Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2024

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2025

424días 18hrs
Jessica
¿Shein?
Jessica, El 17 de Febrero de 2025 a las 21:00

¡Hola, chicas! Me gustaría saber vuestra opinión de SHEIN como opción económica para comprar el vestido de novia. Un colega que se ha casado hace poco compró ahí tanto su traje como el vestido de...

Tania, miércoles 4-Feb-26 11 1
Lola
Joyas novia
Lola, El 21 de Febrero de 2025 a las 13:58

Hola!! Estoy muuuuy indecisa! Y es que no sé porque pendientes decidirme o que collar llevar... Mi vestido es un escote corazón, sin mangas, en corte A, un poco de princesa pero sin ser demasiado...

Sansa, martes 4-Mar-25 26
Cami
Boda pequeña pero mágica
Cami, El 21 de Febrero de 2025 a las 00:41

Buenas chicas! nos casamos en septiembre y nuestra boda en principio será intima y pequeña. Como mucho 25 invitados.. Ideas de como montar algo pequeño pero bonito? Hemos estado mirando fincas pero...

Laia, martes 25-Feb-25 13
Ci
Perdida de confianza en la persona de contacto de la finca
Ci, El 20 de Febrero de 2025 a las 12:53

¡Hola! Escribo por aquí para conocer vuestra opinión y ver si os ha pasado algo similar y cómo lo habéis solucionado. Después de realizar el pago de la reserva de la finca para nuestra boda, la...

Raquel, viernes 28-Feb-25 17
Ylenia
Ilustración en vivo
Ylenia, El 14 de Febrero de 2025 a las 18:59

Hola a tod@s Nos gustaría traer a alguien que haga ilustraciones en vivo el día de nuestra boda para regalar a los invitados. Alguna recomendación? No encontraremos a nadie

Ana, lunes 17-Feb-25 2
D
Mariachis cuando es bueno que canten?
Denisse, El 17 de Febrero de 2025 a las 14:32

Hola he contratado unos mariachis como sorpresa para mi novio pero no se cuando podrian aparecer para tocar, el local me dice en medio del coctel pero me parece pronto ademas estamos recien...

Jenny, martes 18-Feb-25 10
Júlia
Agobiada con la organización :(
Júlia, El 10 de Febrero de 2025 a las 18:43

Hola chicas, como estáis? Estoy un poco agobiada en cuanto a la organización de la boda. Me caso en septiembre y ya tengo estas cosas hechas pero no sé por dónde debo seguir: - Vestido - Prueba de...

Jenny, lunes 24-Mar-25 15
Samanta
Sobres invitaciones
Samanta, El 6 de Febrero de 2025 a las 22:11

Hola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis...

Itziar, lunes 10-Feb-25 12
J
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2025 en Barcelona
Jennifer, El 6 de Julio de 2023 a las 18:22

Holaaaaa, nos ha costado escoger fecha y esperemos que sea la definitiva, y Sí! Aun queda bastante tiempo, pero así tenemos tiempo para ir ahorrando un poco mas y también que siempre estamos super...

Ana, sábado 8-Feb-25 5
Leticia
Velo para la novia
Leticia, El 6 de Febrero de 2025 a las 17:40

Hola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por...

Velo si

57%

56 votos

Velo no

43%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Mar-25 25
Alicia
Peluquería y maquillaje
Alicia, El 13 de Enero de 2025 a las 16:29

Hola hola queridas novias... ¿A cuanto os sale el maquillaje y peluquería? Estoy un poco perdida con esto y no sé por dónde empezar

Alicia, miércoles 26-Mar-25 26
Atenea
Depilación Interglutea
Atenea, El 15 de Enero de 2025 a las 20:08

Buenas tardes chicas, anteriormente he estado haciendo depilación láser piernas, axila y he pensado en hacerme la depilación interglútea. Pero me da cosilla por si se puede coger infección, al...

Ana, sábado 18-Ene-25 6
Natalia
Boda muy sencilla.
Natalia, El 18 de Enero de 2025 a las 08:57

Hola, buenas comunidad de Bodas.net. Me gustaría que me hablaran de bodas sencillas. Me caso en Julio en el ayuntamiento de mi ciudad. Es una ceremonia sencilla y no vamos a ser más de 15 invitados....

Sandra, domingo 19-Ene-25 19
Laura
Pendientes para novia
Laura, El 13 de Enero de 2025 a las 12:15

Hola chicas ¿ que tal ? Os quiero mostrar los pendientes que voy a llevar de novia . Yo iba buscando algo bonito y elegante , pero que a la misma vez pudiera darle más utilidad en algunas ocasiones....

Olga, martes 14-Ene-25 13
N
Idea sorpresa al novio con hijo
Nuria, El 13 de Enero de 2025 a las 14:35

Hola, A ver si alguien me da alguna idea. Tengo un hijo de 13 años que no es el padre de mi futuro marido. Y como nos quiere y nos cuida tanto a los dos desde el primer dia, queriamos hacerle algo...

Itziar, miércoles 15-Ene-25 9
R
Anillos
Raquel, El 29 de Noviembre de 2024 a las 22:50

Buenas noches chicas,no se si lo sabías.... Pero para mí a sido un detalle que la chica de la joyería se haya fijado en eso,soy bastante de anillos,cuando fui a mirar las alianzas la chica de la...

Sonia, miércoles 4-Dic-24 11
Cristina
Novios de Terrassa
Cristina, El 29 de Noviembre de 2024 a las 20:22

¡Hola chic@s! Novios de Terrassa por aquí para darme algún tip sobre sitios interesantes de la ciudad? Me caso en el ayuntamiento!

Miriam, martes 3-Dic-24 2
Ana
Información Súper detallada Registro Civil Barcelona
Ana, El 1 de diciembre de 2024 a las 00:31

¡Hola! Hago este post para intentar ayudar a parejas que se casen por lo civil en Barcelona. Concretamente, en el registro civil de Barcelona. De momento, solo hemos ido a entregar papeles. Voy a...

Sara, miércoles 25-Jun-25 3 1.526 3

Grupos generales

Inspiración