Ir al contenido principal
N
Natalia

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2830días 10hrs
Jessica
No veo mi numero de los boletos
Jessica, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:57

Hola, no se si es normal o no, pero cuando voy a consultar mis boletos sólo me pone la cantidad de los boletos acumulados y el proveedor q me lo a dado,pero no sale el número del boleto, un saludo

Roroo, lunes 31-Oct-16 10
Sandra
Necesito vuestra opinion
Sandra, El 4 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Hola a todas, necesito que me digáis haber como lo veis vosotras, os explico: Hoy era el cumple de mi futura suegra y nos hemos juntado todos a comer y hemos estado hablando de la boda, de que tenemos...

Sil:), martes 6-Sep-16 17
Chave86
¿qué cinturón para este vestido?
Chave86, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:14

¡Buenas! Me compré este vestido para la firma en el juzgado, pero me falta ponerle un cinturón... ¿Qué me recomendáis? He pensado en algo del estilo de las fotos, no sé si en dorado o en plateado. Los...

Chave86, lunes 5-Sep-16 87
Miriam
Me podeis ayudar? en pedir cita para el vestido
Miriam, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola chicasss! Tengo alguna duda. Me caso el 10/09/2017. En que mes iriais a mirar vestidos de novia??en diciembre 2016 por ejemplo?? (Una cosa q me da mucha rabia es estar ahora tan morenita y en...

Jota, jueves 25-Ago-16 27
Mª Mar
Luna de miel en septiembre
Mª Mar, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:50

Buenas xic@s, teneis claro donde ireis en vuestra luna de miel? es un mes donde hay que tener muy en cuenta el tiempo. recomendais algun lugar ?

Mª Mar, jueves 25-Ago-16 16
Raquel
Lazos redondos para el coche
Raquel, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:50

Así han quedado mis lazos para el coche después de seguir las instrucciones de una chica de un debate de aquí. Gracias por compartir.Son rosas aunque en la foto no se aprecia bien el color y les he...

Raquel, jueves 25-Ago-16 17
Alicia
Ya tengo mi banner!!!
Alicia, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:02

Holaa guapis!Ya tengo el diseño ara falta que me lo envíe, y x 24e estoi encantada! JejejejeJejejeje mide 1,60cm

Sonia, jueves 1-Sep-16 45
Yolanda
Es normal que exijan el pago por transferencia??
Yolanda, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas!! celebré mi boda en La Cervalera, y no nos informaron del modo de pago hasta una semana antes. Entendiamos que el pago se hacía como se quisiera, por transferencia o en metálico y...

Sonia, martes 30-Ago-16 57
Yaiza
Cuadro play movil como se hacen???
Yaiza, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:39

Hola tengo los muñequitos playmobil pero no se como hacerlos cuadro!!! De donde se pueden coger las ideas o saber como se hacen gracias!!! Sabeis cuantos modelos de novios hay?

Yaiza, lunes 15-Ago-16 17
Elma
Ayuda cómo dar los muñecos de la tarta
Elma, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:06

Holaaa os comento nuestros muñecos de la tarta son los de Goku y Chichi, son muy pequeños por lo que m sabe a poco darlos en la mano. Había pensado hacer una tarta de mentira con alguna foto etc......

Verónica, lunes 15-Ago-16 12
Elisabet
Pendientes madre o abuela?
Elisabet, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...

Francesca, domingo 6-Nov-16 100
Lorena
Padrino con chaleco o sin chaleco
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:10

Buenas noches a tod@s! Me caso en junio del año que viene en una ceremonia religiosa y por la tarde. Hablando de todo mi padre, que va a ser el padrino, me ha comentado que no quiere llevar chaleco k...

Nika, viernes 12-Ago-16 16
E
Plantillas cestas baño
Esther, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:59

Buenos días chicas!!Cuanto tiempo sin escribir...y es q falta tiempo para todo...y ya tenemos el contador a 23 días madre miaaaaa!!!Estoy buscando alguna platilla o algo bonito para poner en unos...

Esther, jueves 11-Ago-16 4
Pepi
Mis letras !!! están quedando preciosas
Pepi, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:23

Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.

Alicia, sábado 17-Sep-16 63
Gwen
Costa oeste y hawaii
Gwen, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:05

Creo q desde el día que me pidió mi chico matrimonio Fue lo primero en lo que estuvimos de acuerdo en el acto! Hawaii! Alguien más ha mirado este viaje o ha ido? Podéis contarme qué tal?

Mary85, lunes 12-Sep-16 25
Nathalia
De costa a costa eeuu
Nathalia, El 29 de Julio de 2016 a las 16:01

Buenas chicas! Si, falta mucho pero nos hemos decidido a hacer el viaje de nuestra vida, un viaje de costa a costa en coche por todo EEUU. ¿Que os parece? Las que ya lo teneis mas cerca, nos...

