Ir al contenido principal
Paula
Paula

El Bruc, Barcelona · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2024

1días 3hrs
Valeria
Novias de Mayo!!!
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 00:17

Ya podemos decir bien alto.... ¡¡¡ ESTE MES ME CASO!!!! Quien es la primera??? ¿Hay alguna ya para este finde?

Paula, martes 7-May-24 31 1
Judith
Parejas de mayo, este mes nos casamos.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:42

Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...

Mari, viernes 3-May-24 30
Laura
Boda registro civil Gavà
Laura, El 29 de Marzo de 2024 a las 05:32

Buenas!! Nos casamos el 03/05/2024 En el registro civil de Gavà y no, nos han preguntado más de si queremos hacer intercambio de anillos. Sabéis si podemos entrar separados y poner música?

Paula, martes 30-Abr-24 9
Judith
Recibir a los invitados.
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:31

¿Vosotrxs recibiréis a los invitados antes de la ceremonia? Mi novio me ha dicho que sí le apetece.

Geral, miércoles 1-May-24 35
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53
Judith
¿Cuánto rato de fotos antes de la ceremonia?
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:26

Holi de nuevo. A raíz del día de hoy, vengo a preguntaros. ¿Cuánto rato tenéis pensado para haceros fotos desde que estéis listxs hasta la ceremonia?

Veronica, martes 30-Abr-24 25
Nerea
¿Drone para la boda?
Nerea, El 28 de Abril de 2024 a las 18:55

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...

Sí! 🚁

41%

57 votos

No..

58%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
Judith
Sesión preboda vestida de novia.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 23:27

Holi comu: Como os he dicho antes, ya tengo mi vestido. Lo fui a recoger ayer.Las que me seguís ya sabéis que mi diseñadora regala a todas sus novias, una sesión de fotos con el vestido + pelo y...

Laura, martes 30-Abr-24 20
Marta
Mesa presidencial: ¿sol@s, con padres, amigos...?
Marta, El 28 de Abril de 2024 a las 22:02

¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa...

Recién casados con padres

66%

106 votos

Recién casados solos

22%

35 votos

Otra opción

12%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 32 1
Judith
Inspiración trenzas.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 23:50

Hoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me...

Paula, lunes 29-Abr-24 26
Rocío
Número de cuenta en la invitación
Rocío, El 28 de Abril de 2024 a las 10:00

Buenos días chic@s..... No hemos puesto el número de cuenta en la invitación y ahora creo q nos hemos equivocado....q sería lo más cómodo pq así no nos Dan los sobres con el dinero en el convite...q...

Rocío, viernes 3-May-24 55
Sandra
Un mes y cuatro días para la Boda, como lo lleváis?
Sandra, El 28 de Abril de 2024 a las 11:18

Acabo de despertar con una pesadilla muy heavy.... Llegaba. Banquete y no estaba nada preparado.... Yo corriendo... Habían llegado cuatro invitados y les empezaban a servir como si hicieran un menú...

Sandra, lunes 29-Abr-24 14
Valeria
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50
Judith
¿Le pasáis la música al Dj?
Judith, El 22 de Abril de 2024 a las 17:26

Buenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de...

Judith, martes 23-Abr-24 35
Judith
Parejas vestidas combinadas.
Judith, El 19 de Abril de 2024 a las 20:14

Amiguis cómo veis que las parejas vayan combinadas entre sí? Tipo el hombre que lleve la corbata del mismo color que el vestido de la mujer. Antes era lo más 🔝. Os leo.

Sara, domingo 21-Abr-24 38
María Jesús
Mis últimas compras
María Jesús, El 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor....

María Jesús, sábado 20-Abr-24 86 1
Marina
Nuestras invitaciones
Marina, El 19 de Abril de 2024 a las 12:51

Hoy tengo ganas de compartir con vosotras algunas cosillas que hemos estado haciendo jejeje. Ya os he puesto en el otro post las manualidades que estoy haciendo para mis amigas, esta vez le toca el...

Aida, sábado 20-Abr-24 14 3
Gisela
El vídeo de nuestra boda está tardando demasiado
Gisela, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:06

Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...

