Ir al contenido principal
Iredai
Iredai

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3278días 4hrs
Yolanda
Natalben preconceptivo
Yolanda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Tamara, sábado 22-Dic-18 71
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Odipar
El Supremo establece que las ayudas públicas por maternidad están exentas de irpf
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:45

Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje

Txexa, lunes 8-Oct-18 20
C
Dolor lado derecho barriga
Campanilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:45

Hola chicas, Estoy de 36 semanas. Tengo un dolor en el lado derecho de la tripa desde ayer, hoy lo noto más fuerte. No puedo tumbarme para ese lado y me duele muchisimo al levantarme. No se si es...

Iredai, viernes 5-Oct-18 4
O
Pijama manta o saco ?
Olga, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola chicas estoy con dudas de que usar para abrigar a mi bebé para dormir ahora q llega el frío. Vivo en madrid. Ahora la habitación estará a unos 24-25 y le estoy poniendo un body de tirantes y...

Elisa, miércoles 6-Nov-19 16
Mydia
Zumo natural = refresco??
Mydia, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:25

Hola chicas,como dice el título os traigo una preguntita... Tomarse un zumo (natural por supuesto) es igual que tomarse un refresco?? Es que el otro día lo escuché en la tele, en un programa de estos...

Airun, jueves 4-Oct-18 19
S
Adaptación guardería
Sugusdemelon, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola chicas! Abro debate porque ando un poco rallada y necesito consejo o saber experiencias. El lunea empezamos con el periodo de adaptación en la guarde, solo 1 horita y estoy aterrada. Mi peque de...

😘😘😘, miércoles 3-Oct-18 21
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Gape
Vacuna de la gripe, sí o no?
Gape, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:30

Buenos días preciosas! Hoy tengo esta duda...esta semana la matrona me dijo que me pusiera la vacuna de la gripe, le pregunté si era necesario y me dijo que me lo recomendaba muchísimo. Que leyera...

Gape, viernes 28-Sep-18 20
Maria
Niño de nalgas semana 36!
Maria, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38

A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así...

Dafne, viernes 12-Oct-18 39
 Sandra
Escapes sin parar pañales!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:13

Hola mamás, me gustaría que me aconsejarais sobre pañales super absorbentes para “grandes pises”. mi hija hizo los dos años en mayo y aún no la hemos podido quitar el pañal porque no está preparada....

Genzi, miércoles 26-Sep-18 9
Marina
Sacaleches electrico
Marina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Hola... Qué sacaleches me recomendáis??? Estoy entre el de medela y el de avent! Qué tal van?? Algún otro que recomendarme? Gracias

Tasia, domingo 30-Sep-18 7
Lorena
Higroma quístico y tn aumentada - mi experiencia
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia en esta situación por si alguna se encuentra en un futuro y le puede ayudar. En mi ecografía de la semana 12 vieron que mi niña tenía un higroma quístico,...

Sandra, martes 9-Oct-18 25
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
S
Pijamas bebé
Shandy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16
María
Restricciones en embarazadas
María, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...

María, domingo 21-Oct-18 40
Mairena
Estoy de vuelta con noticias 😍
Mairena, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Como dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico....

Tamara, domingo 16-Sep-18 3
Andrea
Caída del pelo tras el parto!!! S.o.s!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola a todas! Hace casi 3 meses que nació mi peque... Ya me avisaron que tras el parto, con la regulación hormonal el pelo que no se ha caído durante el embarazo comienza a caerse de golpe y que tras...

Estrella, domingo 16-Sep-18 8
N
a mi bebé sólo le gusta dormir boca abajo
Numa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...

Anaa, miércoles 24-Jul-19 14
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
S
Las que sois mamis ya ¿lo de la luna llena es cosa de cuentos de viejas?
Sisecallaseelruido, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Pues eso, que si pensáis que es un mito o en vuestro caso se cumplió... Yo llevo desde el principio pensando que mi pitufa se va a adelantar a luna llena de finales de octubre, estaría de 35 semanas....

Vane, martes 18-Sep-18 23
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44
A
Termometro
Alicia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Holaa!? Q termometros usais para vuestr@s pekes??

Techi, sábado 15-Sep-18 12
Andrea
Tarima de Helado de café Mercadona
Andrea, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Estar embarazada me llena de dudas con la comida 😓 antes de estarlo me encantaba este helado del Mercadona. Pero he leído que el café no es bueno durante el embarazo. Por otra parte yo no tomo nada de...

Titititi, viernes 14-Sep-18 4
S
Tila antes de tener el bebé
Shandy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Hola, Quisiera saber si vosotras tenéis pensado tomaros una tila cuándo sintáis los dolores de parto, con la intención de que nos tranquilice algo antes de ir a Urgencias a tener el bebé. Creo que si...

Iredai, jueves 13-Sep-18 10
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
S
Parecidos...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...

😘😘😘, martes 1-Ene-19 39
J
trabajo despues de ser madre
Julia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hasta que punto oa ha cambiado la vision del trabajo o la situacion laboral despues de ser mamas? Yo antes era adicta al trabajo. Soy profe y me hicieron jefa de estudios, a costa de...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Sep-18 14
O
Ropa dormir bebé
Olga, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:55

Hola chicas! De nuevo pido vuestro consejo. Estoy empezando a pensar cómo vestir a mi bebé para las noches de invierno y tengo un lío.. vivo en madrid y soy bastante friolera por lo q en mi casa la...

Olga, miércoles 17-Oct-18 20
P
Ayuda! Tapón mucoso???
Pilar, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Buenos días a todas, tengo duda, no sé si es el tapón mucoso. Podríais ayudarme???

Roci, domingo 9-Sep-18 9
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803

Grupos generales

Inspiración