Ir al contenido principal
Carla
Carla

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 6hrs : 5min
Carla
Invitaciones
Carla, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:44

Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...

Sonia, miércoles 11-Mar-26 12
Carla
Regalos invitados
Carla, El 21 de Febrero de 2026 a las 21:55

Buenaas, vosotr@s como habéis echo la entrega de los regalos a los invitados o como tenéis pensado hacerlo ? Dejando cada regalo en el sitio o repartirlos luego durante el banquete...estoy un poco...

EVA, martes 3-Mar-26 26
Carla
Prueba de menú
Carla, El 30 de Enero de 2026 a las 22:17

Últimamente estoy dandole vueltas a cuando hacer la prueba del menú. Vosotr@s con cuánto tiempo de antelación la habéis echo o tenéis pensado hacerla ? Mi boda esq es en septiembre y me dijeron q...

Lorena, lunes 2-Feb-26 23
Rocio
Caja portadora de alianzas
Rocio, El 27 de Enero de 2026 a las 21:01

Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...

Lorena, domingo 1-Feb-26 34
Andrea
Precios maquillaje y peinado
Andrea, El 29 de Enero de 2026 a las 18:59

Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...

Josefa, sábado 14-Mar-26 42
Laura
Glitter bar
Laura, El 29 de Octubre de 2025 a las 05:51

¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que...

Purpurina para brillar

37%

17 votos

Brillos y perlitas

30%

14 votos

Pintalabios

0%

0 votos

Tatuajes temporales

9%

4 votos

Complementos

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Ene-26 54 1
Carla
Opinión dj
Carla, El 11 de Enero de 2026 a las 21:39

Hola, he estado dándole vueltas a si poner dj o no. Puesto que queríamos que pusiera la música un familiar y no puede ser. Pero si podríamos usar parte de su equipo. Sino lo pusiéramos la opción sería...

María, martes 13-Ene-26 8
Inés
Detalles para invitados
Inés, El 2 de Enero de 2026 a las 20:24

¡Hola! Como estoy de vacaciones estamos aprovechando par adelantar cositas. Estoy muuuy perdida con qué detallitos dar a los invitados. ¿Alguna idea? ¿Qué vais a dar/disteis vosotras? ¡Gracias!

Lorena, martes 13-Ene-26 26
Debora
Conocéis este proveedor? Fotógrafo +diva (mas diva)
Debora, El 7 de Octubre de 2025 a las 22:30

Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En...

Angy, domingo 12-Abr-26 39 2
Silvia
Sensación que queda mucho tiempo para preparar.
Silvia, El 29 de Agosto de 2025 a las 11:49

Hola comunidad, Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados...

Carla, viernes 5-Sep-25 40
Cai_29
Hucha boda
Cai_29, El 23 de Julio de 2025 a las 22:55

Buenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den...

Cai_29, lunes 4-Ago-25 57
Virginia
¿Ideas de detalles niños?
Virginia, El 23 de Julio de 2025 a las 17:15

Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...

Raquel, viernes 25-Jul-25 22 1

Grupos generales

Inspiración