Ir al contenido principal
B
Buska

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3259días 11hrs
Noelia
Zapatos sucios!!!!
Noelia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:57

Hola chicas!!! Tengo un problema! El otro día hacienda pruebas del baile nupcial con los zapatos definitivos (para ver si estábamos cómodos o no) mi futuro marido me pisó en un par de ocasiones y...

Laura, miércoles 15-May-19 49
Idaira
Ayuda por favor
Idaira, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:43

Os cuento un poquito a ver qué pensáis. Doy pecho a un nene de 15 meses. El primer día de falta me realice un test clear blue digital y salió negativo, ya tengo 10 días de retraso, últimamente me...

Mel, lunes 18-Feb-19 4
B
Como actuar en el parque
Buska, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:02

Hola! Mi duda es un poco relacionada con cómo debería actuar en el parque con mi hijo, el ahora tiene 2 años, hasta este momento yo siempre estoy detrás de él porque me parecía muy pequeño para...

Mydia, domingo 17-Feb-19 4 396
Atori
Comprar toallitas Waterwipes
Atori, El 23 de Enero de 2019 a las 12:56

Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...

Novieta2010, martes 26-Feb-19 44
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
M
ideas desayuno bebe 16 meses
Marta, El 6 de Enero de 2019 a las 09:40

Hola, a mi peque le cansan los cereales de desayuno, el yogur... menos el pecho le cansa todo. Alguna idea para desayunar? He pensado batido de avena y fruta, alguna lo ha hecho? Que cantidad de cada?...

😘😘😘, martes 8-Ene-19 6
B
Embarazada de 8 meses, engañada y abandonada
Bea, El 15 de Diciembre de 2018 a las 08:14

En enero descubrí que a través de una red social hablo con dos chicas a las cuales una de ellas le dio su número, me contó una milonga que me crei, est verano (más o menos cuando me enteré que estaba...

ROCÍO, martes 8-Ene-19 35
M
Inducción,experiencias
Marys, El 23 de Julio de 2018 a las 17:34

Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...

Orquidea, martes 26-Feb-19 18
Lidia
Posible induccion
Lidia, El 3 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola chicas, a ver comento un poco lo que me inquieta.. estoy de 27+3 (es mi segundo embarazo) y al salir de la gine me ha dicho que el niño viene muy grande.. pesa 1 kilo 283gramos y percentil 94 ,...

Lidia, lunes 7-Ene-19 53
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
E
Recta final y estrías
ELISABETH, El 3 de Enero de 2019 a las 15:58

Pues estoy que trino en mi primer embarazo no me salió ninguna y en este que es el segundo me están saliendo por la zona del ombligo.Que mal con lo constante que he sido con mis cremas...

Alicia, viernes 4-Ene-19 9
Kim
Test de ovulación no me marcan nada, método margarita, funciona?
Kim, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Yo creo que noto la ovulación por un pinchazo que me da en un ovario, pero igual es una paranoia mía que cuando lo noto digo "ah mira, aquí está" porque juraría que siempre es el mismo lado el del...

Buska, jueves 29-Nov-18 15
Mirna
No quiero visitas en hospital. ¿soy rara?
Mirna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Isabel, lunes 3-Dic-18 38
O
Dormir en carro
Olga, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene 5 meses y no hay manera de que duerma la siesta en la cuna. Solo se duerme en el carro (silla bugaboo tumbada) o bien de paseo o bien en casa moviéndole. Por la noche...

😘😘😘, martes 27-Nov-18 25
Patrizia
Silla coche
Patrizia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:21

Holaaa estoy mirando sillas de coche desde nacimiento , la cosa que mi coche no tiene Isofix y buscando modelos estoy entre la joie stage que tiene buena pinta pero nose leyendo por internet no veo...

Mello, miércoles 14-Nov-18 47
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
Ada
Bebe de 8 meses que duerme a ratitos
Ada, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una preciosa bebé de 8 meses q por la noche se despierta cada 2 o 3 horas, como si tuviera un mes. Aun está con tetita. Durante el día come purés y ya algún minitrocito, tiene...

Buska, martes 6-Nov-18 10
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Maria G
Tomar antidepresivo embarazo
Maria G, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Hola!!! Estoy tomando paroxetina 20mg y quiero buscar embarazo, alguna que lo haya tomado y me pueda aconsejar sobre si es recomendable o buscar otra alternativa? Muchas gracias

Maria Peke, miércoles 7-Nov-18 10
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
D
¿como vivisteis el segundo postparto?
Dafne, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:42

Quería preguntar como vivisteis vuestro segundo postparto o sucesivos. El primer postparto para mi fue muy duro la verdad, además como muchas primerizas, solo me habían hablado del embarazo y del...

Dafne, martes 6-Nov-18 20
B
Reflujo silencioso
Bela, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:05

Hola mamis, a mi niña de 7 semanas le han diagnosticado reflujo silencioso, el cual es muy molesto, ya que la acidez le sube y le vuelve a bajar por el esofago, ella pocas veces regurguita,...

Titititi, domingo 31-May-20 63
Isthar
Se puede registrar a los bebés recién nacidos directamente en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes?
Isthar, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...

Nuria, martes 23-Oct-18 20
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
B
Perder peso postparto
Buscadora 2015, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero...

Buska, lunes 22-Oct-18 15
E
Esterilizador
Estrella, El 10 de Julio de 2017 a las 10:06

Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si,...

MARINA, jueves 5-Dic-19 40
María32
Niña de 22 meses que no desayuna nada
María32, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:47

Desde octubre, que comenzó 4 horas en el aula de 2 años, mi hija no desayuna. Antes lo hacía nada más levantarse. Esa era rutina: la levantaba, trona, cereales, pañal y jugar. Porque si la dejaba...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 24
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
C
a vosotras os ayuda alguien?
Campanilla, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola chicas, Esto es más bien un post de desahogo, llevo días sin dormir a penas y quizás sean las hormonas. Estoy de 37+4. Llevo un mes de baja pero trabajo desde casa y llevo mucho estres, de hecho...

Dafne, jueves 25-Oct-18 21
Maryu
Va de caca...
Maryu, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas, os cuento... Mi niño con unos 10 u 11 meses ya hacia la caca normal (mojoncitos)... Ya no se veían los componentes de la comida... A los doce meses comienza a comer en el catering de la...

Mydia, viernes 19-Oct-18 3
Anaa
¿qué ha podido pasar?
Anaa, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:55

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Victoria15, domingo 14-Oct-18 19
T
Establecimiento de rutinas,como lo hacéis?
Tania, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:41

Hola chicas!os cuento. Tengo un bebé de mes y medio. No sé si es pronto para establecer rutinas,por ej del baño (no me planteo más). El caso es que nunca tiene los mismos horarios,a veces pide bibe a...

Maria, domingo 14-Oct-18 19

Grupos generales

Inspiración