Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

12hrs
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, sábado 18-May-24 54 1
Elena
Same day edit 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Elena, viernes 17-May-24 45
Judith
Las minutas mal por enésima vez.
Judith, El 7 de Mayo de 2024 a las 12:30

Hola. Las minutas, me las acaban de pasar por, creo que quinta vez, mal. O sea con faltas de ortografía. ¿ De verdad me merezco esto? NO ME DA LA GANA HACERLAS YO. P.S: Ahora les vienen las prisas de...

Sara, martes 7-May-24 36
Judith
Vestido firma ayuntamiento.
Judith, El 6 de Mayo de 2024 a las 09:17

Holii. Ya está el vestido planchadito y preparado para el sábado. Muy heavy que firmamos YA. Es de shein y la calidad es espectacular.Me tendré un blazer preparado por si acaso. (Adjunto foto...

Laura, lunes 6-May-24 27
Valeria
Novias de Mayo!!!
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 00:17

Ya podemos decir bien alto.... ¡¡¡ ESTE MES ME CASO!!!! Quien es la primera??? ¿Hay alguna ya para este finde?

Paula, martes 7-May-24 31 1
Patricia
Novi@s de Mayo, Junio y Julio.
Patricia, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:38

Hola chic@s!!!! Damos la bienvenida al mes de mayo y con él sois muchxs los que llegáis a vuestro mes!!! En mi caso, el Lunes me quedarán nada más que 2 meses para mi día y aún no me lo creo. El Lunes...

Laura, domingo 5-May-24 14
Sandra
e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 16:48

A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido...

Alexandre, martes 7-May-24 29
Sara
Prueba de menú realizada!
Sara, El 4 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos...

Isabel, domingo 5-May-24 25
Judith
Parejas de mayo, este mes nos casamos.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:42

Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...

Mari, viernes 3-May-24 30
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27
Judith
¿Tijeretazo después de la boda?
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 23:53

Holii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?

Tijeretazo, obvio

46%

71 votos

No, me dejo mi melena

54%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 33
Susana
Ultimas pruebas del vestido
Susana, El 27 de Abril de 2024 a las 21:20

Penúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me...

Judit, lunes 29-Abr-24 25
Vero
oficialmente casada
Vero, El 28 de Abril de 2024 a las 19:16

HOLAA!! Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico. Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA. Nos casamos ya hace una semana y sin...

Judith, miércoles 1-May-24 46 2
Judith
Prueba de peinado superada!
Judith, El 26 de Abril de 2024 a las 09:09

Holiii comu!! Qué ilu! Ayer al salir de trabajar, me fui a la pelu de mi mejor amiga a hacer la prueba de peinado. Faltando solo 22 días y las 2 tan panchas jeje. Ventajas de ser amigas desde hace 24...

Aida, sábado 27-Abr-24 31
Carlota
Novedades💃🏼💃🏼💃🏼
Carlota, El 25 de Abril de 2024 a las 08:05

Buenos días!!!!! Hoy me paso por aquí porque me ha llegado el banner para la entrada del restaurante y quería enseñároslo Además hemos estado haciendo pruebas con las ranas de chocolate este finde y...

Marta, viernes 26-Abr-24 111
Pilar
Mis Invitaciones y arras
Pilar, El 24 de Abril de 2024 a las 16:57

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones de boda por fin jeje, como os dije estaba esperando a empezar a repartirlas ( en la app podía verme dos amigas y no quería enseñarlas hasta dárselas jaja...

María Jesús, jueves 25-Abr-24 61
Valeria
Coronita para mí hijastra
Valeria, El 21 de Abril de 2024 a las 18:11

Hoy os enseño la coronita que le ha hecho mi madre a mi hijastra para que se sienta una auténtica princesita ese día. El color se la boda es el azul, va a juego con la Fajín. También le puso unas...

Sonia, martes 23-Abr-24 31
Judith
¿Le pasáis la música al Dj?
Judith, El 22 de Abril de 2024 a las 17:26

Buenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de...

Judith, martes 23-Abr-24 35
María Jesús
Mis últimas compras
María Jesús, El 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor....

María Jesús, sábado 20-Abr-24 86 1
Carlota
Cositas 🎊💃🏼🎉
Carlota, El 19 de Abril de 2024 a las 13:27

Buenos días a tod@s!!! Estaba deseando que me llegase mi pedido de SHEIN para enseñaros lo que he comprado para la boda 😂😂😂😂 Hemos cogido estas tarjetas para el candy bar, para personalizar cada tarro...

Carlota, domingo 21-Abr-24 76 1
Judith
Los zapatos de la cuñi.
Judith, El 18 de Abril de 2024 a las 12:43

Ayer la acompañé a decidirse por el vestido. Y una vez elegido tocaban los zapatos. Me puse a buscar y se los pasé. Le encantaron. A mi también. El lunes es su cumple así que 2 pájaros de un tiro y...

Judith, lunes 6-May-24 25
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67
Judith
Vestido para mi niña para la firma.
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 09:52

Holii y viva shein. Deseandito estoy que me llegue este vestido para el día de la firma, para nuestra hija. También como segundo vestido para la boda.

María Jesús, domingo 21-Abr-24 43
María Jesús
Mi 2º ramo
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 19:28

Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 99
María Jesús
Pulseras con inicial
María Jesús, El 13 de Abril de 2024 a las 16:28

Hola comunidad, hoy vengo a enseñaros las pulseras que hemos comprado para las tías de mi novio. No se las daremos en la boda sino el día anterior si es posible o un par de días antes. Para mi novio...

María Jesús, lunes 15-Abr-24 59 1
Marta
Mis invitaciones ❤️
Marta, El 10 de Abril de 2024 a las 17:21

Bueno, ahora que ya puedo decir que hemos entregado la mayoría, ya puedo ponerlas. He de decir que las he hecho yo desde cero, primero con Photoshop (la forma de la entrada, todas las líneas) y el...

Marta, viernes 12-Abr-24 56 1
Mirian
Invitaciones 🤭
Mirian, El 10 de Abril de 2024 a las 23:32

Buenas noches! ♥️ Me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias con proveedores en tema invitaciones de boda, quiero hacerlas digital pero algunas en papel. Qué proveedores me recomendáis?Mil...

Laura, domingo 14-Abr-24 27
Judith
Nuestro topper
Judith, El 11 de Abril de 2024 a las 15:52

Holii. Ya nos ha llegado el topper de la tarta. No queríamos los típicos muñecos que no se nos parecieran en nada. O unos que sí pero que nos costaran una pasta. Así que bendito shein jajajaaj.

Elena, domingo 14-Abr-24 24
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Juan&Luisa
Confeccionar vestido novia Alicante
Juan&Luisa, El 11 de Abril de 2024 a las 20:05

Hola! Me caso el año que viene y estoy comenzando a buscar vestido, aunque llevo ya unos cuantos lugares visitados y estoy un poco chof. Utilizo una talla 44 y la verdad que estoy empezando a pensar...

Juan&Luisa, miércoles 17-Abr-24 3
Nuria
👠 Ya he recogido mis zapatos!
Nuria, El 11 de Abril de 2024 a las 22:33

Tras un mes de espera... Por fin tengo los zapatos conmigo! Fui a Teresa Tegar a que mi hermana se probara vestidos y salí de allí con los zapatos 😍. Puedes personalizarlos, hay muchos estilos,...

Nuria, domingo 14-Abr-24 47
Judith
¿Cómo nombrar las mesas?
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 12:39

Holiii otra vez!! Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las...

Judith, jueves 11-Abr-24 50

Grupos generales

Inspiración