O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola! Aunque nos casamos en noviembre, tenemos ya listas nuestras invitaciones ya que muchos de nuestros invitados vienen incluso de otros países, por lo que creemos esencial entregar las invitaciones...
Hola! a dos semanas de la boda, y viendo eltiempo.es... no nos fiamos mucho de que haga buen tiempo, y menos teniendo en cuenta esta última semana, así que queremos optar a llevar los huevos a Santa...
Hola a todos, estoy mirando las alianzas de boda aquí en Gran Canaria, pero todas suben bastante de precio cuando pongo la talla de anillo de mi novio (30). 100 euros más. Estuve mirando y hay una...
Hola!! Nos vamos de luna de miel el mes que viene a Indonesia y estoy un poco confundida con cómo sacar el visado. El problema es que llegamos de madrugada y no sé si hay abierto algún sitio donde...
Hola chicxs! Me paso por aquí para dejaros esta súper oferta de Mim shoes que he visto de casualidad a tiempo. Creo que tenéis hasta las 8 de hoy o poco más, así que espero que podáis aprovecharlo 🤭...
¡Por fin encontré mis zapatos! Hace 2 años me operaron del pie y aún no estoy del todo bien, así que había renunciado a poner tacones (mi sueño siempre ha sido llevar una copia de los Manolo Blahnik...
Buenos días. El otro día vi un tiktok de una chica que le habían subido por el IPC 30 euros en el menú, y me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Somos de julio del 24, reservamos la masía hace...
Buenas tardes! Esta semana (después de estar probando el Qr unos días) enviaremos las invitaciones a imprimir. Veo que habéis recomendado mucho Canva, propiamente, y Don Folio. Me podrías contar cómo...
¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para...
Hoy ya faltan menos de 200 días para nuestra boda, y la verdad es que creemos que tenemos bastantes cosas cerradas: vestido, sitio, maestra de ceremonias, invitaciones... A lo que no dejo de darle...
Holaaaa! Tenemos ya las invitaciones listas y a punto, pero no sé cómo ni con qué escribir los nombres de los invitados en los sobres. La caligrafía no es mi punto fuerte la verdad 😅 y no sé si...
Buenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso...
Hola chic@s, solo me pasaba por aquí para enseñaros dos fotos que nos ha mandado la chica que nos ha preparado las invitaciones a ver qué os parecen!!! Nosotros estamos como locos♥️😍
Hola pongo esto por si le sirve a alguien de ayuda. Mirar hace 3 días fuy al registro civil seguien de huelga al parecer ya terminó por lo que he visto hace un rato pero igualmente por si vale, como...
Hola comu!! Pronto nos vamos unos días al pueblo de mi chico y hemos pensado que sería el momento ideal para repartir las invitaciones de por alli. Así que me puse manos la obra y nos hemos decantado...
Casarte es tu sueño Encuentras la persona indicada Pero los precios y el total te asusta a tal manera que no disfrutas de tu compromiso y de los días más importantes de tu vida ¿Consejos?¿Tú también...
¡Hola! Como cada vez somos más los que nos animamos a diseñar las invitaciones de boda (casi todos con nuestro querido amigo Canva), voy a contaros qué tal nos ha ido la impresión con Don Folio. La...
Holaa a todos!! Me caso el año que viene y me encantaría hacer una hora loca, he consultado presupuestos en empresas pero se me hace carísimo.. así que he pensado en organizarla yo por mi cuenta con...
Buenas chic@s, os queria comentar para nuestra boda faltan 7 meses, queria preguntaros si a vosotros os pasa que en varias epocas de la preparacion de la boda te desilusionas un poco en general....
Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estoy empezando a pensar en mi vestido de novia y tengo claro que no quiero dejarme un pastizal para ponérmelo solo un día ( mi respeto absoluto a quienes deciden hacerlo, entiendo que...
Hola a toda/os! Como la mayoría estamos cerrando proveedores, mirando vestidos, música, detalles etc. Pero se nota muchísimo la inflación o el boom de bodas este año. Yo me estoy quedando blanca con...
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!