Alicia, lunes 1-Ago-16 13
Alicia
Barra libre!?? si o no!?...dudo
Alicia, El 29 de Julio de 2016 a las 17:50

Hola chichas me I intención era acerca la boda x la tarde noche pero al tener 4 hijos mi marido pensó mejor que al mediodía aremos una comida entices no se si cojer barra o noo!! Que arias chichas se...

Mónica, martes 2-Ago-16 118
Bri_83
Ayuda letras gigantes diy
Bri_83, El 27 de Julio de 2016 a las 22:44

Holaa!! He estado mirando cómo hacer las letras gigantes y salen muchos tutoriales, pero cómo hacéis para imprimir las letras tan grandes sin llevarlas a la copistería a imprimir? Es que hacerlas yo a...

Marta, miércoles 1-Feb-17 16
Gloria
"a 332 días de mi boda me falta..."
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 10:55

Me falta las invitaciones, las alianzas, decidirnos donde ir de luna de miel, cerrar fotógrafo...y relajarme!!! jajaja

Esther, martes 26-Jul-16 5
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135
Míriam
Sorpresa el día de mi boda
Míriam, El 25 de Julio de 2016 a las 20:04

Https://youtu.be/tmgvvuczo4a Aquí os dejo una sorpresa de mi hermano y mi amiga antes de salir hacia el altar. Espero que os guste.

Irene, martes 26-Jul-16 23
Patricia
Tallaje zapatos lodi
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 07:39

¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a todas aquellas que habéis comprado vuestros zapatos en LODI o que os los habéis probado... El tallaje que tienen ¿es grande, pequeño o normal? Me inquieta...

Patricia, sábado 15-Ago-20 32
Patricia
Nuestras iniciales para la mesa nupcial
Patricia, El 24 de Julio de 2016 a las 22:37

Resultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con...

Patricia, domingo 28-Ago-16 69
B
Mis cuñas para el baile
Banks, El 20 de Julio de 2016 a las 11:17

Este lunes decidimos ir mi novio y yo a un centro comercial a mirar cosillas. La verdad es que cada vez que voy a mirar siempre cae algo, pero cuando voy con la intención de comprar, no encuentro...

Banks, miércoles 20-Jul-16 15
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Sandra
Letras finalizadas!!!
Sandra, El 14 de Julio de 2016 a las 14:04

Bueno! Pues ya hemos terminado nuestrad letras... Faltaba pegar las peanas y también las patitas de adorno... y bueno, ahora ya estan... También vamos terminando la decoración para las copas. El no lo...

Maria, sábado 16-Jul-16 30
Jessica
Por fin llegaron mis detallitos!!!!
Jessica, El 15 de Julio de 2016 a las 12:47

Hola chicas, como bien digo en el titulo... porfin llegaron mis detallitos, les ha costado...los encargue y pagué en abril y x fin llegaron ayer.Se agotaban continuamente contonuamente pero siempre q...

Jessica, lunes 18-Jul-16 37
Patricia
Zapatos lodi y similares
Patricia, El 15 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas novias de la Comunidad! He visto que muchas comprais mediante páginas web vuestros zapatos, gracias a una novia de la Comunidad he encontrado los posibles zapatos para mi día B en LODI....

Patricia, sábado 15-Ago-20 15
Desi
Duda!!
Desi, El 15 de Julio de 2016 a las 20:03

Buenas tardes chicas!! El lunes voy al registro civil a por mi certificado de nacimiento y a por la fe de vida y estado covil, mi duda es... Me la daran en el momento??? Ya me estoy empezando a poner...

Desi, lunes 18-Jul-16 27
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 14 de Julio de 2016 a las 18:56

Hola!! Nos hemos metido de lleno en ver invitaciones, tenemos el texto q queremos poner y van a ser mas bien sencillas pero nos gustaria q nos recomendarais sitios donde hayais hecho las vuestras y q...

Mara, viernes 15-Jul-16 13
Cristina
Letras grandes o gigantes
Cristina, El 14 de Julio de 2016 a las 14:43

Buenas tardes a todas me podríais ajudar donde comprar las letras, nose si soy yo pero todo lo que encuentro es carisimo o me lo parece a mi..gracias

Cristina, viernes 15-Jul-16 32
Esposa De Ortiz
Ayuda letras diy
Esposa De Ortiz, El 11 de Julio de 2016 a las 19:41

Hola!! Estoy en proceso de hacer las letras y necesito vuestra ayuda. He recortado la letra y le he pegado botes con silicona cliente pero se han despegado, los volví a pegar y otra vez despegados....

Natalia, lunes 11-Jul-16 4

Grupos generales

Inspiración