Paula, viernes 19-Abr-24 52
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

38%

86 votos

33%

73 votos

15%

33 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 58
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

50 votos

Perfume conocido/probado

76%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 105
Patricia
Menos de 100 días!
Patricia, El 18 de Abril de 2024 a las 15:30

Hola!!! Madre mía.. se acerca la fecha! Oficialmente me quedan menos de 100 días para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa… que tal lo lleváis??

Isabel, jueves 18-Abr-24 21
C
Cancelacion a 2 dias de la boda
Cristina, El 18 de Abril de 2024 a las 15:25

Hola, os escribo en modo desahogo. A 48h de la boda me acaba de cancelar una “amiga”. Venían ella y su novio. Me reconfirmó hace 10 días. Le escribi el dia limite para hacer cambios en el numero de...

Merchi, viernes 19-Abr-24 23
E
Pijama en vez de bata
Elisa, El 11 de Abril de 2024 a las 17:02

¡Hola! Alguien que haya usado pijama durante el maquillaje y peluquería en vez de bata/camisón? Me veo rarísima con la bata... Si me dais algún ejemplo o fotos o algo os lo agradezco! ❤️

Paula, jueves 18-Abr-24 21
Judith
¿Quién te lleva al altar?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 09:34

Holii. Hace tiempo que no se abre un debate al respecto, así que... ¿Quién te va a llevar (o llevó) al altar? A mi por circunstancias de la vida, me va a llevar mi suegro. Os leo!!

Sandra, viernes 26-Abr-24 33
Judith
¿Os ralláis mucho por el tiempo?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 11:52

Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como...

Laura, jueves 18-Abr-24 51
Patricia
Cajas petición y kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia, El 17 de Abril de 2024 a las 14:15

Hola comu!! Tenía ganas de hacer este post y por fin tengo preparadas las cajas y puedo enseñároslas. Como ya comenté hace tiempo, compré uno paquete con 10 bolsas de Mr Wonderful de "Kits para darlo...

Valeria, jueves 18-Abr-24 27 3
Alejandra
Busco este vestido 🥰
Alejandra, El 17 de Abril de 2024 a las 14:17

Hola chicas , me quedan 4 meses para mi boda y busco este vestido que me tiene enamorada. A ver si alguien me ayuda a encontrarlo . Graciasss

Deseada, martes 7-May-24 37
L
Como pagáis la boda
Lucía, El 15 de Abril de 2024 a las 11:06

Hola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría...

Tenemos ahorros

63%

180 votos

Pedimos un préstamo

8%

23 votos

Nos ayudan familiares

17%

49 votos

Financiamos X cosas

2%

7 votos

Otro

10%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 56
María Jesús
Pulseras tías acabadas
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 20:18

Pues otra vez yo por aquí jajaja no sé qué me pasa hoy que estoy activa en el foro hoy. Ya he terminado las tarjetas para las pulseras de las tías de mi novio que os enseñé el otro día. He vuelto a...

María Jesús, miércoles 17-Abr-24 55 1
Judith
Por fin mis damas de honor tienen vestido.
Judith, El 16 de Abril de 2024 a las 17:35

Bueno me acaba de escribir una de mis mejores amigas y dama, que ya tiene vestido para la boda. POR FIN ya tengo a las 2 damas con vestido! Finalmente van totalmente distintas jeje. Pero mira no me...

Valeria, miércoles 17-Abr-24 31
Cristina
Demasiado estrés
Cristina, El 16 de Abril de 2024 a las 18:55

Hola comu Escribo esto realmente más buscando desahogarme que soluciones. Estoy harta del papeleo de la boda. Es lo que peor llevo con diferencia. La cita imposible de conseguir en el registro civil,...

Cristina, martes 23-Abr-24 46
Nerea
¿Cartel de bienvenida en la iglesia o en la finca?
Nerea, El 16 de Abril de 2024 a las 18:57

¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y...

En la iglesia

4%

7 votos

En la finca

77%

131 votos

En ambos (2 carteles)

11%

19 votos

Nosotros no pondremos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 53

Grupos generales

Inspiración