Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2015

3251días 12hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Ana(L)
¿conoceis ejercicios con la pelota de pilates?
Ana(L), El 6 de Abril de 2016 a las 12:53

HolaEstoy haciendo ejercicios con la pelota de pilates pero son un poco a ojo porque no encuentro ningún video que me convenza.Conoceis algun video por youtube o alguna página donde vengan bien...

Novia 14, viernes 8-Abr-16 4
Sandra
Duda cuna colecho
Sandra, El 3 de Abril de 2016 a las 09:27

Hola chicas, ayer por fin montamos la cuna de colecho en nuestra habitación. El caso es que mi madre me comentó una cosilla en la que no había reparado y, es que, ahora mismo la cuna está perfecta...

Sandra, martes 5-Abr-16 15
E
¿compras en amazon de cosillas para el bebe?
Eleanor, El 2 de Abril de 2016 a las 16:56

Chicas, he estado mirando cosillas por amazon, y me han gustado muchisimas cosas de bebe, tipo sacos de cochecito, vigilabebes baratos, cunas de viaje y parques y complementos y muchas cosas mas. Por...

Crismg_83, jueves 2-Feb-17 33
Sara
Hospital nisa sevilla
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas, La ginecóloga que me lleva viendo desde hace años, y con la que estoy muy contenta trabaja en una clínica aquí en sevilla y el hospital dónde llevan los partos es el Nisa Aljarafe....

Miryam, miércoles 1-Mar-23 13
Noviademayo
Experiencias con infusiones de hoja de frambueso y/o homeopatía de cara al parto
Noviademayo, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola a todas!! Estoy recién cumplida 37 semanas y he oído hablar de las infusiones de hoja de frambueso como tónico uterino y de las pastillas de homeopatía para la dilatación del cuello del útero. La...

Macarena, lunes 16-Abr-18 33
Adriana
Niños de azul & niñas de rosa
Adriana, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:03

Quería lanzaros una pregunta que me ha surgido ahora que sé que voy a ser madre. Por qué tenemos que vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul? Por qué no puedo vestir al niño de rosa y a la...

Alba, viernes 11-Mar-16 56
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
D
Opinión real de neo concord, inglesina trilogy, janet rider y peg perego
Desvanera, El 25 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola chicas!!Estamos mirando varios carritos de bebé del 2015 para ahorrarnos un dinerillo, y quería saber vuestra opinión sobre cosas buenas y malas que conozcáis de estos, que son los que más nos...

Shemayt, lunes 25-Ene-16 6
Sara
Vestido ivitada de boda embarazada
Sara, El 8 de Enero de 2016 a las 13:52

El mes que viene tengo una boda, me va a pillar embarazada de 33 semanas, así que la barriguita será considerable, es una boda de noche y estoy intentando buscar vestido que tampoco sea muy caro...

Silvisilvi, lunes 18-Ene-16 20
Sara
Chicco next to me
Sara, El 7 de Enero de 2016 a las 08:59

Hola chicas, Desde el principio había pensado en colocar en la habitación la cuna de ikea apañada para colecho, pero nuestra habitación es bastante pequeña, y si hacemos eso tendríamos que bloquear el...

Sara, sábado 9-Ene-16 23
Sara
Ardores embarazo
Sara, El 23 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas, Por lo que he visto es algo normal, pero llevo unas semanas con unos ardores horribles, da igual lo que coma o haga sobre las 19.00 o las 20.00 empiezan y para la hora de irme a cama.......

Mirna, jueves 24-Dic-15 13
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Sara
Diarreas continuadas embarazo
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas, estoy de 20 semanas y llevo ya casi un mes con diarreas y a dieta blanda, pero no mejoro. Me han hecho hace poco una eco y parece que el pequeño está bien, pero no puedo evitar...

Beatriz, jueves 19-Nov-15 6
L
Miedo al parto
Laia, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:55

Parece mentira que con tantos preparativos de la boda tenga en mente esto...me caso el año q viene super emocionada y feliz pero claro...tengo a tooooodos hablando al oido que despues de la boda los...

Laia, martes 20-Oct-15 15
A
Embarazo controlado por seguro y seguridad social (dobles analiticas?)
Anais, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...

Kary-32, jueves 12-Nov-15 55
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
M
No uséis amukina
Mamen, El 21 de Enero de 2015 a las 14:10

Me han hablado fatal de la amukina. El médico de cabecera, la ginecóloga y mi matrona me han dicho que ni se me ocurra lavar algo que vaya a comerme con lejía o sucedáneos. La amukina es tóxica y daña...

Cristina, martes 13-Oct-15 12
C
Dudas carros bebé y sillas coche
Chica Ilusionada, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:40

Chicas necesito opiniones tanto de las que ya hayáis sido madres como las que son primerizas ya que estamos empezando a mirar los carritos de bebé y vamos muy perdidos tenemos muchas dudas. La primera...

Marq, martes 15-Mar-16 39
Sara
Charlas ordesa
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:07

He visto que en Sevilla van a realizar unos encuentros/charlas del club de padres Ordesa y que regalan a los asistentes una canastilla. ¿Habeis ido alguna vez a esto? /club_padres/ventajas-exclusivas ...

Sara, martes 6-Oct-15 2
R
Sintomas regla vs sintomas embarazo
Raquel, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:51

Hola a todas! Seguramente ya habréis hablado de esto en alguna ocasión.... ¿Realmente es verdad que ambos síntomas se confunden? ¿hay algo que indiqué que es embarazo en vez de regla? Yo sé...

Maria, martes 9-Jun-20 53
C
Test embarazooo noo m lo creeoooo
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:58

Chicaasss me he exo ahora mismo un test de embarazo sin pensar q iba a salirr y mirarrrrr a salidoo positivooooo no m creooo estoy llorandoo d alegriiaa nunca me imaginaba este.momentoo!!! Estoy super...

Saray, martes 6-Oct-15 20
Sara
Ropa premamá
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola chicas Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de...

Enamorada, lunes 5-Oct-15 34
Sara
Vacuna gripe
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:23

¿Os han dicho algo acerca de esta vacuna? En la cartilla de embarazo he visto que se recomienda a las embarazadas ponersela en octubre.

María, martes 6-Oct-15 14
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1

Grupos generales

Inspiración