerlos en el centro de cada mesa y que cada invitado al sentarse coja el suyo.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se sienten como ellos prefieran. No según orden de llegada sino más bien según les interese a ellos. Bueno yo es que en la mesas de boda hemos hecho lo que nos apetecía , hay veces que éramos 5 parejas y las chicas nos juntáramos todas, otras que no ... Yo agradezco enormemente que me den libertad...
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lose. Estoy muy indecisa. No contaba poner marcasitios porque entre otras cosas es un gasto más. Pero si dejo regalos personalizados en la mesa tendría que ponerlos. Aun nose que hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo dijimos las mesas y que se sentaran en ellas como ellos quisieran. Igual sientas al lado a 2 que han hablado ya mucho en el coctel y 2 que estaban deseando sentarse juntos y hablar los dejas separados. Nosotros lo vimos mejor y no les fijamos sitio en la mesa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos marcasitios y a la vez fue el detalle de los invitados, ya que era de madera y era un imán.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero poner marcasitios para que cada uno sepa donde sentarse. Siempre hay alguien que tiene más empatía con una persona en concreto y además hay la posibilidad de que ellos se cambien después si les apetece y yasta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Reyes. Nosotros solo somos 120, por eso hemos cogido unos imanes de madera con sus nombres y fue muy fácil la organización. En bodas grandes, quizás es un poco jaleao. Ojo, también depende del tiempo que tengas, aunque piensa en que pueden haber bajas de última hora que te hagan descuadrar todo el setting. Para mí era importante sentar a mis invitados como yo quiero para que luego no me esté dando la espalda alguien que necesito su mirada cómplice, o que no le toque girarse porque está de espalda a alguien muy mayor...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que quiero es poner un llavero personalizado y claro he dejado claro como quiero que vayan sentados…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración