Ir al contenido principal
Ana
Ana

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

558días 0hrs : 1min
Yalex
¿ Qué ciudad elegir ?
Yalex, El 3 de Septiembre de 2023 a las 13:12

Hola a tod@s!! Nos casamos en Mayo 2024 y queremos empezar nuestra luna de miel en España. No nos decidimos entre estas dos que no conocemos aún.¿ nos ayudan ?Graciiiias ☺️

Vigo

20%

31 votos

San Sebastián

80%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 30
Thais
Dudas con invitaciones
Thais, El 4 de Septiembre de 2023 a las 14:45

Buenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que...

19%

50 votos

38%

100 votos

36%

97 votos

7%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Sep-23 35
M
Precio medio de pronovias/rosa clara?
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:42

Hola chicas!! Aun no he ido a mirar vestidos pero me gustaría saber cuanto rondan de precio PRa hacerme el presupuesto Gracias!

Pam, domingo 3-Sep-23 20
Dixi
Duda con los niños
Dixi, El 30 de Agosto de 2023 a las 17:51

Buenas tardes comunidad, estoy recibiendo las confirmaciones de los invitados y por ahora llevo confirmadas la asistencia de 8 niños. Me gustaría saber que se les puede dar para que se entretengan las...

Sandra, jueves 31-Ago-23 17
Sandra
¿Cuánto dura vuestro baile nupcial??
Sandra, El 28 de Agosto de 2023 a las 09:41

Hola!!! Tengo dudas con la duración del baile nupcial, nosotros hemos escogido el vals con la canción de Titanic (triste, pero muy romántica) ... el caso es que comentándo la duración con una prima (3...

María, domingo 10-Sep-23 26
B
Colocación invitados
Borja, El 28 de Agosto de 2023 a las 14:08

Hola gente quería consultar con vosotros una cuestión en la que mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo. Mis padres están separados y mi padre se lleva bien con mi madre pero a mi madre no le gusta...

Victoria, jueves 31-Ago-23 17 2
Noelia
Los siguientes
Noelia, El 5 de Junio de 2023 a las 22:12

Hola a tod@s!!! Estoy haciendo estas copas para mis amigos , que son los siguientes en casarse. Que os parece ? El lazo lo veis adecuado o más pequeño ? Y el color del lazo ? Ahora haré los de los...

Noelia, jueves 22-Jun-23 24
R
mesa staff
Rocío, El 5 de Junio de 2023 a las 23:21

¡Hola, comu! A ver si me podéis ayudar. Nosotros no vamos a enumerar las mesas, sino que vamos a poner nombres de lugares. No sabemos si poner la mesa del staff también con nombre de lugar y poner en...

Rocío, miércoles 7-Jun-23 50 1
J
Seating plan
Judit, El 5 de Junio de 2023 a las 23:59

Hola holaaa! ¿Quién entreteniéndose con el seating plan? Me surgen algunas dudas… ¿colocáis vuestros nombres en la mesa presidencial? ¿Cómo ordenar los invitados en el seating? ¿Las parejas primero y...

Nerea, miércoles 7-Jun-23 20
G
Pashminas para invitadas
Gema, El 6 de Junio de 2023 a las 08:34

Hola chicas, Me caso en septiembre en un pueblo de Avila y como es probable que refresque, queria poner pashminas de regalo. ¿Alguien me recomienda alguna tienda en CoboCalleja u online para...

Carmen Belén, miércoles 7-Jun-23 9
Nerea
Ayuda con marcasitios
Nerea, El 6 de Junio de 2023 a las 19:25

Holaa, estamos mirando para hacer los marcasitios nosotros, ya tenemos una idea pero nos gustaría añadirle en nombre en vinilo. ¿Sabéis donde puedo encontrar los nombre en vinilo para pegarlos en los...

Pilar, jueves 8-Jun-23 15 2
Jennifer
Chicas/os cuanto os sale el plato?? y cuántas personas
Jennifer, El 29 de Mayo de 2023 a las 19:23

Cariño el plato más barato que eh visto de momento son de 55e cada persona y llevamos 130 personas más los niños no se ir buscando más o quedarme con este sitio pero esque me enamorado del sitio estoy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 88 1
Thais
Dudas entretenimiento
Thais, El 29 de Mayo de 2023 a las 19:59

Buenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos...

Polaroid+fotos colgadas

44%

79 votos

Photocall casero

55%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jun-23 28 1
Rocio
Dilema regalo a mi madre pero no a mi suegra
Rocio, El 27 de Mayo de 2023 a las 16:38

Os escribo un poco a la desesperada a ver si me podéis ayudar. Hemos pensado hacer un regalo igual para nuestros padres (uno común para cada matrimonio digámoslo así) El problema está en que yo...

