Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.546 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Chicas embarazadas o mamis ya, una pregunta que me ha surgido después de casi 19 meses buscando... ¿Tuvisteis relaciones todos los días de La semana fertil? ¿Podemos quedarnos embarazada con solo una...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Hola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Hola! Alguien sabria decirme si la seguridad social en granada cubre el DGP? Alguna que se ki hsya hecho en alguna clínica de granada me gustaría saber su opinión... Gracias

Chicas, necesito urgente, buscar una consulta con un genetista. En Cádiz no hay, conoceis alguno bueno que hable de porcentajes en la provincia de Sevilla o Malaga? Gracias de antemano.

Hola chiquis... muchas me conocéis, aún no hemos conseguido nuestro tan deseado positivo, ya empieza a ser desesperante y no lo estamos pasando muy bien.Bueno, quería preguntaros por clínicas de...

Hola chicas... 😊 Tengo OP y ciclos irregulares que ovusitol no me ha ayudado... Acabo de salir de la consulta del gine y me ha mandado tomar dOs pastillas de progesterona al día a partir del día 14...

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Holaa pues llevo año y tres meses de busqueda ya tengo una niña de 9 años y bueno esperaba la rrgla para el dia 22 de este mes pero el dia 16 osea el jueves al mear manche un poco marron como cuando...

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Tema mítico en el foro: LAS MALDITAS LÍNEAS DE EVAPORACIÓN. Me hice un TEST (marca embarazatest) con la primera orina, que seguía blanco nuclear pasados 10 min. Pero no lo tiré (mal hecho, ya lo se)....

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

Pues eso, después de mi 7° intento la warry está empezando a hacer acto de presencia, así que ya en mi 8° intento me empiezo a plantear la opción de comprovar si falla algo o simplemente los astros no...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna....

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
D verdad estoy hartita d mi mente ..... este mes tengo dolor d regla dsd q ovule y m ham salido mil granos como cuando era adolescente......se q es mi cabeza xq otros meses han sido venas azules en...

Hola chicas!!! Vereis tengo un dia y medio de retraso y he tenido muchos sintomas como nauseas, ardor, tirones en el utero... hoy me he hecho el test despues de dormir 3 horas y para mi sorpresa me ha...

Tengo sop y este es un test de ovulación? Qué pensáis? Gracias