Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...
Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Hola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido....
Hola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h...
Necesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida...
Hola, Sabéis de alguna persona que esté libre para maquillar y peinar el sábado 6 de septiembre de 2025? Tiene que ser en Madrid. Mi hermana y mi madre pensaban arreglarse ellas, pero las veo dudosas...
Hola, Se me ha venido una cuestión que veo que no se habla mucho. Mi boda es a las 17h y tendran que empezar a maquillarme sobre las 11-12h. Pero, ¿Se puede comer algo mientras te arreglan? Y de ser...
A poco más de 5 meses para la boda, casi casi tenemos ya escogido el destino de nuestra luna de miel. Estamos buscando una semanita en algún sitio tranquilo donde poder descansar y estamos viendo...
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Chicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si...
Hola a tod@s !!! Quería pediros consejo porque nos casamos el 6 de septiembre y aún no hemos reservado el viaje de novios porque no sabemos dónde ir. Queremos que el viaje tenga una duración de unos 7...
Buenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito consejos de ideas para amenizar el rato mientras tomas las copas. Nuestra boda es íntima, solo 9 personas y vamos a realizar la cena en un espacio privado que está compuesto por un espacio...
Buenas tardes comunidad !!! Nuestra celebración de la boda es únicamente con padres y hermanas y a parte de tener un regalo con cada uno de ellos, queremos entregarles un recuerdo de la boda con...
Hola, Nos casamos el 6 de septiembre y ese mismo día, después de la ceremonia, queremos hacer la sesión de fotos. Nos gusta la idea de campo, árboles, vegetación.Inicialmente habíamos pensado el...
Tengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Alguien conoce algún proveedor que se encargue únicamente del montaje? Lo necesitaría para el 6 de septiembre en Madrid.El material de la decoración quiero comprarla yo y hacerla yo para...
Hola a tod@s, Estoy pensando en contratar los servicios de una wedding planer que me asesore y ayude a decorar el salón de bodas.Es una boda íntima en un salón de una finca de Alcalá de Henares. El...
Feliz año a tod@s !!!! A todos los futuros novios y novias de 2025, este año es el nuestro 😊 Nos casamos el 6 de septiembre y estamos buscando el destino para la luna de miel. No queremos gastarnos...
Hola, Estoy buscando ubicaciones para hacerme las típicas fotos con mi pareja cuando finalice la ceremonia, en concreto por Alcalá de Henares o alrededores.Estamos buscando un estilo bastante...
Nuestra boda va a ser muy íntima, en total 9 personas y estoy un poco preocupada por el timing de la misma. Os cuento un poco las horas que estimo para cada momento: 18:30h Inicio de la boda civil...
Hola a tod@s !!! Aquí una novia de 2025. Tengo una duda para los que ya os habéis casado, a ver si podéis ayudarme. Me voy a casar por lo civil en un juzgado y después de esa ceremonia y justo antes...
Buenas tardes, Escribo para ver pediros referencias. Tengo contratado un fotógrafo para mí boda, porque en principio lo que más ilusión me hace es tener fotos de recuerdo de ese día. Pero también me...
Hola a todas !!! Me caso el 06/09/25 en Madrid y me estoy volviendo loca buscando un maquillad@r que esté libre para esas fechas. Alguien me puede recomendar alguno/a? Gracias
Hola, Aquí una novia del 6 de septiembre de 2025. Mi boda va a ser muy poco común, íbamos a hacer algo íntimo con amigos, pero finalmente lo hemos reducido a 9 (padres, hermanos y cuñados).Aunque sea...
Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...