Montse, domingo 4-Jun-23 35
Sharai
¿Es "obligatorio" entregar invitaciones?
Sharai, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:49

Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web...

49%

83 votos

50%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 36
Mónica
Problemas de última hora
Mónica, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:07

Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...

Mónica, martes 13-Jun-23 50
Ana
sugerencias
Ana, El 23 de Mayo de 2023 a las 09:49

Buenos días a todos!!! Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar...

Ana, miércoles 24-May-23 41
Alba
Vestido Pronovias
Alba, El 23 de Mayo de 2023 a las 08:09

Buenos días , el año que viene me caso y empiezo a mirar vestidos ¡Qué ilusión! Alguien sabe qué precio tiene este modelo?

Montse, domingo 4-Jun-23 20
S
Barra libre boda
SILVIA, El 22 de Mayo de 2023 a las 19:22

Hola comu bonita ! Al organizar la boda, nos hemos dado cuanta que sobre todo, la barra libre se nos va de las manos. El chico de la finca, nos deja comprar la bebida por nuestra cuenta para que nos...

Eva, martes 23-May-23 15
M
Vestido hermana del novio.
Maria, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:54

Hola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 46
L
¿Qué opinais?
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 22:48

Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

Bueno.. ok

12%

132 votos

No, para nada

88%

957 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 199
Ana
áRbol de firmas
Ana, El 25 de Abril de 2023 a las 11:38

Buenos días a tod@s!!! Hoy quería enseñaros mi árbol de firmas. Quiero decir que yo no quise tener un libro de firmas, porque no creía que fuera a leerlo luego. Ya sabéis que lo coges la primera vez...

Ana, martes 23-May-23 41 2
E
Firma de contrato con el salón
Elisa, El 21 de Mayo de 2023 a las 12:40

Hola!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene y acabamos de reservar con salones mediterráneo. Lo que me resulta raro es que hemos pagado la señal y no hemos firmado ningún contrato. ¿Es normal?...

Nayara, lunes 22-May-23 25
Cristina
Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos
Cristina, El 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

Judit, jueves 8-Jun-23 176 2
Esther
¿Con cuanta antelación hay que enviar las invitaciones?
Esther, El 18 de Mayo de 2023 a las 13:13

Hola!! Quería preguntaros que con cuanta antelación hay que enviar las invitaciones de la boda. Estoy indecisa. Me gustaría mandarlas con mucha antelación para que la gente pueda confirmarme cuanto...

Marina, lunes 22-May-23 21
Antia
Guión ceremonia Civil
Antia, El 15 de Mayo de 2023 a las 12:10

Hola chiquis, se que aún me queda un año..... Pero estoy en busca de un gión para la ceremonia. La ba oficiar un primo muy cercano (la firma la haremos tiempo antes) y no doy encontrado un gión o...

Maria, martes 16-May-23 5 2
Sandra
¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? 🎵
Sandra, El 15 de Mayo de 2023 a las 17:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más especiales de una boda es el primer baile de los recién casados 😍 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile...

Nuria, miércoles 17-May-23 29 2
Vero
Detallitos casi listos!!
Vero, El 15 de Mayo de 2023 a las 20:58

Mía Detallitos, os gusta ??? Mi pueblo es el pueblo de las viñas y es muy típico pasas en aguardiente y eso hemos decidido, compramos las pasas ya echas ya que eso lleva su tiempo para que digan el...

Cris, miércoles 17-May-23 20 1
Veronica
Desesperante
Veronica, El 15 de Mayo de 2023 a las 22:06

Bueno comu os pongo en situación, hoy toca chisme 🤣 Mis suegros están divorciados desde hace 12 años pero muy a malas. Él se marchó a por "tabaco" y no volvió más dejando a mi suegra con una niña de 8...

Sara, miércoles 13-Sep-23 48
Marta
Código qr en invitación
Marta, El 14 de Mayo de 2023 a las 20:03

Buenas! He estado haciendo nuestras invitaciones en forma de billete de avión y se nos ocurrió poner un QR que lleve a una presentación interactiva que hemos hecho con el mapa de cómo llegar, la...

Miriam, miércoles 17-May-23 20
Conso
Duda música en la ceremonia
Conso, El 13 de Mayo de 2023 a las 21:18

Hola a todos, estamos barajando DJs y tenía una duda, la música de la ceremonia civil la pondrían también ellos o habría que contratar a otro profesional?

Montse, domingo 4-Jun-23 16

Grupos generales

Inspiración